; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29 de julio 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29 de julio 2013

1 2
(Leído 3124 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:35
Madre mía!!!!ahora le mete Thiem 6-2 a Kuznetsov.....Seguro que ahora le mete un 6-2. 6-3 y ale,todos jodidos....en fin
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:42
Madre mía!!!!ahora le mete Thiem 6-2 a Kuznetsov.....Seguro que ahora le mete un 6-2. 6-3 y ale,todos jodidos....en fin

No es de extrañar....hasta cuartos todo pactado!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 18:06
seguro que el 2do gana kuznetzov y el tercero lo gana thiem!!!
Ludok99
Enviado: 29 de Julio de 2013, 18:37
Esta claro que mucho se quejan los tenistas del calendario, pero despues de wimbledon año tras año tenemos una serie de torneos que sirven para que muchos se llenen las arcas, deberian eliminar estos torneos de mierda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:11
Investigar se investiga. Los supervisores de los torneos están al tanto de estas cosas.

Por ejemplo esta semana pasada en el WTA de Baku jugaban los cuartos de final Jabeur contra Linette. Jabeur iba ganando 6-2 y 4-1 en el segundo set cuando se retiró. Desde algunos sectores salieron rumores sobre si había fingido la retirada (creo que leí que fue desde su propio país), pero el supervisor de la WTA en el torneo confirmó que la tunecina parecía realmente lesionada en su rodilla.

Lo comento porque son cosas que no suelen trascender (en este caso se conoció esta información al respecto), pero sobre las que hay un control y vigilancia. Igual que también se hace un seguimiento, cuando se requiere, a ciertos tenistas de los que se puedan tener sospechas en un momento determinado por sus actuaciones.

Hombre hablar de seguimiento me hace gracia, no hace falta ser ningun hacha para ver que los amigos Bogomolov, ZeBallos, Hanescu, Davidenko....tienen mierda para exportar, pero se mira para otro lado, cuando en casos como estos se ha determinado que hubo indicios demostrables de amaño.

Se rien a la cara porque saben que tienen via libre, un tio como Bogomolov, que se le han visto cosas de descojonarse vivo, yo aquel partido de Mathieu no podia parar de reirme, si no se mete mano en cosas asi que esperas que hagan .

Ayer Levine jugó hasta el 6-2, 4-3 y saque cuando parece ser que recordó que pasa como Lucky Loser y decidió que probablemente tendría mejor cuadro  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:05

Andrey Kuznetsov vs Dominic Thiem
29-07-2013 15:30

Kuznetsov 2-0

1.9
Más que ir con Kuzntesov voy contra Thiem aquí.Thiem, 286 del ranking, 2-4 este año a nivel challengers de clay, ha jugado especialmente en futures, con buenos resultados pero claro, con jugadores  ...
El 2-0 salió pero para Thiem, en fin, no ví el partido pero resultado muy extraño tal y como venían ambos.

Lo siento por los que lo siguieron, que fueron muchos, espero compensarlo en la próxima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:29
Yo como digo este torneo al igual que el pasado se ven cosas muy raras,mas que nada porque lo patrocina una casa de apuestas.
Entre las sorpresas del ano pasado caben destacar las sorprendentes derrotas de Florian mayer, Garcia lopez(ante un tio como Zopp encima contundentemente),y si no recuerdo mal tambien cayo Kolschreiber.En fin,como ya dije en la previa este torneo era una verguenza,parece que los cheques aqui salen mucho mas economicos que presentarse a cualquier otro torneo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:36
Yo como digo este torneo al igual que el pasado se ven cosas muy raras,mas que nada porque lo patrocina una casa de apuestas.
Entre las sorpresas del ano pasado caben destacar las sorprendentes derrotas de Florian mayer, Garcia lopez(ante un tio como Zopp encima contundentemente),y si no recuerdo mal tambien cayo Kolschreiber.En fin,como ya dije en la previa este torneo era una verguenza,parece que los cheques aqui salen mucho mas economicos que presentarse a cualquier otro torneo.

Deberia estar prohibido esto de que las casas de apuestas organicen torneos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 23:34

Martin Fischer vs Horacio Zeballos
29-07-2013 13:45

Gana Martin Fischer

2.1
Pues me voy hasta Austria, en el torneo sobre arcilla que se disputa en Kitzbuhel, donde en primera ronda se enfrentan el local Martin Fischer y el argentino Horacio Zeballos.Martin Fischer - 27 años ...

Pues ya lo habéis comentado todo vosotros. Rojazo, lástima de ese último set.

La lesión de Zeballos no estaba por ninguna parte y al 100%, es un jugador superior a Fischer tal y como ha demostrado, pero aún así el austriaco le ha ganado un set y se ha puesto *2-1 en el tercero, cosas así no se pueden prever, se te queda un malestar en el cuerpo...

Toca seguir mirando hacia delante, y no entrar en partidos de Zeballos, poco a poco se va aprendiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:12

Andrey Kuznetsov vs Dominic Thiem
29-07-2013 15:30

Kuznetsov 2-0

1.9
Más que ir con Kuzntesov voy contra Thiem aquí.Thiem, 286 del ranking, 2-4 este año a nivel challengers de clay, ha jugado especialmente en futures, con buenos resultados pero claro, con jugadores  ...
El 2-0 salió pero para Thiem, en fin, no ví el partido pero resultado muy extraño tal y como venían ambos.

Lo siento por los que lo siguieron, que fueron muchos, espero compensarlo en la próxima
Yo te seguí pero ya la cuota había bajado, kuko. Y si no viste el partido pues mejor porque fue una vergüenza por parte de Kuznetsov, todas las bolas fuera o a la red. Con un Thiem muy muy flojito, que sólo hacía daño gracias a un buen primer saque Kuznetsov se limitaba a no aguantar peloteos y acabar la jugada de la peor forma posible.

Con break arriba en el segundo set (y jugando bastante mejor que en el primer set) volvió a las andadas del primero, todas las bolas a la red de una forma descarada, con total pasividad, y Thiem consiguió una racha de juegos seguidos que le dieron la victoria.

Bien tirada por tu parte porque Thiem es un rival bastante débil pero con gente como Kuznetsov no puedes esperar partidos así, yo por mi parte no entraré más a este tío.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.