; Austria Erste Bank Open 14 de octubre 2013 Skip to main content

Austria Erste Bank Open 14 de octubre 2013

1
(Leído 2207 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:50
Austria - Erste Bank Open 14-10-2013 12:00

Gerald Melzer 0 - 2 Lukas Lacko

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Lacko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Se enfrentan Gerald Melzer(23 años, nº199) y Lukas Lacko(25 años, nº69).

Cuotas altamente influenciadas por el hecho de que Melzer sea austríaco y juegue como local.

Melzer es un jugador terrícola que juega muy poco en indoor. De hecho, no pisa un torneo indoor desde 2011, precisamente aquí en Viena, cayendo 1-6 2-6 ante Bachinger. Tiene un 5/12 de carrera en esta superfície y un 8/12 en hard outdoor. De hecho, de 362 partidos que ha jugado, 325 son sobre clay. Números que asusta. Ya hemos visto recientemente como es capaz de irse a Burundi o a Ruanda a jugar torneos sobre clay.

Lacko por su parte es jugador de superfícies rápidas, y especialmente en indoor. Es un jugador totalmente opuesto a Melzer. Tiene un 107/64 sobre indoor, es tremenda la cantidad de partidos que tiene jugados bajo techo.

Viene de ganar a Falla 6-3 6-2 antes de caer con Gasquet. Está en buena forma, la semana pasada jugó Tashkent, cayendo ante Sela en un apretado partido en 3 sets. Sela hoy ha barrido a Gabashvili en la final.

Creo que Lacko tiene mucho más nivel que Gerald y mañana lo demostrará.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:52
Te sigo Khryapa :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:53
Le he dado a seguir, pero ya está a 1.61 la cuota. Igualmente voy con ella  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:24

Gerald Melzer vs Lukas Lacko
14-10-2013 12:00

Gana Lacko 2-0

1.66
Se enfrentan Gerald Melzer(23 años, nº199) y Lukas Lacko(25 años, nº69).Cuotas altamente influenciadas por el hecho de que Melzer sea austríaco y juegue como local.Melzer es un jugador terrícola ...

A 1,72 en bwin. Lo único que no me gusta de este pick es el largo viaje de Uzbekistán a Austria que ha tenido que hacer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:44

Daniel Brands 2 - 0 Andreas Haider-Maurer

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Después de un gran inicio de mes mi bank se esta hundiendo por completo,así que solo hay un modo de solucionarlo.Seguir buscando el verde.

Me parece bastante interesante probar con la victoria del austriaco.Los dos llegan en un estado de forma parecido,aunque en cuanto a resultados quizás este algo mejor Haider-Maurer,que viene de ganar 3 Challengers (aunque en tierra) y de lograr la que hasta ahora es una de las grandes gestas de su carrera,que es ganar a Ernests Gulbis en el US Open.

Brands cuenta con cierta ventaja sobre su oponente ya que las condiciones de esta pista favorecen enormemente su estilo de juego pero desde el punto de vista técnico,el tenista local tiene bastantes argumentos para disputarle el partido al alemán,que es uno de los que pudo aprovecharse del que muchos llaman el ocaso de Roger Federer.

Y a los resultados nos remitimos.El austriaco fue finalista de este torneo en 2010.Venciendo a Seppi,Cilic y Berrer,tan solo perdiendo en una final muy disputado con Melzer.Lo cual nos dice que también puede llegar a rendir muy bien en superficies cubiertas.

Brands también ha conseguido llegar hasta la semifinal en alguna edición pero tampoco llega al cien por cien ya que viene de perder con Haase,Anderson,Mannarino,Dolgopolov o Haas (derrotas bastante lógicas por otra parte).

Lo que podría inclinar la balanza a favor de Haider-Maurer es su condición de local.Lo más seguro es que las gradas estén llenas de público apoyando a su jugador.

Así que vamos a por el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:58

Dominic Thiem 2 - 1 Daniel Gimeno

6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Esta es una de las apuestas que más me gusta para la jornada de mañana y una de las que más posibilidades creo que tiene de salir.

