; Austria Erste Bank Open 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:20
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 10:00

Dominic Thiem 2 - 0 Lukas Lacko

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Lukas Lacko ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La cuota no es muy alta pero me parece suficiente. La posteo ya porque creo que bajará.

El eslovaco es un jugador que me gusta mucho. Bastante completo, con buen saque, buena derecha, buen juego de fondo... Además no es un tío que se desespere con facilidad, es bastante calmado y persevera cuando las cosas no le salen como quiere. Viene de caer en la final del Challenger de Tashkent ante Ignatik y habrá ganado tanto puntos como preparación para este torneo en Austria. La pista dura le beneficia bastante, y que sea indoor no sabría decir si le viene mejor o peor, pero se adapta con facilidad.

Dominic Thiem es un jugador local que no había hecho nada hasta que llegó la semana pasada a los cuartos del Challenger de Rennes cayendo en 2 sets ante Authom. Si vemos sus números, no destaca precisamente por jugar bien en pista dura, ya que prefiere la arcilla. En Challengers apenas ha disputado partidos (con resultados muy flojos) y en Futures sus números en pista dura eran de 6 victorias y 7 derrotas. Como decía antes, hasta el Challenger de esta semana pasada, había perdido con jugadores de nivel muy bajo , y sus victorias eran contra gente rankeada por debajo del 400. Y la semana pasada eliminó a Martin y Burquier, tampoco vayamos a pensar que se cargó a alguien importante. En cuanto apareció alguien con un mínimo nivel, se lo ventiló en dos sets.

Yo no veo color entre ambos tenistas. Es el día y la noche. El austríaco está aún por hacer.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:48
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 10:00

Fabio Fognini 0 - 2 Donald Young

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
PIck corto pero contundente.

Casi cualquier partido de Young está para layearlo, casi llega a 17 derrotas consecutivas hasta que vencio milagrosamente a L Mayer en Wiston Salem, pero ojo que despues solo ha vencido dos veces contra tenistas muy menores y aunque no me cae ni medio bien Fognini es muy superior al desastroso norteamericano.

Fognini le sienta mejor la tierra, pero frente a Young se sabe superior y tan cerquita de casa, espero reciba el apoyo del público. En S Petersburgo ha hecho final contra Klizan y luego ha sido eliminado en primeras rondas de Beijing por F Mayer y en Shangai por el chipriota esquizofrénico Bagdathis, ambos tenistas muy superiores a Young, pero mucho. El cabeza de turco para recuperar su mediano buen año va a ser Young, no espero otra cosa que una severa paliza, aunque no subo excesivamente el stake por miedo a que la pista dura no le siente bien al italiano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:58
A mi me gusta Kubot a 1.85 pero esa subida cuando estaba a 1.60 me mosquea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:17
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 13:00

Daniel Brands 2 - 1 Ruben Bemelmans

   
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda del torneo de Viena que enfrentará a dos tenistas que proceden de la fase previa. En ella el belga Ruben Bemelmans la ha superado con total comodidad eliminando a Oswald y Gojowczyk con facilidad. En cambio Daniel Brands ha sufrido para remontar en tres sets ante su compatriota Matthias Bachinger. Daniel ha llegado a ir break abajo en el tercer set pero ha podido acabar dando la vuelta al match.


El motivo principal de este pick es el estado de forma tan pésimo que está mostrando Brands en los últimos meses. Sus resultados están siendo nefastos y no levanta cabeza ni a nivel challenger. En cambio Bemelmans recientemente ha alcanzado la final de un challenger de cierto nivel como es el de Orleans. Es cierto que luego perdió en la ronda inicial de los dos siguientes torneos, pero Ruben es un tenista con un físico muy limitado que le cuesta jugar al máximo nivel dos semanas consecutivas. Ahora llega aquí descansado y en estas condiciones y jugando ante un tenista que está flojeando tanto en sus últimas actuaciones me quedo claramente con la cuota del belga partiendo como no favorito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:46
A mi me gusta Kubot a 1.85 pero esa subida cuando estaba a 1.60 me mosquea.
A mí me ha pasado al contrario, me gustaba Levine para este partido pero claro cuando estaba a 2.3. No me decidí y entre la bajada de cuotas y leer que te gusta Kubot me voy a quedar quieto.
No creo que haya nada raro, es posible que la gente haya metido a Levine por encima del 2, yo creo que ahí tenía algo de value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:18
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 13:00

Paolo Lorenzi 2 - 0 Benoit Paire

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Menos de 19.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir a Austria con un Lay en toda regla al italiano Paolo Lorenzi, un tenista pésimo no, lo siguiente, en pista rápida, y más si cabe en indoor, donde su inoperente saque le deja en evidencia, y donde contra un tenista con un saque más o menos decente, sucumbe con rotundidad. La verdad que si por el fuera, se pasaría el año jugando en arcilla, que os donde obtiene unos resultados más o menos "buenos".

