; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30 de julio 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3648 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:36
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 12:00

Daniel Brands 2 - 1 Carlos Berlocq

7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Esta cuota está muy inflada a favor del Berlocq, al menos así lo veo yo.

Berlocq, 43 del ranking, buen jugador argentino que hace tres semanas logró el máximo triunfo de su carrera, el título de Bastad. Allí ganó a Zeballos, Kavcic, Ramos, De Bakker y Verdasco. Sin menospreciar a nadie, digamos que Carlos tuvo bastante suerte con su cuadro, y el argentino a base de ganas y tener la cabeza más fría que sus rivales logró un título ATP. Después ha jugado en Hamburgo y en Umag, y en estos dos torneos creo que Berlocq ha mostrado que no está a un nivel tan excepcional como parecía en Suecia.
En Hamburgo venció a bachinger en tres sets y a Klizan en el tie del 3º (jugadores no superiores a Brands), perdiendo claramente con Haase. Y en Umag ganó fácil a Topic (605) y perdió con Zeballos (58).
18-12 en ATP's de tierra para Berlocq este año, ya es una buena temporada para él, pero creo su tenis no es tan superior al de Brands como para salir a esta cuota.

Brands, 55 del ranking, jugador alemán con buen saque, juego bastante robótico en el sentido de que no suele tener plan B cuando los winners no le entran, pero cuando le entran es un jugador al que cuesta contrarrestar. Es un jugador con buenos números en clay, 9-7 este año en ATP's de clay.
Tras ganarle un set a Nadal en RG, tuvo una discreta temporada de hierba, después de la cual fue a Hamburgo dónde ganó en dos sets a Lorenzi (70) y perdió con Federer en tres.
Luego en Gstaad sí que pudo con Federer y antes con Chiudinelli (158) en tres, en 3ª ronda Hanescu (54) le derrotó en dos sets por 6-3, 6-4.

Creo que se trata de un encuentro muy igualado, pero la cuota y el hecho de que posiblemente el alemán tenga más necesidad de victoria y por tanto más hambre, me hacen decantarme por apostar por Brands.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:50
Como veis a Gimeno Traver contra Veic, iba a entrarle de cabeza y he visto que ha jugado hoy bundesliga o no se que y el partido claro es mañana, no se ni donde jugo, como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 09:13

Aljaz Bedene 0 - 2 Victor Hanescu

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas,
Después de unas merecidas vacaciones voy con mi primer pronóstico.
Torneo de Kitzbuhel,arcilla(Austria)
Se enfrentan el esloveno A.Bedene(100)24años diestro vs el rumano V.Hanescu(46)32años diestro.

Voy con la victoria del esloveno que viene de ganar a un mediocre Dolgo y perdiendo contra Robredo que a su vez se alzó con la victoria en Umag(Croacia).
El rumano viene de ganar a Brands para luego perder contra Youzhny que ganó en Gastaad(Suiza)
A mi parecer cuota muy buena para el esloveno,que sigue avanzando en el ranking ofreciendo un tenis bastante regular en ganeral,en cambio el rumano es el típico tenista que no suele gustar.
Pienso que si Bedene mueve al rumano lo va a desquiciar muy pronto y si juega como lo esta haciendo últimamente tendrá muchas opciones de llevarse la victoria.
Vamos con un lay al rumano.
Buena suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 20:26
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 14:30

Thomaz Bellucci 1 - 2 Guillermo Garcia

7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El brasileño Bellucci se retiro en el ATP de Barcelona el 26 de Abril, desde esa fecha estuvo ausente de las pistas hasta hace dos semanas que reaparecio en Stuttgart ganando a Rosol en dos sets. Posteriormente perdio ante Hanescu, Granollers y Delbonis. Totalmente falto de ritmo de competicion no veo justificado su favoritismo ante un Guillermo Garcia Lopez que es el peor tenista que te podias encontrar en esta situacion. Te hace pelear cada pelota, fisicamente es un tenista excelente y muy solido desde el fondo de pista. El español ha ganado a tenistas como Hajek o un set a Nico Almagro en Bastaad. Ha ganado a Gimeno Traver o Youzhny en Hamburgo por lo que le veo perfectamente capaz de ganar a un Bellucci que ya de por si no veo tan superior, pero mucho menos en las situacion del brasileño. El año pasado en estas fechas en esta gira sobre arcilla Bellucci acabo con 19 victorias en 22 encuentros con un mes excelente donde se llevo el titulo en Gstaad y Braunchsweig y dos semanas increibles donde alcanzo ronda final en Nize y Stuttgart. Eso psicologicamente afecta, has perdido gran parte de los puntos que defendias y no beneficia mentalmente al brasileño. La cuota de Guille por encima del par me parece muy interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:11
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 11:00