Creo que solo merece la pena probarla por el juego tan desastroso que ha exhibido el valenciano por todo Asia pero si a eso le unimos el hecho de que Thiem juegue de local y probablemente desplegue aquí el mismo tenis que el año pasado (cuando derrotó a Lacko) o que en Kitzbuhel (donde hizo lo propio con Kuznetsov y Melzer) creo que Gimeno-Traver debería ser un claro candidato al lay.

Para colmo tampoco es que Daniel sea un amante en exceso de las pistas duras cubiertas.

Si solo miramos a la clasificación pues ya podemos dar como ganador a Gimeno-Traver pero si nos paramos a analizar otras cosas,el partido se igualaría mucho.

Dale duro Thiem y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:18

Gerald Melzer 0 - 2 Lukas Lacko

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Parece ser que Lacko insiste en este torneo en el que el año pasado hizo más bien poco (perdiendo con Thiem en dos sets).

Lo normal es que pierda pero no merece ni mucho menos tal favoritismo a estas cuotas.

Su rival huye de las superficies duras pero en tierra si que ha conseguido algún resultado notable como llegar alguna final de Challenger,dejando por el camino entre otros a Reister, Sijsling,Karlovic o Delbonis.

Con esta diferencia de nivel no hay condición de local que pueda salvar al hermano de Jurgen pero si voy con el es más por factores externos que puedan afectar a Lacko como:

-Que viene de disputar un Challenger en Tashkent.
-Que 3 de los partidos que ha disputado se han alargado de manera exagerada.
-Que Lacko tampoco es un jugador que destaque por su regularidad y mismamente este año ha perdido con:

Matt Reid 6-3 6-4
Ze Zhang 7-6(3) 6-3
Peter Polansky 6-4 6-4
Chiudinelli 4-6 6-3 y 6-3

Esto no quiere decir nada ya que casi todos esos jugadores tienen un mayor nivel que Melzer y mismamente el eslovaco viene de derrotar Anderson en Tokio.

Obviamente es una apuesta a la que no se le puede meter mucho stake por lo arriesgada que es pero tampoco es tan improbable como nos hace ver las bookies.

TheKing94
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:24

Lleyton Hewitt 0 - 2 Vasek Pospisil

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con una apuesta a cuotas igualadas pero que para mi el valor está en el canadiense. No oculto nada y es que Vasek me encanta, jugador joven con proyección y que se maneja bien en todos los golpes. Explotó este año en el ATP 100 de Montreal ( Canadá ) donde venció a gente de buen nivel como Isner, Stepanek, Berdycht o Davydenko. Posee un buen saque y un juego agreviso que se beneficia en las pistas duras y espero que mañana sea así. Va a tener enfrente a un rival de entidad como es el australiano Lleyton Hewitt, pero creo que una victoria ante él le daría mucho crédito al tenista canadiense.

Tenemos por un lado a Vasek que llega con un balance de 11-10 pero con una trayectoria en alza. En sus últimos partidos, cayó derrotado por 2-1 ante Ferrer en un parido que tuvo en su mano pero que por decisiones erróneas no pudo llevarse en un Tie Break.

Ya en Shanghái, venció a Gasquet por 2-0 en un partido que se mostró muy sólido en todas las facetas del juego.

Tras este partido, se enfrentó a un Monfils que realizó un torneo buenísimo poniendo incluso en serios aprietos a Novak Djokovic. Lo peor es que en ese partido frente al francés, cayó 2-0 pero siendo un resultado muy engañoso, ya que tuvo varias BP que no aprovechó incluso en el segundo set fue break arriba pero no supo mantener la ventaja por lo que cayó por un marcador de 5-7 6-7.

Y por el otro lado tenemos al australiano Hewitt que viene en decadencia sobre Hard.

En sus últimos 3 partidos, logró una buena victoria frente al alemán Haas por 2-0, pero tengo que avisar que Haas jugó un partido en Shanghái y al siguiente que le enfrentaba al argentino Del Potro ni se presentó, por lo que nose si sería por lesión o ya estaba tocado frente al australiano.

En su segundo partido cayó apalizado por el italiano Fognini, tenista que solo le dejó al canadiense disputar 2 juegos en todo el partido.

Y en su último partido también cayó 2-0 frente a otro italiano pero en este caso fue Seppi, tenista con peor nivel que Vasek o al menos en mi opinión.