Pues bien, iendo al partido de mañana, nos encontramos que enfrente tendrá al talentoso, aunque en ocasiones inestable, Benoit Paire, el tenista francés tiene calidad de sobra para sacar adelante mañana el partido contra Lorenzi; Paire tiene un buen saque y suele poner en muchos aprietos a tenistas mucho mejor rankeados que él si tiene ganas de jugar y a la cabeza en su sitio.

Mirando la línea de juegos vemos que las bookies dudan, y colocan la línea en 19,5, pues mi apuesta es a que hay 19 juegos o menos, basándome en la premisa de que con un break en cada set la apuesta sería verde (un 6-4 6-3 es suficiente), algo que se me antoja mucho más probable que lo que las cuotas igualadas nos dicen, Paire viene jugando a un buen nivel últimamente, y Lorenzi evita la pista rápida como los vampiros el ajo. No veo a Lorenzi con opciones al resto, y con su nula capacidad para el saque, las roturas llegarán, y tener en cuenta que con una por set nos valdría.

No voy a aportar ranking, ni estadísticas de victorias-derrotas, creo que no se necesitan en este pick, sólo un par de datos:

Lorenzi ha jugado este año sólo 6 partidos en pista rápida, ganando sólo 2, se ha ido a torneos en arcilla menores por no jugar en pista.
Paire ha estado un tanto irregular, pero ha jugado varias partidos más en pista, a un nivel aceptable desde el US Open, y dió la cara en Shanghai, perdiendo en 2ª ronda contra Tsonga 7-6 7-5.

Vamos por lo tanto con el under 19.5 juegos, para mi con mucho value, a stake medio.

Un saludo y suerte.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:35
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 10:00

Lukasz Kubot 0 - 0 Jesse Levine

   
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con otro partido más en Austria, de hecho veo bastantes cosas interesantes mañana aquí, el partido en cuestión para este pick enfrenta a Lukasz Kubot (nº67 ATP) contra Jesse Levine (nº69), y la igualdad de cuotas me choca demasiado, para mi la cuota de Kubot debería estar en torno al 1.50, estoy abierto a otras opiniones, pero hoy por hoy creo que Kubot es superior en todo a Levine.

Jesse Levine es un jugador americano que sólo cosecha resultados aceptables en pista rápida, tiene un saque decente y pocas armas más. Enfrente tendrá al polaco Luksz Kubot, agresivo con su juego de saque y volea, a priori mejor sacador que el americano, y con más capacidades al resto; al menos físicamente ya es superior a Levine.

Este tipo de partidos para mi es el típico en el que el jugador más "experto" y en forma gana, tengo en la cabeza el pésimo partido de Levine contra Goffin demostrando que sin acierto pleno con el 1er saque es incapaz de ganar a un jugador más o menos decente y desquiziándose con mucha facilidad. Después, en Bélgica, perdió también contra Authom en otro partido para olvidarlo.

Voy a ir con Kubot, a stake medio, a igualdad de cuotas hay que ir con el ya que para mi es un partido con muchas más probabilidades de acierto que lo que la cuota indica. Además Kubot domina el cara a cara en el único partido entre ambos, en febrero en Menphis en pista rápida con victoria 7-6 6-4 para el polaco.

Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 02:29
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 10:00

Matthew Ebden 2 - 1 Filippo Volandri

   
 7-5 0-6 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta bastante este under por la ineptitud que ha mostrado toda su carrera Volandri en pista dura.

El italiano ya es un jugador que de por sí no me dice nada de nada. Me parece un jugador de los que sólo puede rendir en pista lenta (que así es realmente) ya que se dedica a pasar bolas y bolas hasta que el rival se cansa. Ni tiene saque, ni tiene golpes potentes, nada. Como mucho un cierto toque con la dejada, pero ahí lo dejamos. Repasemos sus números en pista dura. A nivel ATP tiene este año un grandioso 0-4, pero es que es un carrera tiene un 9-50 que asusta (15% de victorias). A nivel Challenger tiene 14-11 en toda su carrera. Digamos que a este nivel en tierra batida lleva 342 partidos, y en pista dura 25. Sin comentario... Es un jugador pésimo en pista dura.

Mathew Ebden, jugador de 24 años que se mueve muy bien en pistas duras. Actualmente 120 de la ATP (hace unas semanas era el 60). Un ranking poco realista, por qué? Porque cayó en primera ronda en Shanghai cuando defendía cuartos, y eso le hizo bajar casi 60 puestos. Realmente su nivel es bastante alto. Este año en ATP lleva 13-14 en pista dura que no son malos números. Jugador con buen saque, buena derecha y que no se desenvuelve nada mal en la red. Claramente tiene nivel ATP, por eso ya ni juega Challengers, lo que le falta es algo más de regularidad. Pero el tenis en estas pistas rápidas lo tiene y de sobra.

