; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 5 de agosto 2011 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 5 de agosto 2011

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 01:43
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 05-08-2011 17:00

Juan Ignacio Chela 0 - 2 Albert Montanes

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Sigo buscando la cabeza de Chela, lo siento. Cheque en Hamburgo, cheque en Umag, pena y lástima contra DGT y un partido correcto ante un fundido y semi lesionado Marcel Granollers.

Me parece un bagaje pobre para ir de favorito contra Albert.

Montañes, después de repartir palazos a la orilla de la playa en Luanco, parece que va en serio en tierras austríacas, y bajo esa premisa me voy a fundamentar confiando siempre plenamente en la garra y lucha del español, que pese a no estar haciendo la temporada de su vida creo que es consciente de que tiene una posibilidad única de anotarse su primer y seguramente único torneo de la temporada.

Además, el año pasado Montañes acabó en Gstaad, se tomó un respiro, y un mes después puso rumbo a NY para disputar el esperado US Open. Ignoro cuales son sus intenciones este año, pero dudo que una de ellas sea afrontar con exigencia la gira americana previa al último GS de la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 03:38

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Semifinales entre Chela y Montañes, en lo que llevamos de campeonato Montañes ha tenido rivales mas duros como Kohls y Giraldo ganandolos a ambos en 2 sets, mientras que Chela ha ganado a DGT (que ya queda todo dicho) y a Granollers que llegaba ya fundido, aparte Chela el año pasado fue a jugar a Montreal mientras que Montañes no se si esta apuntado este año pero el año pasado no acudio, es su oportunidad para lograr un titulo ya que el que llegue a la final lo hara como favorito.
Gracias a acm1974 por su opinion ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 09:57

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Al comenzar este torneo en Austria pensé que Juan Igancio Chela venía solo a recoger el cheque pero lo cierto es que la scircunstancias del torneo le han colocado como uno de los favoritos a ganarlo. Hoy se enfrenta a Albert que ha hecho un torneo soberbio eliminando en el segundo aprtido al difícil alemán Kolhschierber pero lo cierto e que pienso que viene demasiado cargado de partidos y hoy Chela le echa´ra mucha gnas porque este tramo de temporada lo está haciendo horrible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 10:48

2-6 5-7
Pronóstico:
mas de 22,5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
HOLA A tOdos, NO CONSIGO PONER LAS MIINUSCULAS CON EL MOVIL, SE CAMBIA SEGUN ESCRIBO CADA LETRA. CIERTO QUE MONTAÑES TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO EN ESTE TORNEO, PERO CHELA TAMBIEN , POR LO QUE CREO QUE EL PARTIDO PUEDE SER DISPUTAO Y POR LO TANTO EL OVER DE 23 JUEGOS LO VEO POSIBLE. CREO QUE EL PARTIDO VA A SER MAS IGUALADO DE LO QUE PUEDE PARECER, A LOS LES INTERESA JUGAR LA FINAL PORQUE LLEVAN UNA TEMPORADA REGULAR Y NO CREO QUE NINGUNO PIENSE EN LOS PROXIMOS TORNEOS EN HARD. CREO QUE LOS DOS PUEDEN HACER UN BUEN PARTIDO PORQUE LA TIERRA ES BUENA SUPERFICIE PARA LOS DOS, ADEMAS CON UN TIE LA APUESTA ESTA CASI ACERTADA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 10:48

2-6 5-7
Pronóstico:
mas de 22,5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
HOLA A tOdos, NO CONSIGO PONER LAS MIINUSCULAS CON EL MOVIL, SE CAMBIA SEGUN ESCRIBO CADA LETRA. CIERTO QUE MONTAÑES TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO EN ESTE TORNEO, PERO CHELA TAMBIEN , POR LO QUE CREO QUE EL PARTIDO PUEDE SER DISPUTAO Y POR LO TANTO EL OVER DE 23 JUEGOS LO VEO POSIBLE. CREO QUE EL PARTIDO VA A SER MAS IGUALADO DE LO QUE PUEDE PARECER, A LOS LES INTERESA JUGAR LA FINAL PORQUE LLEVAN UNA TEMPORADA REGULAR Y NO CREO QUE NINGUNO PIENSE EN LOS PROXIMOS TORNEOS EN HARD. CREO QUE LOS DOS PUEDEN HACER UN BUEN PARTIDO PORQUE LA TIERRA ES BUENA SUPERFICIE PARA LOS DOS, ADEMAS CON UN TIE LA APUESTA ESTA CASI ACERTADA
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:12
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 05-08-2011 15:00

Joao Souza 1 - 2 Robin Haase

1-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.25
  • Stake:6
Saludos a tod@s. No se que decir de estos dos tenistas, pero leyendo vuestros comentarios en este foro, creo que Robin Haase no va a tener muchos problemas en pasar esta ronda. Joao Souza nunca ha llegado hasta aquí, y aun teniendo buen saque, el amigo Robin ganará este partido. Bueno, pues esto es todo. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:22

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Robin Haase + Montañes hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Para los dos partidos de hoy, voy a juntar una combi a ver si sale.
Por un lado voy con Robin Haase, jugador que cuando está enchufado tiene mucha calidad, y que en este torneo ha eliminado a gente importante como Potito, Feli o el Sepias. Tiene un buen saque, y esas pistas en altura la bola se acomoda perfectamente para su golpeo.
Por contra Souza ha tenido un camino diferente, y practicamente del nivel de un challenger, ya que ha eliminado a Janowicz, Junqueira y Andujar, este último quizá de los pocos partidos que tiene valor.
Espero que la calidad de Haase y los nervios de Souza contribuyan a la victoria del holandés.
En el otro partido no lo veo nada claro. Dos jugadores veteranos y comedores de arcilla habituales,y que llegados a este punto van a darlo todo por coger la final.
El h2h es muy favorable a Chela, pero creo que es una pista que a Montañés beneficia mucho. Podria ser un partido a 3 sets, ya que Chela es de los que se deja un set por el camino aunque gane..así que creo que la cuota por set de Montañés para combinar, podría darse.
Suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.