Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:12
| Andrey Kuznetsov vs Dominic Thiem 29-07-2013 15:30
|
|
Kuznetsov 2-0
| 1.9 |
Más que ir con Kuzntesov voy contra Thiem aquí.Thiem, 286 del ranking, 2-4 este año a nivel challengers de clay, ha jugado especialmente en futures, con buenos resultados pero claro, con jugadores ...
El 2-0 salió pero para Thiem, en fin, no ví el partido pero resultado muy extraño tal y como venían ambos.
Lo siento por los que lo siguieron, que fueron muchos, espero compensarlo en la próxima
Yo te seguí pero ya la cuota había bajado, kuko. Y si no viste el partido pues mejor porque fue una vergüenza por parte de Kuznetsov, todas las bolas fuera o a la red. Con un Thiem muy muy flojito, que sólo hacía daño gracias a un buen primer saque Kuznetsov se limitaba a no aguantar peloteos y acabar la jugada de la peor forma posible.
Con break arriba en el segundo set (y jugando bastante mejor que en el primer set) volvió a las andadas del primero, todas las bolas a la red de una forma descarada, con total pasividad, y Thiem consiguió una racha de juegos seguidos que le dieron la victoria.
Bien tirada por tu parte porque Thiem es un rival bastante débil pero con gente como Kuznetsov no puedes esperar partidos así, yo por mi parte no entraré más a este tío.