; Austria Erste Bank Open 19 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 19 de octubre 2013

1
(Leído 825 veces)

TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:22
Austria - Erste Bank Open 19-10-2013 15:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Robin Haase

5-7 6-7
Pronóstico:
Robin Haase ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos al ATP de Austria donde tendremos que centrarnos en la semifinal entre el francés Tsonga y el holandés Robin Haase.

Pues para mi las cuotas están puestas por nombre y por registros, pero si es por sensaciones en mi opinión tiene un tremendo valor esa @4 de Robin Haase.

Parece mentira que donde este viendo mejor en todo el año al holandés sea en este torneo, sobre una superficie que no le suele venir bien, y cargándose a rivales en mi opinión de un nivel similar - superior. Si a esto le sumamos que sinceramente Tsonga me parece que esta a un nivel bastante bajo actualmente, creo que es una cuota que tiene valor.

Repito que quizás sea yo, pero es que viendo partidos de ambos jugadores nose por que esa diferencia de cuotas.

El H2H es favorable 1-0 al francés con este encuentro.

2013   ATP World Tour Masters 1000 Madrid
Spain   Arcilla   R32   Tsonga, Jo-Wilfried
7-6(5), 7-6(2)

Partido donde Tsonga sacó muy bien y donde al contrario, Haase sacó francamente mal, y lose por estadísticas más que nada.

Tenemos también que Haase está sacando muy bien, se a adaptado bien a esta pista austriaca sorprendentemente.

En el tema de los registros tenemos al francés con un 23-8 sobre hard y al holandés con un 11-11 sobre hard. Repito que estadísticas aparte, es un encuentro con trayectorias de juego opuestas a favor del holandés.

Bien, además hay que sumarle que en ambos encuentros anteriores sobre esta pista Tsonga ha cedido un set frente al local Thiem y al alemán Brands, rivales con peor trayectoria que Robin, que vuelvo a repetirlo, está jugando un tenis sólido y que me está sorprendiendo mucho.

Podrá salir o no, pero creo que tiene valor que se lleve al menos un set a cuota superior al par.

TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:47

Jo-Wilfried Tsonga vs Robin Haase
19-10-2013 15:00

2.1
Vamos al ATP de Austria donde tendremos que centrarnos en la semifinal entre el francés Tsonga y el holandés Robin Haase.Pues para mi las cuotas están puestas por nombre y por registros, pero si es ...

Pues nada, verde con el holandés que como dije las cuotas eran muy desproporcionadas. Felicidades a los seguidores y si alguien se atrevió con la simple, bravo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:46

2.1
Vamos al ATP de Austria donde tendremos que centrarnos en la semifinal entre el francés Tsonga y el holandés Robin Haase.Pues para mi las cuotas están puestas por nombre y por registros, pero si es ...

Pues nada, verde con el holandés que como dije las cuotas eran muy desproporcionadas. Felicidades a los seguidores y si alguien se atrevió con la simple, bravo!

Grande Alvaro no saco el set sino que gano el partido, felicitaciones ... te apluado. ;)
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:49

2.1

Grande Alvaro no saco el set sino que gano el partido, felicitaciones ... te apluado. ;)

Nada crack, muchas gracias y a ver si verdemos en Snooker !! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.