Además de ir con una apuesta en la final de chicas en este torneo tambien vamos con la final masculina donde se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci Nº 41 del ranking ATP y el italiano Andreas Seppi Nº 25 del ranking ATP. Por un lado tenemos a Bellucci (TB7, cafetera, nuevo Nadal) que tras dar bastante lástima en sus últimas apariciones llega aqui y lo esta haciendo bien. Tuvo un rival facil como Cipolla en su primer partido al que derroto facil y eso le dio confianza para derrotar a Janowicz en 2 sets y para ayer dar la sorpresa eliminando contra todo pronóstico a Ivo Karlovic en 3 sets remontando el partido tras perder el primer set en el tie break.
En frente Seppi, tambien conocido como Seppia, un jugador que ahora debe ser el nuevo Isner para salir a 1,44 en hard ante alguien la verdad, igual me he perdido algo. Igual las bookies se ponen palotes porque Seppi llego a la final en Metz pero claro rivales irregulares como Dodig, Millot o Mayer, en semis un Mofinls que era su primer torneo tras la reaparicion y en la final perdió fácil ante Tsonga. En china victoria ante Benneteau lesionado y derrota fácil ante Querrey para luego ir a Shangai donde tuvo un "bye" tocándole Berrer en 1ª ronda para luego caer facil ante Berdych. Aquí lleva un cuadro bastante asequible con rivales como SIjsling, Ito o Jaziri, aunque el tunezino llegaba a un buen nivel.
Resumiendo un poco, me da grima ver a Seppi a 1,44 en hard ante alguien medianamente decente y Bellucci es un jugador que a pesar de ser una cafetera de cuidado tiene mas calidad que Sepepi y que cuando llega lejos en un torneo su confianza aumenta bastante por lo que yo considero qe no debería de salir tan favorito el italiano. Quizás un 1,7 para Seppi sería lo justo pero no menos, por lo que me parece un valuazo ir con TB7 en este partido.