; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29 de julio 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29 de julio 2013

1 2
(Leído 3125 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:57
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29-07-2013 15:30

Andrey Kuznetsov 0 - 2 Dominic Thiem

2-6 5-7
Pronóstico:
Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Más que ir con Kuzntesov voy contra Thiem aquí.

Thiem, 286 del ranking, 2-4 este año a nivel challengers de clay, ha jugado especialmente en futures, con buenos resultados pero claro, con jugadores muy inferiores a Kuznetsov. Desde finales de mayo no jugaba, entonces perdió con Gombos (262) por 6-2, 6-1, en un ITF checo. Reapareció el 15 de julio, en el future de Modena, haciendo final y perdiendo con Cecchinato (296) por 6-3, 6-4. Para llegar a la final ganó en tres sets al 1149 y a uno sin ranking, y en dos al 702.
La semana pasada perdió en la 1ª ronda de Orbetello con Olivo (204) en dos sets.
Thiem no parece llegar en su mejor momento, parece claro.

Kuznetsov, 82 del ranking, este año 5-9 en clay a nivel ATP, y 3-1 en challengers. Le está costando coger resultados a nivel ATP, pero ante un jugador como el actual Thiem debería ir sobrado. Viene de ganar a Stakovsky (99) en tres sets y de perder con Feliciano (29) en dos en Gstaad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 05:40
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29-07-2013 13:45

Martin Fischer 1 - 2 Horacio Zeballos

5-7 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Martin Fischer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues me voy hasta Austria, en el torneo sobre arcilla que se disputa en Kitzbuhel, donde en primera ronda se enfrentan el local Martin Fischer y el argentino Horacio Zeballos.

Martin Fischer - 27 años - nº 235 ranking ATP.

Es un jugador, que pese a su edad, toda su vida excepto en ocasiones contadas, ha jugado a nivel Challenger. Esta temporada lleva un balance de 0-1 en ATP y un buen 22-10 a nivel Challenger. En concreto sobre clay no ha disputado ningún partido a nivel ATP, pero en los Challengers tiene un registro de 10-6.

Llega a este torneo tras caer en primera ronda en Scheveningen ante M. Gicquel (118) por 6-1 7-6 y en segunda ronda en Oberstaufen contra M. Alund (112) 4-6 6-4 6-3.

En Kitzbuhel ha sido capaz a T. Brkic (539) por 7-6 6-2 en la primera ronda de la qualy, a A. Ghem (207) por 6-3 5-7 6-1 en la segunda ronda de la qualy y a G. Melzer (233) por 6-4 6-2 en la qualy final.

Horacio Zeballos - 28 años - nº 58 ranking ATP.

El argentino zurdo, tiene este ranking, básicamente por su gran torneo en Chile, donde pasó de estar rondando el 70-80 a rondar a entrar de lleno en el TOP50, llegando a estar incluso el 39 varias semanas, pero poco a poco va volviendo a los puestos que le corresponden.

Empezó muy bien la temporada imponiéndose en el torneo de Viña del Mar ante R. Nadal y llegando a cuartos de final en Acapulco, como vemos todo en Sudamérica. Fue llegar la gira europea y no levantar cabeza, encadenó hasta 6 derrotas consecutivas ante rivales como M. Cilic (15), G. García-López (78), G. Elias (128), J. Chardy (26) y F. Verdasco (32), hasta que en RG ganó su primer partido en tierras europeas, un partido durísimo ante V. Pospisil (89) que se llegó al quinto set y que se llevó por 8-6. Después volvió a encadenar otras 3 derrotas ante I. Sergeyev (195), C. Berlocq (43) y A. Ramos (73).

Llega a este torneo tras hacer cuartos de final en Umag, donde tras ganar a B. Coric (752) por 6-7 6-4 6-0 y a su compatriota Berlocq por 3-6 6-3 6-2, caía ante A. Seppi (24) con 6-5 en el marcador y 3 bolas de set para el italiano, cuando se tuvo que retirar por problemas de espalda.

Noticia: http://www.elintransigente.com/notas/2013/7/27/horacio-zeballos-retiro-lesionado-195968.asp
Twitter: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/

Aquí viene la parte principal del pick: lay claro a Zeballos que tras retirarse tan solo hace 3 días en el torneo de Umag ante Seppi, vuelve a disputar un partido. Todos sabemos que la espalda es un tema jodido y que no se cura en dos días, y no creo que Zeballos esté al 100% para disputar el partido, he leído en su twitter que un masajista le ha tratado para que pudiera disputar el partido, pero aún así seguro que está tocado.

Además de este factor tan determinante como es la lesión de Zeballos y la no recuperación dado el corto periodo que ha pasado, le sumamos el factor de local en el que juega Fischer con el que seguro que querrá hacer un buen papel en casa y llegar lo más lejos posible.

A ver si hay suerte, Zeballos no está a tope para jugar, pero tampoco acaba en retirada, que sinceramente le veo un alto riesgo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 05:47

Martin Fischer vs Horacio Zeballos
29-07-2013 13:45

Gana Martin Fischer

2.1
Pues me voy hasta Austria, en el torneo sobre arcilla que se disputa en Kitzbuhel, donde en primera ronda se enfrentan el local Martin Fischer y el argentino Horacio Zeballos.Martin Fischer - 27 años ...

Este partido se disputa en la pista central y va después del Pavic-Granollers que empieza a las 12.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 10:56
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 29-07-2013 12:45

Albert Montanes 2 - 0 Adrian Ungur

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primera ronda de Kutzbuhel,ATP 250 de Austria.
Se enfrentan Montanes contra Adrian Ungur.
El rumano viene jugando fatal en estos ultimos torneos,cayendo en Hamburgo en primera rona ante Swartzman y en Gstaad ante Garcia Lopes tambien en primera ronda.
Por su parte vemos a un Monti que viene en un gran estado de forma,donde en este ultimo torneo de Umag ha arrollado a jugadores como Gasquet o Lajovic,ademas de tener contra las mismisimas cuerdas a Monfils.
Veo un partido muy placido para el jugador espanol,que no creo que vaya a tener muchos problemas para ganarle a ungur.

suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 11:36
Pues la verdad es que en cualquier otro momento te hubiese seguido de cabeza porque el añito del amigo Ungur es para hacérselo mirar pero es que Montañés lleva un tute este año elegante,viene de jugar hace poco más de 48 horas un partido durisimo con Monfils en el cual yo le vi acabar fundido e incluso sin capacidad de correr tras la bola en los últimos juegos.....no se,tengo muchas dudas de la puesta en escena hoy de Monti.Mi sensación es que en el primer set se pueden ir a muchos juegos e incluso aún así no me extrañaría que el primero cayera del lado del rumano.Aun así veo difícil que Ungur se lleve el partido......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 14:00
Pues la clavaste Juanuski;paseo militar de Montañés.Enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 14:09

Albert Montanes vs Adrian Ungur
29-07-2013 12:45

Under(-) 20.5

1.83
Primera ronda de Kutzbuhel,ATP 250 de Austria.Se enfrentan Montanes contra Adrian Ungur.El rumano viene jugando fatal en estos ultimos torneos,cayendo en Hamburgo en primera rona ante Swartzman y en G ...

Tal y como lo habia pensado.Tampoco ha jugado brillante Monti pero si Ungur venia solo por el cheque esto es lo que hay.
Buen verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 14:09
Alguien vio partidos de este torneo? vi a granollers y en la imagen de tv sale la bandera de españa con el escudo del real madrid, vaya pasada, que ignorancia jajaja pusieron esa tipica bandera de la boutique del madrid, estos austriacos... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:06

Albert Montanes vs Adrian Ungur
29-07-2013 12:45

Under(-) 20.5

1.83
Primera ronda de Kutzbuhel,ATP 250 de Austria.Se enfrentan Montanes contra Adrian Ungur.El rumano viene jugando fatal en estos ultimos torneos,cayendo en Hamburgo en primera rona ante Swartzman y en G ...