Creo que será un partido duro, pero que la motivación que tendrá Vasek en uno de los mejores años de su corta carrera si no el mejor, será mayor a la del australiano ex-número 1 del mundo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 00:04

Florian Mayer 0 - 2 Lukasz Kubot

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primero de todo decir que la hora del software no es correcta, este partido se disputará el martes, aunque aún no se sabe a qué hora.

ATP de Vienna, sobre pista dura bajo techo, y en primera ronda se enfrentan el alemán Florian Mayer y el polaco Lukasz Kubot.

Florian Mayer - 30 años - nº 50 del ranking ATP.

Mayer está haciendo una buena temporada, mejorando sus registros que tuvo el año pasado y mostrándose fiable en todas las superficies, de hecho no tiene ninguna con balance negativo.

Tiene un balance de 29-24 en ATP y 6-1 en Challengers. Su balance sobre este tipo de pistas es de 3-3 más dos victorias en la Davis ante Brasil. Pero destacar que las 3 victorias que consiguió fue en esta segunda parte de la temporada.

Las victorias sobre indoor hard fueron en el ATP de Metz, donde ganó a Pierre-Hugues Herbert (186) por 6-2 7-5, a Lukas Lacko (69) 6-3 6-2 y a Carlos Berlocq (44) por 5-7 6-4 7-5. En los dos primeros partidos no cedió ningún break. En semifinales perdía ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 4-6 6-2 6-3.

Sus otras dos victorias son ante los brasileños Thomaz Bellucci (117) por 6-4 6-1 6-2 y Rogerio Dutra Da Silva (129) por un doble 6-4.

Llega a este torneo tras hacer un muy buen Masters1000 de Shangai, donde llegó hasta cuartos de final, gracias a ello volverá a rondar el Top40. En ese torneo venció por la vía rápida al local Di Wu (233) por un doble 6-3, a Benoit Paire (26) 7-6 7-5 y a David Ferrer (4) por 6-4 6-3.

En Shangai terminó cediendo ante el mismo rival que le eliminó en Metz y casi por el mismo resultado, Jo-Wilfried Tsonga (9) por 6-2 6-3.

Llega a este torneo tras haber realizado un largo viaje hasta Viena, pero viendo que jugó su último partido el viernes y no competirá hasta el martes, creo que tendrá tiempo suficiente como para adaptarse bien.

Lukasz Kubot - 31 años - nº 71 del ranking ATP.

El polaco lleva un año para olvidar, de no ser por su buena temporada en hierba, donde tuvo bastante suerte con sus rivales, su balance esta temporada sería extremadamente malo.

Aún así, esta temporada lleva un registro de 9-18 en ATP y 12-7 en previas. Pero es que sobre pista dura, los registros disminuyen hasta 2-6 en ATP y 2-4 en previas. En indoor su balance es mejor a causa de que disputó la mayoría de partidos al inicio de temporada, cuando aún no estaba a un nivel tan bajo.

De hecho, esta temporada bajo techo, tan solo ha sido capaz de ganar a Grega Zemlja (80 // 1-5 en ihard) por 6-3 6-3 6-0 y a Ryan Harrison (106 // 0-3 en ihard) por 6-4 6-7(4) 7-6(2), siendo el primero en la Davis y el segundo en Memphis.

Sus tres derrotas han sido ante Michael Russell (102) por 6-2 6-4 en Memphis, ante Rik de Voest (167) por 6-3 6-7(3) 7-5 6-4 en la Davis y ante Lukas Rosol (45) por 6-3 3-6 7-6(2) en Bangkok. Un Rosol que hasta St. Petersburgo, antes de Bangkok, llevaba una racha de 10 partidos perdidos.

Por su parte Kubot, viene inmerso en una serie de malos partidos muy larga. Desde que empezó la gira americana, tan solo ha sido capaz de ganar 2 de los 11 partidos que ha disputado. Sus únicas victorias han sido ante Erik Chvojka (450) por 6-4 7-5 en Montreal y ante Hao Zhang (nr) 6-2 6-3 en la previa de Shangai.