Juntando ambos factores deberíamos ver un under claro. Volandri no sé que pinta aquí, debería estar en Brasil/Argentina jugando un Challenger en tierra batida, pero igual ni le apetecía viajar a Sudamérica.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 05:49
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 10:00

Lukasz Kubot 0 - 0 Jesse Levine

   
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me esperaba esta igualdad de cuotas. Kubot es un tenista que siempre me ha gustado y aunque suele estar algo sobrevalorado por las bookies tiene algun partido como este que puede ser rentable.

Kubot tiene mucha clase, eso esta claro...lleva varios años en el Top50 y LEvine es otro gran tenista, pero para mi esta un paso por debajo...si los dos hacen un buen partido.

Yo creo que Kubot tiene mucha ventaja por jugar en Viena. Lo se, se que el es polaco, pero creo que etse tipo de juagdores salen mas motivados a este torneo que como lo haria un americano...como es el caso de Levine.

Kubot tuvo mala suerte cruzarse con Cilic en 1ªRonda de Shanghai, pero aun asi predio ne partido digno 5-7 3-6. Puede que sea algo prepotente decir esto, peor creo que jugando a ese mismo nivel...deberia ganar a Levine.

Desde el USOpen el rendimeinto de Levine no es muy alto. Unos cuartos en Metz y Orlenas y un 1ªRonda en Mons. El rendiemitno de Kubot es todavia peor, pro yo creo que ahora sera diferente.

Yo baso mi apuesta contando ne que vamos a ver la bune aversion de Kubot, pero ello no me importa demasiado que los ultimo resultados y balances del año favorezcan a Levine. Pensaba que iba a tener que sacrificar una cuota por debajo del 1,85 para la victoria simple...veo que no asi y entro con Kubot.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:42

Paolo Lorenzi vs Benoit Paire
16-10-2012 13:00


Menos de 19.5 juegos en el partido

1.85
Vamos a ir a Austria con un Lay en toda regla al italiano Paolo Lorenzi, un tenista pésimo no, lo siguiente, en pista rápida, y más si cabe en indoor, donde su inoperente saque le deja en evidencia ...
Pues es rojo, y lo peor de todo es que pudo ser verde pero gracias a Lorenzi, que estuve con set point al resto en el 1er set para adjudicarselo 6-3, al final fue 6-4 y ese juego fue clave ya que en el 2º set también hubo sólo un break tambien para el italiano... doble 6-4 y justo 20 juegos; análisis y todos los datos y registros tirados por la borda, he intentao ver el partido pero no he encontrao señal, lo increible es que Paire ha tenido  SÓLO 2 BREAK POINT ante el tristón saque de Lorenzi, y fue en el último juego al saque del italiano, y supongo que por nervios. Borrada de Paire, no creo que Lorenzi haya hecho maravillas porque el % de puntos ganados con 2º saque sabiendo que el de Lorenzi es nulo deja claro que Paire ha tenido que inflarse a errores no forzados. Lay clarísimo a Lorenzi en 2ª ronda, al menos por mi parte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:49
Por qué sale nulo el partido de Kubot-Levine? Ha habido walkover?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 16:01
Por qué sale nulo el partido de Kubot-Levine? Ha habido walkover?

No. De momento gana Levine 6-3 y 1-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 16:51
Tras el intento de remontada de Kubot en el segundo se ha comido un break y ha perdido 6-4. Una lástima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:44

Matthew Ebden vs Filippo Volandri
16-10-2012 10:00


Under(-) 19.5

1.8
Me gusta bastante este under por la ineptitud que ha mostrado toda su carrera Volandri en pista dura.El italiano ya es un jugador que de por sí no me dice nada de nada. Me parece un jugador de los qu ...

Cuando encuentre una razón más o menos coherente para entender lo que ha pasado en este partido, vengo y os lo cuento. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:47
Austria - Erste Bank Open 16-10-2012 20:15

Juergen Melzer/Alexander Peya 2 - 0 Michael Kohlmann/Dick Norman

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Ganan Melzer & Peya 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Melzer & Peya vs Kohlmann & Norman

Me voy a decantar por los dos sets a zero de esta pareja ya que veo que la cuota en simple es bastante baja por lo que he visto de resultados son dos parejas poco hechas Melzer solo juego con Peya en copa davis y la verdad es que no les ha ido muy bien la cosa de momento pero les voy a daar un voto de confianza ya que juegan en casa y quedran dar un buen papel delante de su afición.

Por otra parte juegan contra una pareja que acaba de nacer la semana pasada y de momento dieron un buen papell en belgica donde ganaron 2 partidos y perdieron contra Llodra y roger vaselin que como aquel que dice mancos no son.

Es un pick bastante fiable porque me influye mucho el factor campo ya que se conocen muy bien la pista y eso en el tenis es bastante fundamental aunque parezca una tonteria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.