; Austria Erste Bank Open 28 de octubre 2011 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 28 de octubre 2011

1
(Leído 1715 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:43
Austria - Erste Bank Open 28-10-2011 13:00

Daniel Brands - Steve Darcis

Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Rápido antes de que bajen las cuotas, que seguro bajarán hasta por debajo de @1.50.

Vamos con el belga Steve Darcis que gana por 5 a 1 en el sistema al alemán Daniel Brands. Cuota en Interapuestas.

1.H2H: Condicion favorable a Daniel Brands. El resultado es:

a) 1 a 1 (Subcondición nula)

b) 0 a 1 (Subcondición para Daniel Brands)

c) 1 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Steve Darcis. El resultado es 92 por -153.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Steve Darcis. El resultado es 1,47 por 0,61.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Steve Darcis. El resultado es:

a) 5 por 2 (Subcondición para Steve Darcis)

b) 5 por 2 (Subcondición para Steve Darcis)

c) 1,50 por 1,00 (Subcondición para Steve Darcis)

d) 1,50 por 1,00 (Subcondición para Steve Darcis)

e) 152 por 174 (Subcondición para Steve Darcis)

5.Momentum Tournament: Condicion para Steve Darcis. El resultado es:

a) 76,00 por 90,00 (Subcondición para Daniel Brands)

b) 59,50 por 82,00 (Subcondición para Steve Darcis)

c) 8,00 por 12,50 (Subcondición para Steve Darcis)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Ninguno participó el año pasado.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Steve Darcis. El resultado es 3,50 por 2,33.

Nos da 5-1 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,90 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:46
Mientras lo estava posteando ya ha bajado a:

@1.75 en interapuestas
@1.80 en YouWin
@1.75 en Bwin

Y en Bet365 directamente ya ha salido hace un par de minutos a @1.66 y bajando...

A los que queráis seguirme meterle rápido que va a seguir bajando hasta el @1.35-@1.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:59
Bueno, ya le he metido a Darcis a 1'66. Casi tengo ganas de que falle el sistema, porque de seguir así me va a dar una lumbalgia de tanto hacerte reverencias   ;) :D :D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:37
Bueno, ya le he metido a Darcis a 1'66. Casi tengo ganas de que falle el sistema, porque de seguir así me va a dar una lumbalgia de tanto hacerte reverencias   ;) :D :D.

Jajaja pues la verdad es ke a @1.66 el sistema ya no me dejaba por eso he tenido ke darme prisa pero eso es por culpa del H2H k en este caso perjudica ya ke van 1-1 pero el segundo enfrentamiento (el k gano Brands) pilló a Darcis en el peor momento durante los últimos 4-5 años y jugando en alemania, además en una superficie k no es muy habitual. Sino en vez de 5-1 sería 6-0 y dejaría meterle a partir de @1.35 con lo ke no hay color.

Esta cuota k ha salido me da k es más ke nada por el torneo k esta haciendo pero en la previa Schuettler y Bemelmans le estuvieron apuntísimo de ganar así como también Fischer en 1ª ronda, y para mi fue un milagro ke pasara y luego si k ha ganado hoy a Stepanek pero Radek ha sudado totalmente, se ha limitado a ir manteniendo su sake y poco más, interés mínimo.

Si me sigues y el sistema sigue dando buenos resultados podrás comprarte un sillón de masajes para ke te cure la lumbalgia  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 01:08
Muy buenos tus análisis, te sigo ya a 1,65
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 02:33
Despues del partido de hoy de brands... me da miedo la de darcis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 03:04
Despues del partido de hoy de brands... me da miedo la de darcis.

No he podido ver el partido de Brands de hoy pero a mi me suena a un Stepanek pasota. Es posible que me equivoque y si alguien cree que realmente ha sido más mérito suyo que de Radek, es decir, que el checo ha jugado bien pero es que Brands ha jugado genial, que me lo diga y rectificaré en mi opinión pero me da que Radek ha pasado bastante del partido y es que vi jugar a Brands contra Bemelmans y Fischer y salvo su saque muy poquita cosa tenía que ofrecer, es más contra Bemelmans no debería de haber pasado en mi opinión ya que ganó los tie breaks gracias a un par de golpes de fortuna.

Yo la he cogido a @1.90 cuando estaba Brands en @1.75 y aunque estuvieramos ante el mejor Brands de su carrera (que no es el caso) que salga como favorito ante Darcis a mi me parece una regalada de proporciones épicas.

Ya te digo que luego va y gana, pero para mi el value está claro de que lado lo tenemos.  ;)
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 04:02

No he podido ver el partido de Brands de hoy pero a mi me suena a un Stepanek pasota. Es posible que me equivoque y si alguien cree que realmente ha sido más mérito suyo que de Radek, es decir, que el checo ha jugado bien pero es que Brands ha jugado genial, que me lo diga y rectificaré en mi opinión pero me da que Radek ha pasado bastante del partido y es que vi jugar a Brands contra Bemelmans y Fischer y salvo su saque muy poquita cosa tenía que ofrecer, es más contra Bemelmans no debería de haber pasado en mi opinión ya que ganó los tie breaks gracias a un par de golpes de fortuna.

Yo la he cogido a @1.90 cuando estaba Brands en @1.75 y aunque estuvieramos ante el mejor Brands de su carrera (que no es el caso) que salga como favorito ante Darcis a mi me parece una regalada de proporciones épicas.

Ya te digo que luego va y gana, pero para mi el value está claro de que lado lo tenemos.  ;)
[/quote]

Value tiene la verdad. Pero si el saque de Brands en el partido ha sido espectacular ha hecho ace hasta de 2do saque. Y la verda sea dicha Stepanek muy flojito hoy.
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 04:03

[/quote]

[/quote]

Value tiene la verdad. Pero si el saque de Brands en el partido ha sido espectacular ha hecho ace hasta de 2do saque. Y la verda sea dicha Stepanek muy flojito hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:51

[/quote]

[/quote]

Pues estabas en lo cierto, se lo va a llevar Brands, increible... encima es el único partido del día ke no está televisado... No me puedo creer ke Darcis no sea capaç ni de tener una sola y triste bola de break... ni ke de repente Brands fuera Isner o Kalovic... de verdad ke no entiendo este tipo de partidos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:39
Increible, como supuse Darcis estuvo jugando muy mal hasta el final, y se demuestra con ke con 6-3, 5-1 en el marcador se empezó a soltar y llegó a estar 5-4 y 40-40. Pero demasiado tarde para remontar, una pena ke le saliera un partido tan malo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.