; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30 de julio 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3649 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:15

Horacio Zeballos vs Marcel Granollers
30-07-2013 16:15

Granollers 2 - 0

50
Segunda ronda del ATP de Kitzbuhel.Se enfrentan Zeballos o el amanador contra Granollers.Viendo el partido y toda la mierda de Zeballos respecto a estos dias,me veo obligado ir con Marcel ya que me pa ...

Perdon,me equivoque con la cuota.Era 1,72 y no 50 xD Desde luego el hecho de jugar Zeballos me estaban brillando los ojos jajajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:28

Granollers 2 - 0

50
Segunda ronda del ATP de Kitzbuhel.Se enfrentan Zeballos o el amanador contra Granollers.Viendo el partido y toda la mierda de Zeballos respecto a estos dias,me veo obligado ir con Marcel ya que me pa ...

Value tremendo compañero, si señor :P

PD: metete al chat putita que tenemos que hablar jajajajaaajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:48
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 11:00

Aljaz Bedene 0 - 2 Victor Hanescu

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el rumano, que aunque me dió un rojo frente a Youzhny, espero que me lo devuelva hoy en forma de verde.

Se enfrentan el rumano Victor Hanescu y el eslovaco Bedene.

Se han enfrentado una sola vez en la que la llevó el rumano por un doble 7-6.

Pienso que se llevará la victoria Hanescu debido a que Bedene aún está en su etapa de transición hacia la ATP, como demuestra su mezcla de partidos con algunos CH.

El balance sobre arcilla de Hanescu hace un total de 13-8 a nivel ATP, mientras que el del eslovaco es de 6-7 a nivel ATP y 4-1 a nivel CH.

Poco más que añadir, no me parece nada nivelado este partido, por lo que espero que Hanescu se lo lleve por la vía rápida.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:58

Aljaz Bedene vs Victor Hanescu
30-07-2013 11:00

Victor Hanescu -2.5 juegos

1.8
ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde se enfrentaran en la pista Grandstand el rumano Hanescu,nº46 de la ATP, y el esloveno Bedene,nº106 de la ATP.Hanescu es un tenista bastante seguro en estos torneos m ...
Hola Rusete,no creo que Dodig sea inferior al rumano,para mi Dodig es mejor,saludos

En dura y hierba si,en tierra no lo crea

Solo hay que ver los numeros de Dodig que no ganaba torneos en tierra ni a nivel Challenger.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:56

Aldin Setkic vs Jan Hajek

Under(-) 20.5

1.8
Me gusta especialmente este partido de primera ronda de este ATP austriaco.Jan Hajek 29 años(Rank 133) a estos niveles es un jugador con garantías, luchador, que merece mi confianza, su juego se ada ...

Muy contento por este pick, porque salió fácil 6-2 6-1, para mi tenía mucho valor la cuota y también muy contento por la lectura del mismo, sabía que Hajek con su próximo rival con un día más de descanso no iba a sestear e iba a pasar muy fácil esta vez por encima de Sektic. Enhorabuena a quienes me siguieron. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:15

Aljaz Bedene vs Victor Hanescu

Victor Hanescu -2.5 juegos

1.8
ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde se enfrentaran en la pista Grandstand el rumano Hanescu,nº46 de la ATP, y el esloveno Bedene,nº106 de la ATP.Hanescu es un tenista bastante seguro en estos torneos m ...

6-2 6-1 Hanescu.

No ha tenido ni una bola de break en todo el partido Bedene y salvo en los dos primeros saques de Hanescu que tuvo 15-30 y 0-30..no ha tenido ninguna opcion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:18
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 13:45

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Dennis Novak

6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con el verde de Hajek ya en el bolsillo y visto que la cuota no ha bajado, voy con este partido me gusta bastante entre 2 jugadores locales

Haider Maurer 25 años (Rank 91) es un jugador totalmente terrícola que está haciendo una buena temporada y además se encuentra en el mejor momento de la temporada. Cabe destacar que siempre se crece en los torneos disputados en su tierra llegando en 2010 a la final del ATP de Viena contra su compatriota Melzer.
Haider-Maurer viene con una gran carga de partidos tras ganar 2 challenger casi consecutivos y jugando a un buen nivel, en el pasado torneo se retiró ante Seppi para evitar molestias y llegar a tope a este torneo de casa.
En las últimas fechas cabe destacar que ha ganado a jugadores terrícolas puros del nivel de Pablo Carreño (6-2 6-2) y Jiri Vesely (6-4 6-4) que están on fire este año y son dos jóvenes promesas del tenis, también victorias ante Veic, Laaksonen, Dzumhur, Monteiro, Melzer, Crivoi y Ramírez Hidalgo entre otros en las últimas fechas.

