; Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3190 veces)

TheKing94
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:41
Pronostico borrado.
TheKing94
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:43
Mal puesto, pido que me lo borren y lo cuelgo como tiene que ser. Mis disculpas.
TheKing94
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:44
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 13:00

Robin Haase 2 - 1 Vasek Pospisil

7-6 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Y vuelvo a ir con el canadiense en un encuentro que me atrae mucho el 2-0, pero como ya dije con Jerzy hoy, no llevo un buen mes y prefiero " asegurar " .

Sinceramente para mi en este choque no hay color. Tenemos a un tenista como es Vasek Pospisil que se mueve bien en hard y que está muy motivado después de su explosión en el ATP de Montreal. Y por el otro lado tenemos a un jugador como el holandés Robin Haase que tenemos que decir varias cosas que no me gustan de él para este partido, y en especial son dos.

La primera es su forma psíquica. Es de esos tenistas que pueden estar haciendo el partido de su vida pero que de un momento a otro se les cambia el chip y parece que lleve 100 años sin jugar.

Y lo segundo es su baja forma en hard. Claramente es un tenista de clay, pista donde si suele desenvolverse mejor y donde tiene sus mejores números. Además como ya he dicho, le cuesta ganar mucho los partidos frente a tenistas de muchísimo peor nivel que Vasek. Y ahora pasemos con los registros y demás.

Tenemos al canadiense con un registro de 12-10 en hard y en trayectoria ascendente derrotando en primera ronda a un Hewitt que no puso las cosas fáciles. Como ya comenté, viene de cargarse a Gasquet 2-0 y de perder contra Monfils 2-0 por un 7-6 y 7-5, el mismo Monfils que tuvo contra las cuerdas a Djokovic.

Y por el otro lado me centraré más en el holandés puesto que a Vasek lo tenemos bastante más visto, y más cuando fui con el en la primera ronda. Tiene unos registros de 9-11 pero contra gente de un nivel sumamente inferior a Vasek. Os dejo los partidos con su ranking.

15.10.13   VIE   Bozoljac I. (Srb)   Haase R. (Ned)   1 : 2   ( Nº 244 )
28.09.13   BEI   Haase R. (Ned)   Devvarman S. (Ind)   1 : 2   ( Nº 90 )
25.09.13   BAN   Haase R. (Ned)   Sijsling I. (Ned)   1 : 2   ( Nº 67 )
23.09.13   BAN   Haase R. (Ned)   Gimeno-Traver D. (Esp)   2 : 0   ( Nº 70 )
26.08.13   OPE   Haase R. (Ned)   Dancevic F. (Can)   1 : 3   ( Nº 136 )
21.08.13   WIN   Verdasco F. (Esp)   Haase R. (Ned)   2 : 1   ( Nº 32 )
20.08.13   WIN   Haase R. (Ned)   Rosol L. (Cze)   2 : 1    ( Nº 44 )
18.08.13   WIN   Haase R. (Ned)   Mannarino A. (Fra)   2 : 0   ( Nº 60 )

Los resultados anteriores de Hard pertenecen a Marzo pero creo que para esta clase de partidos con tanto intervalos de tiempo es mejor analizar esta segunda parte de la gira sobre hard. Soy consciente de que no es una cuota alta, peo creo que Vasek ganaría este partido en 8 de 10 ocasiones. Suerte !

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:13
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 14:30

Ruben Bemelmans 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

4-6 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Kohlschreiber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota muy interesante para un 2-0 en un partido que no debería tener color, y es que el alemán es un jugador muy completo y en estas pistas es realmente letal.

Su rival será el venido a menos, Bemelmans, si bien es un jugador que se adapta a pistas duras, es un jugador que ni en challengers viene destacando, y el único partido que ha ganado en estos 3 últimos challengers que disputó, fue ante Mayer y por retiro del argentino.

Luego ha perdido con Paire, Gombos y Mahut un partido que tenía ganado.

Kohlschreiber es un jugador peligroso, sin ir más allá este año le ha ganado un set a Nadal en el Us Open y hace 2 semanas en China lo tuvo contra las cuerdas.

No me quiero alargar demasiado, creo que es un partido donde no hay color alguno entre ambos tenistas y el 2-0 tiene una cuota muy razonable para entrar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:27
The King, con quien vas???  :o estoy hecho un pequeño lio...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:29
Con Pospisil, lo pone en la primera linea del pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:36
The King, con quien vas???  :o estoy hecho un pequeño lio...