Enhorabuena juanuski! Entré en el live y verde!  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 16:59

La semana pasada comenzó el show.

Zeballos se va de cena con Berlocq, al día siguiente juegan juntos.

Gana el primer set Berlocq y misteriosamente Zeballos a una enorme cuota remonta un partido completamente perdido.

Lo acaba ganando, Berlocq para evitar polémica pide 2 asistencias médicas en el encuentro.

Posteriormente Zeballos se enfrenta a Seppi.

Zeballos ve que no tiene opción alguna ante Seppi y finge lesión en la espalda.

Difunde el rumor, la gente se hace eco de ello y como locos comienzan a apostar por Fischer.

Su gente lo aprovecha, se habla con Fischer, se planea un partido largo para que no existan sospechas y finiquitado.

Fischer se adelanta en el tercer set, comienza a fallar cosas completamente absurdas, Zeballos sin hacer absolutamente nada acaba ganando un partido, todo esto en un torneo patrocinado por una casa de apuestas.

No me vale el que es que son muy malos, porque Zeballos es un jugador mediocre y en un estado de forma pauperrimo, gana a un Berlocq que la noche anterior a buen seguro habían planeado todo y durante el encuentro se deja remontar sin pestañear.

Ante Fischer más de lo mismo, y no es un tenista decente, lo sé, pero todo el paripé de la espalda, cuotas que suben de 1.6 a 2.7 por rumores difundidos por él y que luego está como una moto.

Todo este paripé resume la vida que llevan estos tenistas, quién se pregunte como viven estos tenistas del tenis solo tienen que estar muy atentos a sus encuentros.

Es una pena ya que siempre he pensado que el deporte consiste en ganar compitiendo pero es que hay tenistas que están completamente manchados y no me extraña en absoluto que todos sean del mismo país, Argentina, Italia, Ucrania, Rusia.

Tras retirarse uno de los amañadores top por excelencia como era Chela, argentino, sus compatriotas han cogido el legado y de que manera.

Te pones a ver partidos de argentinos y más allá de su nivel son completamente paripés, salvando unos cuantos tenistas, Schwank, Zeballos, Pella etc super manchados.

Espero que al igual que se sanciona a los ciclistas por irregularidades con el tema del dopaje, se comience a investigar mucho a estos tenistas que más que vivir del tenis viven de hacer autenticos paripes en la pista de manera escandalosa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:10

Gana el primer set Berlocq y misteriosamente Zeballos a una enorme cuota remonta un partido completamente perdido.

Lo acaba ganando, Berlocq para evitar polémica pide 2 asistencias médicas en el encuentro.

Difunde el rumor, la gente se hace eco de ello y como locos comienzan a apostar por Fischer.

Su gente lo aprovecha, se habla con Fischer, se planea un partido largo para que no existan sospechas y finiquitado.

Fischer se adelanta en el tercer set, comienza a fallar cosas completamente absurdas, Zeballos sin hacer absolutamente nada acaba ganando un partido, todo esto en un torneo patrocinado por una casa de apuestas.

No me vale el que es que son muy malos, porque Zeballos es un jugador mediocre y en un estado de forma pauperrimo, gana a un Berlocq que la noche anterior a buen seguro habían planeado todo y durante el encuentro se deja remontar sin pestañear.

Ante Fischer más de lo mismo, y no es un tenista decente, lo sé, pero todo el paripé de la espalda, cuotas que suben de 1.6 a 2.7 por rumores difundidos por él y que luego está como una moto.

Todo este paripé resume la vida que llevan estos tenistas, quién se pregunte como viven estos tenistas del tenis solo tienen que estar muy atentos a sus encuentros.

Es una pena ya que siempre he pensado que el deporte consiste en ganar compitiendo pero es que hay tenistas que están completamente manchados y no me extraña en absoluto que todos sean del mismo país, Argentina, Italia, Ucrania, Rusia.

Tras retirarse uno de los amañadores top por excelencia como era Chela, argentino, sus compatriotas han cogido el legado y de que manera.

Te pones a ver partidos de argentinos y más allá de su nivel son completamente paripés, salvando unos cuantos tenistas, Schwank, Zeballos, Pella etc super manchados.

Espero que al igual que se sanciona a los ciclistas por irregularidades con el tema del dopaje, se comience a investigar mucho a estos tenistas que más que vivir del tenis viven de hacer autenticos paripes en la pista de manera escandalosa.

al principio me he empezado a descojonar un poco..Pero luego vi la seriedad de tu tesis y la verdad esque tienes toda la razon.La verdad esque esto del amano en tenis es un hecho.
No entiendo como no pueden investigar al menos lo minimo para que se den cuenta de que estos tios te estan vacilando por toda la cara.
Y luego que a Troicki le sancionen 2 anos por no querer mear en su cara,en fin,menuda gracia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:12
Investigar se investiga. Los supervisores de los torneos están al tanto de estas cosas.

Por ejemplo esta semana pasada en el WTA de Baku jugaban los cuartos de final Jabeur contra Linette. Jabeur iba ganando 6-2 y 4-1 en el segundo set cuando se retiró. Desde algunos sectores salieron rumores sobre si había fingido la retirada (creo que leí que fue desde su propio país), pero el supervisor de la WTA en el torneo confirmó que la tunecina parecía realmente lesionada en su rodilla.

Lo comento porque son cosas que no suelen trascender (en este caso se conoció esta información al respecto), pero sobre las que hay un control y vigilancia. Igual que también se hace un seguimiento, cuando se requiere, a ciertos tenistas de los que se puedan tener sospechas en un momento determinado por sus actuaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:17

Hoy se me paso por la cabeza ir con Zeballos en live al ver su cuota, ya que este siempre hace igual,  llevo un tiempo siguiendo a este personaje y sus encuentros digamos finamente no tienen desperdicio.
Lesiones y demas datos que salen a la luz es como en bolsa, todo lo que sale a luz es utilizado para su beneficio, y esta ya descontado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:21
Lo del amaño de Berlocq esta clarisimo que venia de mucho tute la semana anterior y se dejo perder hablandolo con su amigo la noche anterior pero lo de hoy no creo que fuera asi.

Seppi tuvo dos 15-40,no los aprovecha y Zeballos se puso 5-4 saque.....tuvo 2-3 SP, no los aprovecho y cuando veia que le iban a repasar, se retiro alegando problemas de espalda.

Yo hoy no le he metido a Fischer porque segui el partido de Zeballos y tenia claro que lo de la lesion era humo porque sabia que no tenia nada que hacer ya,y sin lesion es superior a Fischer.

Supongo que muchos habran ido con Fischer por lo de la lesion(inventada del amañador este) y por eso estaba Zeballos de dog.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 17:24
Investigar se investiga. Los supervisores de los torneos están al tanto de estas cosas.

Por ejemplo esta semana pasada en el WTA de Baku jugaban los cuartos de final Jabeur contra Linette. Jabeur iba ganando 6-2 y 4-1 en el segundo set cuando se retiró. Desde algunos sectores salieron rumores sobre si había fingido la retirada (creo que leí que fue desde su propio país), pero el supervisor de la WTA en el torneo confirmó que la tunecina parecía realmente lesionada en su rodilla.

Lo comento porque son cosas que no suelen trascender (en este caso se conoció esta información al respecto), pero sobre las que hay un control y vigilancia. Igual que también se hace un seguimiento, cuando se requiere, a ciertos tenistas de los que se puedan tener sospechas en un momento determinado por sus actuaciones.

Hombre hablar de seguimiento me hace gracia, no hace falta ser ningun hacha para ver que los amigos Bogomolov, ZeBallos, Hanescu, Davidenko....tienen mierda para exportar, pero se mira para otro lado, cuando en casos como estos se ha determinado que hubo indicios demostrables de amaño.

Se rien a la cara porque saben que tienen via libre, un tio como Bogomolov, que se le han visto cosas de descojonarse vivo, yo aquel partido de Mathieu no podia parar de reirme, si no se mete mano en cosas asi que esperas que hagan .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.