Dennis Novak (Rank 565) jugador de nivel Future (14-7 este año en Futures) donde suele rondar en ocasiones últimas rondas ante rivales muy pobres y otras veces decepciones en primeras rondas, no suele jugar ni Challengers y en las previas de torneos ATP cae a las primeras de cambio.

La cuota que nos dan al under 20,5 tiene un valor increíble, la diferencia es abismal entre ambos, Haider-Maurer yo creo que se tomará en serio este torneo ya que es un jugador local y hasta la fecha no tengo sospechas de él, y si no meto más stake es porque en estos torneos patrocinados por casas de apuestas se están dando cosas muy raras, si las cosas van sobre lo normal la victoria debería ser muy contundente.

Stake 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:09
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 16:15

Horacio Zeballos 0 - 1 Marcel Granollers

0-6
Pronóstico:
Marcel Granollers 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a buscar el 2-0 del español a Stake 2.

Tras la sorprendente remontada de Zeballos, no espero nada de eso frente a un Granollers que no está viviendo mal año en singles.

El H2H es favorable al español por 2-0, en 2010 a nivel ATP por 2-0 y en 2007 también por 2-0.

Llevan una temporada bastante pareja, mientras que Zeballos llega con un balance de 10-12 a nivel ATP y 0-1 a nivel CH, Granollers lleva un 11-8 a nivel ATP y 1-1 a nivel CH.

La verdad es que Granollers me parece un jugador mucho más completo que Zeballos, y aunque el argentino suela pelear bastante, debería de salirle el partido por la vía rápida al español.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:49

Daniel Brands vs Carlos Berlocq
30-07-2013 12:00

Gana Daniel Brands

2.5
Esta cuota está muy inflada a favor del Berlocq, al menos así lo veo yo. Berlocq, 43 del ranking, buen jugador argentino que hace tres semanas logró el máximo triunfo de su carrera, el título de  ...
Grande Brands, el partido se pareció bastante a lo que esperaba demostrando que el valor estaba en el alemán. Como decía Berlocq estaba sobrevalorado por su victoria en Bastad.
En el primer set ambos han estado muy bien con su servicio, afortunadamente el alemán se ha llevado el tie valiéndose de una gran seguridad con su saque. El 2º y el 3º han sido más claros.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:36
Q coño está pasando en el partido Belluci - García López!!!!!!!! Llevan 4 roturas seguidas!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:45
Increíble. No se si dan el partido en algún lado, yo no lo encuentro, pero viendo como ha ido el marcador, me parece increíble, 4 roturas seguidas y 7-1 en el tie break para el brasileño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:54
tenis en estado puro GGl Bellucci
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:30

Granollers 2 - 0

50

Ningun moderador me puede cambiar la cuota porfavor?
Repito,es cuota 1,72 y no 50 como pone alli xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:32

Granollers 2 - 0

50

Ningun moderador me puede cambiar la cuota porfavor?
Repito,es cuota 1,72 y no 50 como pone alli xD
Mejor avísales por mensaje privado, sino es dificil que se den cuenta (es complicado leer todos los mensajes de todos los posts)  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:37

Andreas Haider-Maurer vs Dennis Novak
30-07-2013 13:45

Under(-) 20.5

1.72
Con el verde de Hajek ya en el bolsillo y visto que la cuota no ha bajado, voy con este partido me gusta bastante entre 2 jugadores localesHaider Maurer 25 años (Rank 91) es un jugador totalmente ter ...

Verde ajustado, no he podido seguir el encuentro pero por lo que intuyo Haider-Maurer sin ningún problema con su saque y ha roto una vez en cada set a Novak cuando lo ha necesitado para darnos este verde, esperaba una victoria más contundente pero el rival era local y lo ha dado todo, aún asi la cuota era muy buena y la línea lo suficientemente alta, segundo verde del día y postearé más a menudo ya que han salido según esperaba. Enhorabuena para quien me pudiera seguir ya que puse muy tarde la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.