; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 4 de agosto 2011 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 4 de agosto 2011

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 10:26
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2011 11:00

Albert Montanes 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana PHILIPP KOHLSCHREIBER por 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El señor Phillipino tiene unos resultados parejos en cuanto a victorias/derrotas en tierra batida este año, más o menos como en toda su carrera. El Montañero, igualmente, tiene unos resultados parecidos al alemán este año; sin embargo, hace dos semanas tuvo que retirarse precisamente contra el alemán cuando perdía 6-1 3-2.

La cuota me parece excesiva, teniendo en cuenta que últimamente el alemán viene entonado, perdiendo sólamente contra jugadores medianamente serios como Almagro, Tsonga o Monfils.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 10:58
Kholi - Monty...pues yo que quieres que te diga, la value está claramente del lado del español...con Kohli  que deberia estar pensando en la gira americana y que tuvo la obligación de ganar a Muster....yo creo que hoy se marcha para Canada...saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:10
En el Souza-Chuky JUnqueira voy a volver a ir contra el brasileiro...El argento desde la humilacción de Sod en Bastad lleva un 6-1 (ya que las victorias antes los inberbes Belloti y Grinter no tienen ni valor)...a Sousa el sauqe le esta funcionando y ante Janowiz debió ganar mas facil...la unica preocupación era el estado de forma, pero con un dia para recuperar creo que estará bastante bien de fuerza...Chuky se mete en 2 ronda de un ATP ..y para una vez que lo hace ( o 2 jejeje) lo hace sin hacer nada...ya tiene bastante  >:(...

Tenisticametne en esta pista la bola le corre más al brasileño y puede que el argentino tenga problemas para pelotear como le gusta... su saque es una birria por loque preveo una victoria facil...en dos sets...aunque no es mi liga y con un 1.80 tengo bastante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:10
Kholi - Monty...pues yo que quieres que te diga, la value está claramente del lado del español...con Kohli  que deberia estar pensando en la gira americana y que tuvo la obligación de ganar a Muster....yo creo que hoy se marcha para Canada...saludos

Pues si que se está espantando bien, si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:44
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2011 15:00

Andreas Seppi 0 - 2 Robin Haase

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Seppi juega cuando le da la gana, a mi particularmente es un tenista que me gusta, contando que tiene ciertas limitaciones. No es un tenista de la escuela italiana en cuanto a tenis, es un tenista muy seguro de sí mismo, que se conoce a la perfección, tiene de vez en cuando unas empanadas que da gusto, pero sabe a lo que juega, aguanta desde el fondo y en cuanto se queda la bola corta no tiene ningún problema en ir a por el punto.

Haase es un tenista super irregular, que juega un partido o 2 bien y no más, es a lo que nos tiene acostumbrado esta temporada, ya sabemos del potencial que tiene, pero mentalementre es desequilibrado. Si no empieza ganando, no le veo con posibilidades de remontar el partido, ya que físicamente es limitado, y en muchas ocasiones le veo pedir el fisio en torneos, como medida para excusarse de la posible derrota, o parar el desarrollo del juego, pero ni con esas suele sacar los partidos adelante. Asique si el italiano empieza fuerte, creo que ganará.

Seppi ha ganado bien los 2 primeros partidos, y encara con garantías estos cuartos de final, donde presumiblemente le esperaría Pablo Andújar en semis, por lo que sabe que tiene posibilidades de meterse en la final.

No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:57
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 04-08-2011 18:30

Juan Ignacio Chela 2 - 0 Marcel Granollers

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Pongo stake alto, principalmente por 2 motivos:

Chela es el 2º torneo que llega como cabeza de serie nº1, y no puede irse tan pronto del torneo como hizo la semana pasado, y me parece un tenista muy capacitado de fondo de pista como para hacer daño a Granollers, que personalmente, es uno de los tenistas más apáticos del circuito.

2º motivo: Granollers desde el 13 de Julio ha jugado 4 torneos (éste incluido), ya ha logrado su objetivo, hacerse con la final en Gstaad la semana pasada, por tanto, ya ha cumplido con sus expectativas. Ya ha caído eliminado del dobles, otra razón más para irse.

Necesita darse un pequeño descanso, si quiere afrontar con un mínimo de garantías la gira americana, aunque tampoco creo que se la vaya a tomar muy en serio.

Espero no pegarmela con el argentino, que he subido el stake, para lo que suele ser normal en mí.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:28
De acuerdo con lo de Seppi....esta centrado en este torneo y en ese modo ya he dicho que me parece mucho mejor que Haase..que por su lado aparece sobreestimado por su victoria ante Feli y que por otro lleva dos dias jugando contra un jugador totalmente distinto...ahora le va a tocar aguantar mas de fondo e incluso ser más agresivo y pegarle mas en carrera  y sobretod jugarsela más....dcomo entre en modo autodestrucción no dura ni una hora...demasiado cambio em mi opinión...

Buenisima cuota en seppias..

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:38

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cierto es que el bueno de Marcel viene jugando mucho y a un gran nivel estas dos últimas semanas. Evidentemente ignoro totalmente sus intenciones pero viendo a los dos contendientes me da la impresión que, hoy por hoy, un Granollers al 70% es capaz de disputarle y ganarle a Chela en arcilla.

El argentino no está bien. Eso lo puede certificar cualquiera que le haya visto jugar estos últimos meses. Contra DGT tuvo que luchar hasta la última pelota para llevarse el partido, dejando muchísimas dudas en su saque cuando el español no es ni de lejos un gran restador (y, además, viene dando entre pena y lástima este 2011).

Lo dicho, ignoro las intenciones de Marcel, pero una cuota 2 a su favor teniendo delante a Chela creo que, como mínimo, es digna de probarse. Entendería que quizá pudiese tener alguna intención de jugar con una o dos marchas menos, pero creo que aún así tendría sus posibilidades de cargarse al argentino.
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:41
De acuerdo con lo de Seppi....esta centrado en este torneo y en ese modo ya he dicho que me parece mucho mejor que Haase..que por su lado aparece sobreestimado por su victoria ante Feli y que por otro lleva dos dias jugando contra un jugador totalmente distinto...ahora le va a tocar aguantar mas de fondo e incluso ser más agresivo y pegarle mas en carrera  y sobretod jugarsela más....dcomo entre en modo autodestrucción no dura ni una hora...demasiado cambio em mi opinión...

Buenisima cuota en seppias..

saludos

A mi es que Seppi me parece super correcto, como decías tiene un juego muy corto que hace mucho daño, le falta defenderse mejor y mayor flexibilidad de piernas, pero en un peloteo te lo aguanta, y puede llevar las riendas del partido tranquilamente, y estoy seguro de que Haase le dejara llevar el tempo del partido. El primer set es fundamental.

La cuota me equivoqué con la de Chela, pero la cuota realmente era 1.80 asique mejor todavia.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:18
Si, jugando así el partido poco a poco se ira decantando mas y mas de su lado..Haase tiene que acusar el ritmo de bola...dos dias cotra Feli le afectaran..

Por cieto Sousa se paseó,...ole ole ;D
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:27

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3.5
Poco más que añadir a lo comentado a los tertulianos del foro...
Granollers lleva una matada en el cuerpo, mismamente hoy, con 5-3 y servicio para cerrar el partido le ha brekeado Antoñita la Fantástica, y casi se lia mucho.
Para mi la única opción de que Chela no gane se basa en que pase del torneo como la mierda y se quiera ir, que todo podría ser...pero es un riesgo que hay que correr.
El Granos debería estar bastante cansado...
Yo también me la juego. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:46
Viendo los que quedan en el torneo yo creo que querrá quedarse... o eso espero...

Siempre contigo acm xDDDD

Te sigo desde la princesa mononoke... dame un toque al movil cuando postees pick jajajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.