Aquí tenemos la colección de derrotas:

ATP Shanghai (CHN) Hard Santiago Giraldo (83)   Lukasz Kubot   7-5 7-6(7)

ATP Beijing (CHN)   Hard   Marsel Ilhan (171)   Lukasz Kubot   3-6 6-3 7-6(4)

ATP Bangkok (THA)   I_Hard   Lukas Rosol (45)   Lukasz Kubot 6-3 3-6 7-6(2)

ATP Davis Cup Clay   Bernard Tomic (51)   Lukasz Kubot   6-4 7-6(5) 6-3
Lleyton Hewitt (54)   Lukasz Kubot   6-1 6-3 6-2

ATP U.S. Open (USA)   Hard   Jarkko Nieminen (41)   Lukasz Kubot   7-5 7-5 6-2

ATP Winston-Salem (USA)   Hard   Nicolas Mahut (68)   Lukasz Kubot   6-3 6-1

ATP Cincinnati (USA)   Hard   Benjamin Becker (74)   Lukasz Kubot   6-2 6-3

ATP Montreal (CAN)   Hard   Peter Polansky (222)   Lukasz Kubot   6-2 6-4

Tan solo ante el ya comentado Rosol y Marsel Ilhan, jugador que solo juega Challenger, fue capaz de ganar un set.

Llega aquí tras perder en la previa de Shangai por 7-5 7-6 ante Santiago Giraldo (83) siendo incapaz de convertir un break.

Creo que el nivel de Mayer y el de Kubot no tienen nada que ver ahora mismo, el primero está pasando por una buena fase de su juego combinado con buenos resultados mientras que el polaco no se está encontrando a sí mismo y es incapaz de ganar un partido ante un rival de la altura del actual Mayer desde Wimbledon.

El único factor para el que no se pudiera dar este 2-0 en mi opinión sería el cansancio del viaje que podría tener Florian Mayer, pero espero que recupere rápido y al jugar el martes pueda estar ya perfectamente adaptado. Sinceramente no entiendo las cuotas que nos ofrecen para este partido viendo los resultados de Kubot desde hace unos meses.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:55

Daniel Brands vs Andreas Haider-Maurer

Gana Andreas Haider-Ma...

2.5
Después de un gran inicio de mes mi bank se esta hundiendo por completo,así que solo hay un modo de solucionarlo.Seguir buscando el verde.Me parece bastante interesante probar con la victoria del au ...

Una verdadera lástima y lo siento por los 7 que me siguieron.Sabía que Brands era un buen sacador pero hoy ha estado realmente a un gran nivel.

En el primer set Haider-Maurer perdió su servicio muy pronto y a partir de ahí poco pudo hacer.Después de salvar unas cuantas bolas de breal al inicio del segundo parecía que podía plantar un poco más de batalla y así fue pero acabó cayendo en el tie-break después de ir con un mini-break de ventaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:01

Dominic Thiem vs Daniel Gimeno

Gana Dominic Thiem

2.37
Esta es una de las apuestas que más me gusta para la jornada de mañana y una de las que más posibilidades creo que tiene de salir.Creo que solo merece la pena probarla por el juego tan desastroso q ...

Thiem en cambio si cumplió y se impuso por 6-4,5-7 y 6-4.

Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:39

Gana Lacko 2-0

1.66
Se enfrentan Gerald Melzer(23 años, nº199) y Lukas Lacko(25 años, nº69).Cuotas altamente influenciadas por el hecho de que Melzer sea austríaco y juegue como local.Melzer es un jugador terrícola ...

Verdazo, aunque un primer set muy sufrido.

A ver qué tal lo hace mañana Mayer, que con el cachondeo acabará jugando la semana que viene. :o >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:41

Gana Lacko 2-0

1.66

Verdazo, aunque un primer set muy sufrido.

A ver qué tal lo hace mañana Mayer, que con el cachondeo acabará jugando la semana que viene. :o >:(

7-6(5) 6-1 para Lacko

No lo he podido seguir pero grandes números de Lacko con el primer saque(88%). Sufrido primer set, sabía que Melzer podía salir muy enchufado y con ganas pero su nivel en esta superfície es muy bajo

Ya estoy en verde Lako. Dónde queda el -16??? ;D ;D

Mayer me falta para completar una buena combinada, junto con Mannarino, a ver si juegan ya mañana, porque vaya espera...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.