; Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 17 de octubre 2012

1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:54
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 10:00

Fabio Fognini 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Es cierto que entrar con el americano Donald Young es siempre un riesgo y más con el temporadón que lleva. Pero es ver a Fabio Fognini a cuotas tan bajas en pistas indoor y no me puedo resistir a layearle. El motivo de que su cuota sea tan baja es su recién final en San Petersburgo. Sin embargo le vimos horroroso en ese torneo ruso y personalmente no me creo nada de lo que sucedió allí. En pistas tan rápidas como esta de Viena el italiano debe mostrarse muy frágil especialmente con su servicio que no le ayudará en absoluto. En cambio si en una pista se siente cómodo Young es en estas indoor. Aquí es donde ha conseguido sus mejores resultados y dónde este año ha evidenciado una cierta mejoría.Además su temporada está siendo tan floja que si pierde aquí se caerá del top 200 por lo que tendrá que volver a buscarse la vida en challengers de perfil muy bajo de su país y deberá olvidarse por una buena temporada del circuito ATP. Por lo tanto no creo que desprecie el hecho de poder disputar el que puede ser su último ATP en muchos meses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:56
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 16:35

Juergen Melzer 1 - 2 Gilles Mueller

   
 3-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues mañana veremos el debut de la gran esperanza austriaca para este torneo como es Melzer,nº35 de la ATP,que se enfrentara al luxemburgues Muller,nº82 de la ATP.

Jurgen Melzer esta haciendo una temporada desastrosa ya que recordemos el austriaco llego a ser Top-10 hace un par de años pero ni rastro de ese tenista aunque el austriaco viene de hacer un buen torneo hace unas semanas en Beijing ganando a Andujar salvando algunas bolas de partidos y luego en segunda ronda gano al ucraniano Dolgopolov aunque en cuartos le barrio Djokovic por 6-2 6-1.Solo ha habido un tramo donde Melzer lo haya hecho bien sobre la pista y curiosamente fue en pista dura cubierta donde alcanzo sucesivamente unos cuartos en Zagreb ganando a Seppi o Petzschnner de manera holgada aunque luego cayo contra pronostico ante Berrer,gano los dos partidos de la Davis ante Kunitsyn y Bogomolov en este tipo de superficie y en Memphis se llevo el torneo ganando a tenistas de la talla de Isner,Raonic,Stepanek o Istomin.En este torneo el año pasado decepciono cayendo en cuartos ante Kevin Anderson pero suele cuajar buenas actuaciones como en 2010 cuando se llevo el torneo,en 2009 tambien gano el torneo cediendo un solo set o un par de veces mas que fue cuartofinalista y por cierto que a Melzer se le dan bastante bien los tenistas zurdos.Aunque stake bajo porque la verdad me fio menos del austriaco aunque la mayor motivacion se deberia notar sobre la pista.

Gilles Muller ha estado jugando Challengers tras el Us Open y la verdad los resultados no han sido demasiado buenos.En el Challenger de St.Remy(hard)gano con muchas problemas a Teixeira y Rice y cayo en cuartos ante Ouanna,en el Challenger de Petange(indoor hard) gano a Nastasi pero perdio sorprendentemente ante Desein,en el ATP de San Petesburgo(indoor hard) gano a Mathieu pero perdio ante Davydenko y en el Challenger de Orleans(indoor hard) hace unas semanas gano a Herbert pero volvio a perder ante el frances Ouanna.Aqui debuto ante el belga Darcis,que se encuentra en un estado de forma bastante malo,y aunque empezo perdiendo el primer set Muller acabo llevandose el partido.Ademas,que este año a principio de temporada jugo cuatro partidos en esta superficie y perdio tres ante Klizan,Mayer y Isner pudiendo solo ganar a Hernych y con muchos problemas aunque es una superficie donde historicamente se ha movido bastante bien por su buen servicio.

Se han enfrentado en dos ocasiones con sendas victorias para Melzer en clay y en grass aunque los partidos fueron hace 7-8 años.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 09:09
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 14:00

Fabio Fognini 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con el partido que disputaran Fognini y Young en el abierto de Austria
Pues apuesta algo incierta en un partido en teoria no bet donde Young siempre es una incognita y aunque ha habido cierta mejoria sigo pensando que la temporada que esta realizando es desastrosa y aunque el spagueti no es gran cosa en indoor creo que es superior aunque solo sea por trayectoria y aunque la final en Rusia fuera engañosa Young no ha sido capaz de ganar a un rival en condiciones aunque el italiano tampoco es un superclase y puede pasar cualquier cosa por tanto confiemos en Spaguetti Fognini
Suerte!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 09:57
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 18:30

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Daniel Brands

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
LOCURA DEL DIA!!! Pues no me puedo resistir, y aunque me espere el ROJAZO del dia, pues no me importa, la verdad, sino lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que como mínimo lo que me produce Delpo son dudas, ya que no juega desde el US Open, que fue todo un calvario para el, con resultados totalemente inesperados, complicandose la existencia con jugadores de la talla de Florent Serra, Ryan Harrison, Leo Mayer, el gran Roddick lo forzó a dos tiebreaks en el partido de su retirada, para finalmente caer ante Djokovic, lo cual era de esperar por 3:0

El año pasado el argentino participó en Estocolmo, y sorprendentemente cayó derrotado por 2:0 ante Blake en primera ronda, ¿por que no con Brands hoy que viene incluso rodado de la previa y no es manco? Los resultados anteriores de Brands no son para destacarlos pero me vale para averiguar si Delpo tiene interes o no.

Creo que las casas de apuestas tienen sus dudas tambien pues han fijado la linea de juegos en 21.5 y el numero de juegos ganados por el aleman en 10.5 a una cuota mas que interesante.

Suerte con la caceria!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 10:15

Juan Martin Del Potro vs Daniel Brands
17-10-2012 18:30


Gana Daniel Brands

9
LOCURA DEL DIA!!! Pues no me puedo resistir, y aunque me espere el ROJAZO del dia, pues no me importa, la verdad, sino lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que como mínimo lo que me produce Delpo so ...

Yo tanto no lo veo pero que Brands se lleve un set o el over que dices me pareceria hasta normal

Suerte :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:06
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 14:00

Fabio Fognini 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
No he tenido tiempo de postear antes el pick pero tambien me lo he estado pensando y considero que si es rentable entrar aqui a favor de Donald Young ante el italiano Fognini. Por un lado tenemos a Fognini, tambien conocido como "La Fabia", un jugador con calidad pero muy irregular y que practicamente nunca es rentable ir a su favor salvo que la cuota sea superior a 2 y en casos muy concretos. La semana pasada perdió ante Baghdatis en 1ª ronda del Masters 1000 de Shangai por un doble 6-2 en un partido en el que quien lo haya visto habrá podido ver la imagen de un tenista que daba la sensacion de desganado y eso que estaba jugando un MS1000, pero asi es La Fabia.

Por otro lado tenemos a Donald Young , promesa emergente del tenis norteamericano hace unos años que al final se ha quedado en un jugador de filón bajo, por lo menos de momento. Este año ha encadenado 17 derrotas consecutivas en torneos ATP casi superando el record de derrotas consecutivas. Lo hizo ante Leonardo Mayer y a partir de ahi derrotas esperadas ante Federer, Verdasco o Brian baker y victoria ante Lu. Aqui en la calificacion perdio ante Stakhovski en 3 sets. Este jugador sabemos que lo va a dar todo en la pista y que tiene buenos golpes, el tema va a estar en su cabeza si se le complica el partido pero considero que valor hay y bastante teniendo en cuenta que tiene delante a Fognini, un jugador que puede que venga aqui de paseo y en caso de que no venga de turismo Donald va a tener sus opciones ya que el italiano es un jugador muy irregular.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:15
Ganaba el primer set 4-0 Donald Young,se pone Fognini 5-4 perdiendo y saque.Pide fisio el italiano y de repente hace dos juegos en blanco seguidos y saca ganando 6-5.Se pone 30-15 y tres puntos seguidos de Young.Tiebreak para Donald Young por 10-8 que salvo una bola de set al resto y otra al saque y llego a ir perdiendo 4-1.5 minibreaks hizo Fognini y 6 para Donald Young.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:55
Y segundo set esperpentico para Donald Young por 6-3,y buena cuota a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:00
bien tirada esa apuesta cracks!!!

yo la segui aqui a un compi y con dinero real en 1 combi.... :(

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:50
Austria - Erste Bank Open 17-10-2012 18:30

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Daniel Brands

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues yo voy a confiar en DelPo o en su defecto en el desasrte abosluto absoluto del argentino...la cuestion es que espero un partido corto, sin alternativas.

