; Austria Erste Bank Open 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:34

Dominic Thiem vs Lukas Lacko
16-10-2012 10:00


Lukas Lacko ganará 2-0

1.61
La cuota no es muy alta pero me parece suficiente. La posteo ya porque creo que bajará.El eslovaco es un jugador que me gusta mucho. Bastante completo, con buen saque, buena derecha, buen juego de fo ...

Cojonudo el lacko primera y ultima vez que lo veo que penoso xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:04

Dominic Thiem vs Lukas Lacko
16-10-2012 10:00


Lukas Lacko ganará 2-0

1.61
La cuota no es muy alta pero me parece suficiente. La posteo ya porque creo que bajará.El eslovaco es un jugador que me gusta mucho. Bastante completo, con buen saque, buena derecha, buen juego de fo ...

Bueno por suerte es el único rojo del día de momento. Toco madera. La pena es que el stake era un poquito mayor. Lacko no sólo no ha ganado 2-0 si no que ha perdido 2-0. Partido mucho más igualado, más de lo que esperaba. Al saque estuvo algo mejor Lacko pero no supo aprovechar más que una de las 10 bolas de break que tuvo. En cambio el austríaco aprovechó 2 de 4. Esa fue la clave del partido. Aún así esperaba menos de Thiem, tendré que seguirle más.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.