3-6 6-4 4-6
Pronóstico: Robin Haase ganará al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues volvemos a ir con Haase en la final, y es que el holandés está realmente impresionante, en su duelo frente al alemán Tommy Haas, que parece que su segunda juventud como muchos decíamos a lo largo de la temporada se acabó. Realmente, vuelvo a decir lo mismo que en el día de ayer, y más con la victoria frente a Tsonga, es impresionante el nivel que está mostrando Robin sobre una superficie que no es la suya y creo que mañana puede dar el salto y llevarse este ATP. Pero como siempre, suelo ser más conservador, y no me parece una mala cuota por que al menos se lleve un set. Esta vez, se enfrentará a un tenista que lo he visto bastante mal, y que de no ser por los rivales a los que se ha tenido que enfrentar, se habría ido bastante antes. Hasta el momento a tenido los siguientes enfrentamientos. 19.10.13 VIE Rosol L. (Cze) Haas T. (Ger) 1 : 2 18.10.13 VIE Stepanek R. (Cze) Haas T. (Ger) 0 : 2 17.10.13 VIE Mecir M. (Svk) Haas T. (Ger) 0 : 2 Solamente cedió un set ante Rosol, pero es que es increíble como viene Robin y tengo que ir si o si. En cuanto al tema de registros, tenemos a Haas con unos balances sobre hard a nivel ATP de 27-11 y al holandés con unos registros de 12-11 pero como ya digo, dejo esto un poco de lado y me guio como ya hice hoy por las sensaciones del holandés.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea