; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel, Qualification 27 de julio 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel, Qualification 27 de julio 2013

1
(Leído 1320 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:59
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel, Qualification 27-07-2013 12:30

Martin Fischer 2 - 0 Tomislav Brkic

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Fischer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ojeando un poco los primeros partidos de previas que salen y aprovechando que aún no se cambiaron las cuotas vamos a intentar pillar otro verde. Nos vamos a la previa del torneo de Kitzbuhel en Austria. Se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Por un lado tenemos a Martin Fischer, jugador local de 27 años que sin ser un TOP siempre se ha mostrado bastante fiable. Un tipo sin gran calidad pero con buena mente y que no suele irse de los partidos. La edad también es lo que te suele aportar. Eso sumado a la consistencia y el trabajar cada punto le ha hecho tener unos números en su carrera bastante buenos. Eso sí, la mayoría a nivel Challenger, nunca ha dado el gran salto a la ATP. Es un jugador digamos "completo" aunque no destaca en nada y por eso se mueve bien en cualquier superficie. Este año lleva un 44-19, aunque en tierra batida nos quedamos con un 13-8. Viene de caer esta semana en segunda ronda del Challenger que se disputa en Alemania en 3 sets ante Alund.

Además hay que añadir que en el otro lado tenemos un joven jugador bosnio bastante limitado. Brkic tuvo su tope de la ATP en el puesto 372 (nada del otro jueves) pero es que está teniendo un año tan penoso que ha caído hasta el 539. Pese a que donde más partidos jugados tiene es en tierra batida, no es un jugador que se adapte bien a esta superficie. Es muy alto, un semigigantón, y le van más las pistas duras. Que no indoors, donde sus números son tremendamente malos. No obstante este año lleva un 3-12, 1-6 en tierra batida. De sus 6 derrotas en tierra batida, 4 han sido en 2 sets y salgo Huta Galung, sus rivales no eran nada del otro mundo, más bien de nivel Future alto sin más, o ni eso. Le araño un set a Suc y a Rath solamente.

El bosnia nunca ha sido más que un jugador de Futures con alguna incursión exporádica en Challengers y poco más. Su altura no le beneficia en esta superficie y además lleva un año penoso. Esto sumado a que juega ante un jugador local, con experiencia, y que se mueve bien en este tipo de partidos... creo que no va a poder plantar demasiada cara a Fischer.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:39
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel, Qualification 27-07-2013 09:00

Marco Cecchinato 2 - 0 Alexander Lazov

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Seguimos en el mismo torneo pero vamos a otro partido. Creo que el italiano a día de hoy es muy superior y además se encuentra en un gran momento de forma.

Marco Cecchinato está actualmente en el TOP300 tras venir haciendo buenos torneos con bastante frecuencia en este 2013. Lleva 34-18 este año, 22-12 en tierra batida. Combina todo tipo de torneos (Future, Challenger e incluso ATP) pero donde más se mueve es en los segundos. Es un chico que a sus 20 años está jugando muy sólido y plantando cara a gente importante. En tierra batida ya ha ganado dos Future. Uno a inicios de año y otro hace apenas un mes. En Challengers sus resultados ya son más irregulares, con desde derrotas en previas a los cuartos de final que se hizo en Caltanisetta. Incluso ha jugado algunas previas de torneos ATP como ya dije antes. En Niza la pasó y en primera ronda le robó un set a Fognini. En Roma le ganó a Donskoy en primera ronda de la previa para caer con Giraldo en un partido apretado. En resumen, un jugador de calidad, a tener en cuenta en unos años y bastante superior en mi opinión a su rival de mañana.

El búlgaro Lazov, jugador de Futures y poco más. De hecho salvo las previas en hierba de torneos ATP sólo ha jugado esta categoría y con resultados más bien discretos. 19-20 este año, 16-15 en tierra batida. Tiene derrotas de todos los colores ante gente muy mediocre (sobre todo en las últimas semanas, lo que nos dice que no viene muy en forma) pero me he fijado más concretamente cuando le han tocado rivales ya de un nivel como el del italiano y suelen ser derrotas sin oposición. Pere Riba sólo le dejó hacer 3 juegos, Safwat le dejó hacer 2, Mesaros 4, Pablo Carreño otros 4... El resto la verdad es que son rivales más de Futures que de otra cosa (aunque Mesaros y Safwat también es donde más se mueven...)

Creo que la diferencia de nivel es clara, el búlgaro creo que puede dar poco más de lo que está ofreciendo este año y eso se me queda muy escaso. De hecho no creo que llegue nunca al ranking que tiene ahora mismo el italiano.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 11:10

Marco Cecchinato vs Alexander Lazov
27-07-2013 09:00

Gana Marco Cecchinato 2-0

1.72
Seguimos en el mismo torneo pero vamos a otro partido. Creo que el italiano a día de hoy es muy superior y además se encuentra en un gran momento de forma.Marco Cecchinato está actualmente en el TO ...

7-5 6-1, y volvemos al verde con el italiano. El primer set quizás un poco más apretado pero creo que no ha tenido ninguna dificultad.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 14:46

Martin Fischer vs Tomislav Brkic
27-07-2013 12:30

Gana Martin Fischer 2-0

1.72
Ojeando un poco los primeros partidos de previas que salen y aprovechando que aún no se cambiaron las cuotas vamos a intentar pillar otro verde. Nos vamos a la previa del torneo de Kitzbuhel en Austr ...

Doble verde en Austria. Fischer sin hacer un gran partido gana 7-6 6-2 a un Brkic que no levanta cabeza.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.