; Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3189 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:24
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 14:30

Ruben Bemelmans 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

4-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Kols  Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido donde salvo sorpresa maximo lo ganara kols y es que este aparte de ser muy superior a su rival, tiene un cuadro bastante accesible y puede plantarse en semis con los ojos cerrados, tiene muchas opciones de ganar el torneo y el lo sabe, asique espero que salga enchufado y quiera cerrarlo por la via rapida!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:39
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Daniel Brands

7-5 1-6 6-3
Pronóstico:
Over 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En primer lugar decir que he estado siguiendo este torneo estos dias sin pronosticar y me he dado cuenta que la pista es rapidisima, de las mas rapidas del circuito diria yo y si encima hoy se enfrentan 2 jugadores que cuentan con el saque como su principal arma, blanco y en botella.Se enfrentan Tsonga, del cual no hace falta analizar nada, ya que es conocido de sobra por todo seguidor tenistico y por el otro lado el tenista aleman Daniel Brands, jugador de gran envergadura y cuyo fuerte es el saque como he comentado con anterioridad.Por lo tanto vamos con este pronostico en este partido que deberia de ganar tsonga pero que creo que seran sets largos.Esperemos que tengamos la suerte de que Brands empiece sacando en este primer set, lo cual nos permitiria que tsonga le rompiese en una ocasion al aleman.Pero bueno eso son suposiciones, asi que vamos con ello.Suerte y a pintar de verde.

TheKing94
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:02

Robin Haase vs Vasek Pospisil
17-10-2013 13:00

Gana Vasek Pospisil

1.55
Y vuelvo a ir con el canadiense en un encuentro que me atrae mucho el 2-0, pero como ya dije con Jerzy hoy, no llevo un buen mes y prefiero " asegurar " .Sinceramente para mi en este choque no ...

Pues después de haber podido sacar para set y de ir *3-0 en el Tie break, perdemos el Set, una pena. Vamos a por el segundo !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:39
Pospisil cagandose en los juegos para ganar set, ya van 2 veces
TheKing94
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:43

Gana Vasek Pospisil

1.55
Y vuelvo a ir con el canadiense en un encuentro que me atrae mucho el 2-0, pero como ya dije con Jerzy hoy, no llevo un buen mes y prefiero " asegurar " .Sinceramente para mi en este choque no ...

Pues después de haber podido sacar para set y de ir *3-0 en el Tie break, perdemos el Set, una pena. Vamos a por el segundo !

Pues se repite la misma historia, sacando *5-4 para cerrar y nada, break de nuevo y a ver si gana Vasek su saque. Partido para enmarcar de Haase con puntos buenísimos para quitarse el sombrero.
TheKing94
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 15:25

Gana Vasek Pospisil

1.55

Tal y como dije por el chat, uno de los dos se iba a venir abajo y le toco a Pospisil. Resalto el gran partido de Haase, hacía tiempo que no le veía a tanto nivel y menos sobre hard, partido de aplaudir y rojo inesperado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 15:27

Gana Vasek Pospisil

1.55

Pospisil aburk, vaya personaje a cual peor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:43

Ruben Bemelmans vs Philipp Kohlschreiber
17-10-2013 14:30

Gana Kohlschreiber 2-0

1.72
Cuota muy interesante para un 2-0 en un partido que no debería tener color, y es que el alemán es un jugador muy completo y en estas pistas es realmente letal.Su rival será el venido a menos, Bemel ...

El show sigue y sigue, ahora Kohlschreiber palmando un set con un jugador realmente mediocre como Bemelmans, no conforme con eso lo pierde 6-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Mamita...........Perdon a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:07

Ruben Bemelmans vs Philipp Kohlschreiber
17-10-2013 14:30

Gana Kohlschreiber 2-0

1.72
Cuota muy interesante para un 2-0 en un partido que no debería tener color, y es que el alemán es un jugador muy completo y en estas pistas es realmente letal.Su rival será el venido a menos, Bemel ...

El show sigue y sigue, ahora Kohlschreiber palmando un set con un jugador realmente mediocre como Bemelmans, no conforme con eso lo pierde 6-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Mamita...........Perdon a todos

La verdad es que es una pena como el tennis está infectado por el mundillo de las apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:31
 El 7-0 en el tie del 3º resume el partido. Poca implicacion de Kolhsraiber sumado al gran servicio del belga nos da este resultado que nos hace perder varias combis. With Kols, imposible is nothing!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:49
Creo que mañana tanto como Bemelmans como De Schepper son un lay fijísimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:01
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 18:30

Dominic Thiem 2 - 0 Jaroslav Pospisil

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Jaroslav Pospisil Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que es una apuesta con value y no entiendo porque sale tan favorito Thiem que tuvo que luchar demasiado para ganarle a un jugador como Gimeno Traver que es alérgico a pistas tan rápidas, mientras que el checo dejó muy buenas impresiones en su partido ante Monfils, en el que demostró tener caracter en los momentos adversos y llevarse un partido muy duro donde salía a cuota 17 por 2-0.

Espero un partido parejo, ambos son jugadores sin mucha experiencia en ATP y creo que el hándicap es muy alto como para probarlo, ya que Pospisil tiene buen saque y golpes de fondos potentes como para lograrlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:27
6-1 que le cascan a Tsonga en el segundo set. 2 roturas de brands. Sin comentarios
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:41

Jo-Wilfried Tsonga vs Daniel Brands
17-10-2013 16:00

Over 9.5 juegos en el primer set

1.72
En primer lugar decir que he estado siguiendo este torneo estos dias sin pronosticar y me he dado cuenta que la pista es rapidisima, de las mas rapidas del circuito diria yo y si encima hoy se enfrent ...
Pues verde sencillo sin sufrir demasiado.7-5 para tsonga en la primera manga.Enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:13

Dominic Thiem vs Jaroslav Pospisil
17-10-2013 18:30

Gana Jaroslav Pospisil Hándicap Asiático 3.5

1.8
Creo que es una apuesta con value y no entiendo porque sale tan favorito Thiem que tuvo que luchar demasiado para ganarle a un jugador como Gimeno Traver que es alérgico a pistas tan rápidas, mientr ...

Que decir de un 6-1 6-1..Monfils debe haber jugado al nivel de Becuzzi para perder con semejante manco, ni su saque podia ganar..2 puntos al resto de 7 saques, eso es ser malo en serio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.