6-4 6-4
Pronóstico: Under(-) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Con el verde de Hajek ya en el bolsillo y visto que la cuota no ha bajado, voy con este partido me gusta bastante entre 2 jugadores locales Haider Maurer 25 años (Rank 91) es un jugador totalmente terrícola que está haciendo una buena temporada y además se encuentra en el mejor momento de la temporada. Cabe destacar que siempre se crece en los torneos disputados en su tierra llegando en 2010 a la final del ATP de Viena contra su compatriota Melzer. Haider-Maurer viene con una gran carga de partidos tras ganar 2 challenger casi consecutivos y jugando a un buen nivel, en el pasado torneo se retiró ante Seppi para evitar molestias y llegar a tope a este torneo de casa. En las últimas fechas cabe destacar que ha ganado a jugadores terrícolas puros del nivel de Pablo Carreño (6-2 6-2) y Jiri Vesely (6-4 6-4) que están on fire este año y son dos jóvenes promesas del tenis, también victorias ante Veic, Laaksonen, Dzumhur, Monteiro, Melzer, Crivoi y Ramírez Hidalgo entre otros en las últimas fechas. Dennis Novak (Rank 565) jugador de nivel Future (14-7 este año en Futures) donde suele rondar en ocasiones últimas rondas ante rivales muy pobres y otras veces decepciones en primeras rondas, no suele jugar ni Challengers y en las previas de torneos ATP cae a las primeras de cambio. La cuota que nos dan al under 20,5 tiene un valor increíble, la diferencia es abismal entre ambos, Haider-Maurer yo creo que se tomará en serio este torneo ya que es un jugador local y hasta la fecha no tengo sospechas de él, y si no meto más stake es porque en estos torneos patrocinados por casas de apuestas se están dando cosas muy raras, si las cosas van sobre lo normal la victoria debería ser muy contundente. Stake 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea