; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 3 de agosto 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 3 de agosto 2013

1
(Leído 1316 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 20:27
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 03-08-2013 13:00

Marcel Granollers 2 - 1 Juan Monaco

0-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El tenis en ocasiones no hace justicia y el dia de hoy ha sido uno de esos dias. Montañes ha sido mejor que Monaco, ha merecido la victoria pero no la ha conseguido. En el primer set empezo rompiendo y se puso break arriba en el segundo servicio del argentino. Con sufrimiento llego hasta el 5-3 donde tuvo hasta tres oportunidades de set que no consiguio. Monaco salvo la situacion y se coloco 5-4 pero todavia Montañes tenia servicio para llevarse la primera manga. Tampoco pudo ser y pico Monaco rompio para llevar el set al tie break donde se impuso por 7-2.

En el segundo set Montañes salio fuerte, se coloco 1-0 y tuvo dos oportunidades de rotura para colocarse break arriba en la segunda manga. Tampoco pudo ser y sufrio una laguna en juego debido a tanta oportunidad desperdiciada que Monaco se adelanto con doble break hasta el 5-2 que parecia que el partido se iba a terminar. Ahi fue cuando sorprendentemente Montañes hizo un parcial de dos breaks seguidos para igualar a 5 el segundo set. No pudo ser de nuevo y perderia por 7-5. No perdio merecidamente, o si, porque el tenis no se trata de ser mejor o de tener oportunidades sino de aprovecharlas. Pero Monaco no fue superior.

Mañana Monaco no tendra tan facil romper el servicio a Marcel que esta sacando con porcentajes del 80% con puntos con primer servicio. El partido debio terminar en dos sets para Marcel que gano la primera manga pero en la segunda un 1/4 en BP contra el 2/2 de Haase fueron letales.

Una cosa tiene Monaco, que es un saque de lo mas atacable del circuito y ahi existen muchas diferencias entre Marcel y Montañes. Granollers es muchisimo mas agresivo al resto, y ademas tiene mejor servicio lo que dificultara mucho que le rompan. Monaco acabara pasando bolas una y otra vez, ese sera su guion, todo dependera de la version que veamos de Marcel que sera el que ponga el ritmo, los winners, la velocidad al juego. Para mi no merece en absoluto tanto favoritismo Monaco. Los dos precedentes entre ambos de 2010 y 2011 fueron victorias de Marcel, con un juego que no favorece a Monaco. Ataque total.

Me quedo con el handicap en vez de la victoria por un motivo claro. Parece que 2 juegos no son muchos, pero no descarto que Marcel se lleve comodamente el primer set con un 6-3 o 6-4 y luego se derrumbe. Tener ese margen es importante y la cuota tampoco es tantisima diferencia. Estamos hablando de que ganando un set Marcel por 6-4 por ejemplo podriamos perder los dos siguientes por un doble 6-4 cosa mas que factible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 08:42
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 03-08-2013 13:00

Marcel Granollers 2 - 1 Juan Monaco

0-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a entrar con este over a 22.5 juegos por los siguientes motivos.

Estoy siguiendo ultimamente los lamentables torneos que estan siendo tanto gstaad, como umag, como kitzbuhel...y solo saco una conclusión, nivel muy pobre de tenis. Jugadores sin jugar bien llegando a una final e incluso ganandola, (vease youzhny).

Aquí en austria, los jugadores han ido pasando rondas más por inoperancia de los rivales que por juego propio. Personalmente pienso que el nivel de los dos ha sido para no llegar ni a octavos en cualquier master 1000. Y con ello, se van a disputar un titulo.

Por ello, y en este torneo lleno de irregularidades en el juego, creo que ninguno de los dos mereceria salir de favorito, y que puede ocurrir cualquier cosa. Incluso por este motivo me tienta la cuota de marcel. Aunque me lanzare a por el over porque como he dicho, no creo que ninguno de los dos maneje el partido de arriba a abajo sin tener baches.

Veo muy probable que se vayan al tercer set. (No veo a Monaco dominando el partido sobradamente), y con esto la apuesta seria verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 10:42
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 03-08-2013 11:00

Frantisek Cermak/Lukas Dlouhy 0 - 2 Martin Emmrich/Christopher Kas

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para el primer pick del dia vamos a ir con la final de dobles, esta la fina la enfrentan Frantisek Cermak/Dlouhy vs Martin Emmrich/Christopher Kas.

Frantisek Cermak/Dlouhy-> nº45 y nº39 del ranking de dobles de la ATP respectivamente, 3er torneo que juegan juntos en clay con un 6-2, en este torneo han eliminado a benos doblistas como Marach/Verdasco o Monaco/Arnold Ker

Martin Emmrich/Christopher Kas-> nº42 y 64 del ranking de dobles de la ATP respectivamente, 1er torneo que disputan juntos han tenido un cuadro bastante facil con Hanescu/Megea con el rumano iendose del indivudales bastante pronto, luego tuvieron los hermanos Melzer donde todos vimos el estado de Jurgen y despues Murray/Peers está pareja si está más consolidada pero en tierra baja bastantes enteros.

Asi que vamos con Cermak/Dlouhy porque me parece que son mejores doblistas, llevan mas partidos en sus piernas jugados juntos y me parece que han tenido un cuadro más complicado hasta llegar akí.

Stake bajo que esto es una facil y los 4 irán a por todas. A por el verdeeee

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 10:44
queria poner esto es una final no esto es una facil jajajajajaja el correcto me ha la hecho XDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 15:59

Marcel Granollers vs Juan Monaco
03-08-2013 13:00

1.9
El tenis en ocasiones no hace justicia y el dia de hoy ha sido uno de esos dias. Montañes ha sido mejor que Monaco, ha merecido la victoria pero no la ha conseguido. En el primer set empezo rompiendo ...

Siento decirlo, pero hostia jajajajajaja! Como son las putas apuestas. No le metes a victoria simple y prefieres cubrirte, y total que gana y no cumple el handicap. La madre que me pario. Es que yo le habia metido tambien y me he descojonao cuando iba 5-3 y le hace break jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:53

1.9
El tenis en ocasiones no hace justicia y el dia de hoy ha sido uno de esos dias. Montañes ha sido mejor que Monaco, ha merecido la victoria pero no la ha conseguido. En el primer set empezo rompiendo ...

Siento decirlo, pero hostia jajajajajaja! Como son las putas apuestas. No le metes a victoria simple y prefieres cubrirte, y total que gana y no cumple el handicap. La madre que me pario. Es que yo le habia metido tambien y me he descojonao cuando iba 5-3 y le hace break jajajaja

Si, no ha salido el handicap, en el tercer set se ha puesto con bolas de partido, con 5-2 creo recordar , pero al final se ha ido todo a la porra. en el primer set, no se que hostias le ha pasado a granollers, para no rascar ni un juego, esa es otra. La apuesta estaba bien vista, pero no ha salido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 20:20

1.9

dios mio,es la primera vez que veo algo similar.Estoy hasta la puta polla del tenis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.