7-6 2-6 6-2
Pronóstico: Gana Daniel Brands Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Esta cuota está muy inflada a favor del Berlocq, al menos así lo veo yo. Berlocq, 43 del ranking, buen jugador argentino que hace tres semanas logró el máximo triunfo de su carrera, el título de Bastad. Allí ganó a Zeballos, Kavcic, Ramos, De Bakker y Verdasco. Sin menospreciar a nadie, digamos que Carlos tuvo bastante suerte con su cuadro, y el argentino a base de ganas y tener la cabeza más fría que sus rivales logró un título ATP. Después ha jugado en Hamburgo y en Umag, y en estos dos torneos creo que Berlocq ha mostrado que no está a un nivel tan excepcional como parecía en Suecia. En Hamburgo venció a bachinger en tres sets y a Klizan en el tie del 3º (jugadores no superiores a Brands), perdiendo claramente con Haase. Y en Umag ganó fácil a Topic (605) y perdió con Zeballos (58). 18-12 en ATP's de tierra para Berlocq este año, ya es una buena temporada para él, pero creo su tenis no es tan superior al de Brands como para salir a esta cuota. Brands, 55 del ranking, jugador alemán con buen saque, juego bastante robótico en el sentido de que no suele tener plan B cuando los winners no le entran, pero cuando le entran es un jugador al que cuesta contrarrestar. Es un jugador con buenos números en clay, 9-7 este año en ATP's de clay. Tras ganarle un set a Nadal en RG, tuvo una discreta temporada de hierba, después de la cual fue a Hamburgo dónde ganó en dos sets a Lorenzi (70) y perdió con Federer en tres. Luego en Gstaad sí que pudo con Federer y antes con Chiudinelli (158) en tres, en 3ª ronda Hanescu (54) le derrotó en dos sets por 6-3, 6-4. Creo que se trata de un encuentro muy igualado, pero la cuota y el hecho de que posiblemente el alemán tenga más necesidad de victoria y por tanto más hambre, me hacen decantarme por apostar por Brands.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea