; Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 20 de octubre 2013

1
(Leído 1074 veces)

TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:48
Austria - Erste Bank Open 20-10-2013 13:45

Robin Haase 1 - 2 Tommy Haas

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Robin Haase ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues volvemos a ir con Haase en la final, y es que el holandés está realmente impresionante, en su duelo frente al alemán Tommy Haas, que parece que su segunda juventud como muchos decíamos a lo largo de la temporada se acabó.

Realmente, vuelvo a decir lo mismo que en el día de ayer, y más con la victoria frente a Tsonga, es impresionante el nivel que está mostrando Robin sobre una superficie que no es la suya y creo que mañana puede dar el salto y llevarse este ATP. Pero como siempre, suelo ser más conservador, y no me parece una mala cuota por que al menos se lleve un set.

Esta vez, se enfrentará a un tenista que lo he visto bastante mal, y que de no ser por los rivales a los que se ha tenido que enfrentar, se habría ido bastante antes. Hasta el momento a tenido los siguientes enfrentamientos.

19.10.13   VIE   Rosol L. (Cze)   Haas T. (Ger)   1 : 2   
18.10.13   VIE   Stepanek R. (Cze)   Haas T. (Ger)   0 : 2   
17.10.13   VIE   Mecir M. (Svk)   Haas T. (Ger)   0 : 2   

Solamente cedió un set ante Rosol, pero es que es increíble como viene Robin y tengo que ir si o si.

En cuanto al tema de registros, tenemos a Haas con unos balances sobre hard a nivel ATP de 27-11 y al holandés con unos registros de 12-11 pero como ya digo, dejo esto un poco de lado y me guio como ya hice hoy por las sensaciones del holandés.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 10:00
Austria - Erste Bank Open 20-10-2013 13:45

Robin Haase 1 - 2 Tommy Haas

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Over 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Se enfrentan en la final del torneo 250 atp de vienna el holandes haase y el aleman haas.Haase esta siendo la revelacion del torneo cargandose a rivales en teoria superiores a el como podian ser pospisil, tsonga o fognini.Haas a eliminado a mecir, stepanek y ayer en la semifinal en su partido mas complicado hasta ahora al checo rosol.Centrandonos en nuestra apuesta que es ese over 9.5 juegos en el primer set me baso simplemente que entre los 2 tenistas, han jugado 7 partidos para llegar hasta aqui. Haase ha eliminado a bozoljac, pospisil, fognini y tsonga y en todos los partidos en el primer set a superado la linea propuesta.Por su parte haas a eliminado a mecir, stepanek y rosol, y solamente frente a rosol no ha superado esa linea ya que perdio el primer set por 6-3.Por lo tanto viendo que la tendencia de estos jugadores en el torneo es la de jugar sets largos y que encima son jugadores que cuentan con un gran saque, no queda otra que intentar aprovechar esa cuota que nos ofrecen.Suerte y a pintar de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.