En mi opinion, desde el primer juego ya se sabra si DelPo esta bien o si esta mal. La opcion del under me parece muy interesante porque Brands es un jugador capaz de perder contra cualquiera. Jugadores del nivel de Roberto Bautista-Agut, Vincent Millot o Jerzy Janowicz ya han sido capaz de vencerle en menos de 21 juegos muy recientemente.

Por lo que intuyo, la cuota esta muy marcada por el partido del germano en 1ªRonda, donde Brands logro endosar 23 Aces a Bemelmans. Creo que las bookies esperan un partido largo para DelPo, pero yo no lo veo asi.

Bemelmans es un restador horrible y es habitual que sus rivales hagan mas aces de lo normal. Ademas no se puede comparar el nivel de un peloteo que puede mantener Bemelmans al que puede manetner DelPo.

Para mi seria un resultado normal algo como un doble 6-4 o un 6-4 6-3, etc...un partido donde Brands de la cara pero que termine llevandose el argentino en dos sets.

Planteo de otra forma la apuesta, EL 2-0 de DelPo se paga en las principales desde el 1,15 al 1,36. mi pregunta es, ¿tanta diferencia hay entre ganar en dos sets o un under de 20,5 juegos, como para que la cuota suba a 1,95?

Puede que me termine llevando la tipica hostia en la cara, algo bastante habitual en los ultimos dias. No obstante, soy cabezon y tengo fe en DelPo.

Suerte...la necesitaremos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 19:01

Juergen Melzer vs Gilles Mueller
17-10-2012 16:35


Gana Juergen Melzer

1.73
Pues mañana veremos el debut de la gran esperanza austriaca para este torneo como es Melzer,nº35 de la ATP,que se enfrentara al luxemburgues Muller,nº82 de la ATP.Jurgen Melzer esta haciendo una te ...

Empezo haciendo un primer set ridiculo,luego en el segundo fue superior y en el tercero tambien fue superior y llego a tener una bola de break con el 4-4 pero tiro un segundo saque fuera,y llegaron al tiebreak donde fue a remolque todo el rato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:30

Juan Martin Del Potro vs Daniel Brands
17-10-2012 18:30


Under(-) 20.5

1.95
Pues yo voy a confiar en DelPo o en su defecto en el desasrte abosluto absoluto del argentino...la cuestion es que espero un partido corto, sin alternativas.En mi opinion, desde el primer juego ya se  ...

No tengo palabras...voy a reirme por no llorar ;D ;D ;D ;D ;D

Son capaces de hacer 39 juegos. En fin, vaya semanita!

Suerte para la proxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 22:18

Fabio Fognini vs Donald Young
17-10-2012 14:00


Gana Fabio Fognini

1.53
Vamos con el partido que disputaran Fognini y Young en el abierto de AustriaPues apuesta algo incierta en un partido en teoria no bet donde Young siempre es una incognita y aunque ha habido cierta mej ...
Vaya vaya el spaguetti xDD la madre que le pario pues gano el americano que ya esta dejando de ser el hazme reir de medio circuito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 22:31

Juan Martin Del Potro vs Daniel Brands
17-10-2012 18:30


Gana Daniel Brands

9
LOCURA DEL DIA!!! Pues no me puedo resistir, y aunque me espere el ROJAZO del dia, pues no me importa, la verdad, sino lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que como mínimo lo que me produce Delpo so ...
Que pena!! 39 juegos, 3 tiebreaks y la victoria al final para Delpo gracias al ojo de halcon, ya que los jueces de linea habian dado por bueno el ultimo golpe del aleman. No me deberia quejar pues ha salido el OVER y el numero de juegos ganados por Brands, que lo habian fijado en 10,5, pero me quedo con mal sabor de boca pues a rachas, el argentino parecía que se quería marchar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.