; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 26 de julio 2012 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 26 de julio 2012

1 2
(Leído 1804 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:38
Torneo de puto libro gana bolelli primer set y brekea 3 veces  akliza....sera inutil....con 4-4 se pone 0-30 Bolelli ke estaba jugando de lujazo con un gran reves y Klizan deskiciando cabreado y con ganas de irse...ahora gana el segundo set y palmara el tipejo este
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:01
Y vaya ke si palma el tonto este 6-1 parece....por favor ke cante!xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:07
Torneo de puto libro gana bolelli primer set y brekea 3 veces  akliza....sera inutil....con 4-4 se pone 0-30 Bolelli ke estaba jugando de lujazo con un gran reves y Klizan deskiciando cabreado y con ganas de irse...ahora gana el segundo set y palmara el tipejo este

El unico que esta ganado dinero en este torneo es Bet-At-Home.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:13
Menuda liada de Bolelli que con un set a favor 6-1 y sacando en el 2° set para ponerse 5-3 termina perdiendo el partido... a partir de ahi Klizan lo ha barrido de la pista, en fin... otro tambien que me la lia en este torneo, no mais.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 21:21
Ya no entiendo más nada, cosas muy raras se están viendo en este torneo.

Klizan o Haase, alguno estará en la final y se perderá los juegos olímpicos y dejará tirado a su compañero de dobles????

Por la otra llave un Kohlscreiber que en condiciones normales debería ganarle sin problemas a Volandri.

Que van a hacer? piensan jugar la final luego de los juegos? Piensan borrarse y dar WO ambos en la final? A esta altura Kohl se va a estar borrando mañana??

ya no se que pensar ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 22:30

Klizan o Haase, alguno estará en la final y se perderá los juegos olímpicos y dejará tirado a su compañero de dobles????

Por la otra llave un Kohlscreiber que en condiciones normales debería ganarle sin problemas a Volandri.

Que van a hacer? piensan jugar la final luego de los juegos? Piensan borrarse y dar WO ambos en la final? A esta altura Kohl se va a estar borrando mañana??

ya no se que pensar ...

Yo creo que la final la adelantarán
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 22:33

ya no se que pensar ...

Yo creo que la final la adelantarán

Como no la adelanten a mañana despues de la semis... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.