No estaría mal leer la primera línea del pick o el comentario que ha puesto entre los dos... :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:41
 ::)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:55
Exacto, poniendo un poco de interés se sabe a favor de quien va nuestro amigo KING
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:01
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Daniel Brands

7-5 1-6 6-3
Pronóstico:
Tsonga gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
El galo aún no ha debutado en el torneo, pero todo lo que no sea su victoria final sería una tremenda sorpresa. Está claramente implicado en la lucha por el Masters de París y necesita imperiosamente los puntos para acercarse a ese objetivo. Al contrario de otras temporadas, este año su calendario ha sido muy inteligente. Ha decidido concentrar sus fuerzas aquí en Viena, dónde con relativa comodidad debería sumar 250 puntos, para luego descansar una semana y acabar de jugarse el acceso a Londres ante su público en el Masters de París.

Si no realice esta apuesta al inicio de la semana era porque en su cuadro veía a un tenista capaz de plantearle una dura batalla si físicamente estaba en condiciones. Ese era Gael Monfils. Pero hoy ha quedado eliminado en su debut por lo que el cuadro de Tsonga ha quedado muy limpio. Debutará ante Brands y luego en cuartos de final el duelo debería ser un paseo, ya sea ante Thiem o ante Jaroslav Pospisil. En las semifinales sus máximos escollos deberían ser Fabio Fognini o Vasek Pospisil a los que no les veo plantado cara al galo. Si alcanza la final el abanico de posibles rivales es muy ámplio pero tampoco veo a ningún tenista con capacidad para plantar cara. Stepanek está realmente mal, Rosol no ofrece garantías, Kohlschreiber es una incógnita y de Tommy Haas incluso tengo dudas de que acabe participando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:04
Exacto, poniendo un poco de interés se sabe a favor de quien va nuestro amigo KING

Mis disculpas, me he dejado llevar por la confusión, solo he visto los dos picks y no me he puesto ni a leerlos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:20
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 20:15

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Lukas Dlouhy/Paul Hanley

6-2 6-3
Pronóstico:
Peya/Soares ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas! Pues a nivel resultados me quedo con el local Peya y el brasileño Soares, y en que ganan por la via rápida. Siempre es complicado los 2-0, sobre todo en dobles pero veo muy superiores a Alexander y Bruno, los finalistas del ultimo US Open.

Los resultados de Dlouhy y Hanley son bastante pésimos, 4 encuentros, 3 derrotas, la última y más reciente en el challenger de Tashkent, derrotados por Elgin M. / Gabashvili T. por la via rápida, 6-4 6-2. Es decir, que su unica victoria del año es ante Shofayziyev S. / Udomchoke D. y con bastante mas problema de lo esperado, 7-6 6-3.

La diferencia es abismal, Peya/Soares se han proclamado campeones en Sao Paulo, Barcelona, Eastbourne, Montreal, y finalistas en Madrid, Queens, Hamburg, y la ya mencionado US Open.

Espero que no se relajen, que muestren superioridad desde el primer juego y que no me hagan arrepentirme de ir con un 2-0.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:10
Austria - Erste Bank Open 17-10-2013 20:15

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Lukas Dlouhy/Paul Hanley

6-2 6-3
Pronóstico:
Peya / Soares Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Encuentro de 1ª ronda de dobles ATP Viena

Voy con la victoria por 2-0 de la famosa y pareja Peya/Soares con la motivacion que tendra Peya por jugar este torneo en casa, que siempre es un extra.

Raramente a esta pareja la veamos caer en un torneo a las primeras de cambio..

Son el numero 3 y 4 del ranking de dobles

vienen de hacer final del US OPEN contra una de las parejas mas en forma Paes/Stepanek el 9/8 respectivamente

De caer en cuartos en el masters 1000 de cincinnati

que 5 dias antes ya ganaron el masters 1000 de canada.

- Su rival pues son el numero 43 y el 49

vienen de caer en cuartos en el torneo de tashkent ante una pareja bastante peor doblista que ellos

de caer en R16 en Malaysia

y cuartos en sant petersburg

(y en el US OPEN hicieron R32....)

viendo las trayectorias de las dos parejas, teniendo en cuenta el descanso que han podido disfrutar peya soares de mes y medio que vendran bastante frescos, y la tralla que se han metido Lukas y Paul en torneos menores tashkent etc..y la motivacion extra del austriaco
le veo un buen valor a esa cuota

son 500.000 para el ganador asi que deduzco que vendran con ganas.

Un saludo y suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:14
shit!! te me adelantaste jimmi jaja  vamos con ella suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:21
Suena muy bien esta apuesta xo me acojona que paul hanley siempre le ha hecho un juego a esta pareja con jugadores a mi parecer peores que lukas en dobles, aun asi os sigo con stake 2  suerte y que les den caña!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.