Aldin Setkic 0 - 2 Jan Hajek

2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Me gusta especialmente este partido de primera ronda de este ATP austriaco.

Jan Hajek 29 años(Rank 133) a estos niveles es un jugador con garantías, luchador, que merece mi confianza, su juego se adapta a la perfección al clay 18-11 esta temporada casi todo a nivel ATP aquí tiene una gran oportunidad de avanzar rondas y coger puntos para entrar en el Top100.
Hajek llega tras realizar un gran torneo en el ATP 500 de Hamburgo donde pasó la previa con comodidad y ganó en el cuadro principal a Kubot y Gulbis cediendo solo contra Federer.

En esta ronda su rival hubiera sido Roberto Bautista el cual finalmente por problemas físicos no podrá participar, así que su rival será el flojo Lucky Loser Aldin Setkic del cual procederemos a hablar.

Aldin Setkic 25 años(Rank 221) es un jugador de Futures y Challengers 19-15 este año, casi todas sus victorias en Futures lo que denota su nivel,su mejor superficie es la pista dura, lo cual va más en favor de este pick.

Ahora bien lo que da total valor al pick es el H2H entre ambos 2-0 para Hajek, resultados recientes, 6-1 7-5 en Mayo en el Challenger de Ostrava y 6-4 6-0 en el día de ayer en la previa de este torneo, ambos nos darían este verde.

Setkic viene en un mal momento con 6 derrotas seguidas antes de ganar a Brown en la previa y Hajek en uno de sus picos de forma de la temporada, por tanto la victoria de Hajek debiera ser clara y contundente

Stake 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:22
Que raro que se enfrenten por la Qualy y vuelvan a jugar, deberia ser una paliza nuevamente, pero nunca se sabe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:30

Aldin Setkic vs Jan Hajek
30-07-2013 11:00

Under(-) 20.5

1.8
Me gusta especialmente este partido de primera ronda de este ATP austriaco.Jan Hajek 29 años(Rank 133) a estos niveles es un jugador con garantías, luchador, que merece mi confianza, su juego se ada ...

Yo la tenía en mente, pero es que tras el 6-0 en el primer set, el partido se igualó mucho y tan solo hubo 1 bp para cada uno en el set, transformándolo Hajek y Setkic no, a lo mejor fruto de la relajación del checo.

Para mí tendría que salir sin demasiados problemas, pero ojo que puede que Setkic tenga ganas de revancha y Hajek salga sin mucha tensión viendo la paliza que le metió ayer.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:38
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 11:00

Aljaz Bedene 0 - 2 Victor Hanescu

2-6 1-6
Pronóstico:
Victor Hanescu -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde se enfrentaran en la pista Grandstand el rumano Hanescu,nº46 de la ATP, y el esloveno Bedene,nº106 de la ATP.

Hanescu es un tenista bastante seguro en estos torneos menores de tierra donde suele cosechar resultados muy buenos, ademas ha hecho unos grandisimos resultados en los tres ultimos torneos haciendo semis en Stuttgart(ganando a Bellucci, Tursunov y Paire), perdio en primera ronda de Hamburgo en tres sets con Kavcic y semifinales la semana pasada en Gstaad(ganando a Dustin Brown, Roberto Bautista y Brands).

Bedene es un tenista que prometia mucho pero parece haberse estancado y de vez en cuando hace alguna buena actuacion como esta semana en Umag donde aprovechandose del publico que le animaba barrio a Dolgopolov y Westerhof aunque luego le barrio Robredo.

Tiene algun buen resultado este año como la victoria en el Challenger de Roma ganando a Volandri o Delbonis pero es que luego tiene derrotas con tenistas inferiores al rumano en tierra como Reister, Dodig o Jaroslav Pospisil.

Me parece mucho mas completo en tierra, ademas si Hanescu tiene lagunas que le llevan a perder muchos partidos....Bedene en un mismo partido tiene altibajos que contra rivales de este nivel deberia pagar.

No hay TV sino me equivoco y de tres actuacions aqui,Hanescu en dos cayo en primera ronda con tenistas menores(en la otra hizo cuartos) y por eso no me fio del todo.

El H2H es de 1-0 para Hanescu que le gano el año pasado en el ATP Challenger Tour Finals(indoor hard) 7-6 7-6.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:42

Under(-) 20.5

1.8
Me gusta especialmente este partido de primera ronda de este ATP austriaco.Jan Hajek 29 años(Rank 133) a estos niveles es un jugador con garantías, luchador, que merece mi confianza, su juego se ada ...

Yo la tenía en mente, pero es que tras el 6-0 en el primer set, el partido se igualó mucho y tan solo hubo 1 bp para cada uno en el set, transformándolo Hajek y Setkic no, a lo mejor fruto de la relajación del checo.

Para mí tendría que salir sin demasiados problemas, pero ojo que puede que Setkic tenga ganas de revancha y Hajek salga sin mucha tensión viendo la paliza que le metió ayer.  ;)

Yo creo que mañana puede ser una paliza mayor en un challenger o en una qualy Hajek bajó el pistón en uno de los sets pero aquí no va a querer desgastarse mucho ya que le espera un partido duro contra Gimeno Traver en 2R
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:46
También debiera salir el under 20,5 de Haider Maurer no se que os parece? el austriaco está en casa en buena forma y ya ha descansado de las últimas semanas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:15

Under(-) 20.5

1.8

Yo creo que mañana puede ser una paliza mayor en un challenger o en una qualy Hajek bajó el pistón en uno de los sets pero aquí no va a querer desgastarse mucho ya que le espera un partido duro contra Gimeno Traver en 2R

No, si tienes toda la razón, la teoría es esa. Ahora solo falta que salga a la práctica. :P

Y la de Haider-Maurer, tiene buena pinta ya que su retirada más que una lesión fue el desgaste que llevaba con tantos Challengers en tan poco tiempo, y supongo que quería preparar este torneo que se juega en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 07:45

Aljaz Bedene vs Victor Hanescu

Victor Hanescu -2.5 juegos

1.8
ATP 250 de Kitzbuhel(clay) donde se enfrentaran en la pista Grandstand el rumano Hanescu,nº46 de la ATP, y el esloveno Bedene,nº106 de la ATP.Hanescu es un tenista bastante seguro en estos torneos m ...
Hola Rusete,no creo que Dodig sea inferior al rumano,para mi Dodig es mejor,saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 07:49

Daniel Brands 2 - 1 Carlos Berlocq

7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido en el que veo como claro favorito al jugador argentino puesto que es un experto en arcilla y es capaz de meter en complicaciones a cualquier jugador en esta superficie. Enfrente va a estar Brands que su fuerte son las superficies duras. A pesar de que en el ranking se encuentran muy parejos pienso que el factor cancha va a ser determinante puesto que Berlocq lleva una buena temporada en tierra y en este torneo se presenta como uno de los candidatos para estar en semis.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:11
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 30-07-2013 16:15

Horacio Zeballos 0 - 1 Marcel Granollers

0-6
Pronóstico:
Granollers 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Segunda ronda del ATP de Kitzbuhel.
Se enfrentan Zeballos o el amanador contra Granollers.
Viendo el partido y toda la mierda de Zeballos respecto a estos dias,me veo obligado ir con Marcel ya que me parece ridiculo lo de Zeballos.Lo unico que espero para este partido esque Marcel tambien tenga contactos con Zeballos,ya que alli si que podria volver a suceder cosas raras.
Zeballos viene de ganar en primera ronda inexplicablemente despues de la inminente remontada que estaba haciendo Fischer.
Granollers viene haciendolo bien en los torneos que ha jugado hasta ahora.
Veo un partido muy comodo para Marcel,salvo como digo que pueda existir otro supuesto amano

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:14
está a 1,72 el 2-0 de granollers en bet365
supongo que ha sido un error tipográfico, pero me ha hecho muchísima gracia ver el cuota 50 jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.