; Austria Erste Bank Open 28 de octubre 2011 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 28 de octubre 2011

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 11:46
Austria - Erste Bank Open 28-10-2011 16:30

Kevin Anderson 2 - 0 Jürgen Melzer

6-3 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson gana al menos 1 set (vs Melzer) y gana Stosur (vs Na Li)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Buenas! pues hoy me la juego con una combinada a priori mas que factible:

1) Kevin Anderson se encuentra mas rodado que Melzer. En el único enfrentamiento entre ambos, ya consiguió rascarle un set, y eso que fue en Madrid 2010, tierra batida, donde el saque del surafricano no hace tanto daño. Espero que en pista dura, y tras pasar dos rondas, no sea problema rascarle un set al jugador local. Cuota 1.40 (unibet)

2) A Stosur la cojo como banker, se han enfrentado 5 veces y siempre ha ganado la australiana, ahora que la china no está al 100% no espero que sea demasiado dificil vencerla por 2:0, aun asi victoria simple para asegurar. Me encantó el juego que desarrolló contra Sharapova, no así con Azarenka, aunque se debió al cansancio de haber terminado su partido anterior a las 12 de la noche y jugar en el primer turno, por lo que tuvo poco mas de 12 horas para recuperar y al rodillo que está sacando la bielorrusa

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:10
Austria - Erste Bank Open 28-10-2011 16:30

Kevin Anderson 2 - 0 Jürgen Melzer

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a entrar con el jugador local, ya que defiende final, es el vencedor de las dos ultimas ediciones. Ayer tuvo un partido solido ante GGL y creo que con su zurda, buscando las lineas y moviendo al gigante Anderson puede hacerle muhco daño al resto. Anderson es cierto, que no ha cedido ningun set, pero ante Bagdhatis ya cedio bastantes breaks, ante Haider Maurer concedio tambien varias bolas de break para el rival que tenía enfrente.
Es un partido igualado, pero a cuota igualada, creo que el valor debe estar siempre en el austriaco por su localia y por las condiciones de su juego.
Veremos si Melzer da un paso adelante o sigue con la tonica general de esta temporada donde está dando una de cal y otra de arena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:10
Otra vez el bueno de Kevin de dog. Que poco le valoran los bookies.  Me da que va a barrer al austriaco ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:23
Jo, que fácil ha salido la combinada, ambos partidos 2-0. Y Youzhny sigue adelante con la cuota a ganador 6 que pillé el otro día

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.