; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 25 de julio 2012 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 25 de julio 2012

1 2
(Leído 2588 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 22:45
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 25-07-2012 12:00

Jurgen Zopp 1 - 2 Wayne Odesnik

7-5 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jurgen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buena cuota la que han sacado por Zopp en Bwin ante Odesnik. Creo que el estonio merece salir a 1.5 aprox ante el norteamericano, y además Zopp es uno de los jugadores que más he seguido en las apuestas este año, así que me meto en la victoria simple del estonio. Zopp lleva un año muy bueno, se ha colocado el 80 del ranking, viene de barrer a GGL, aunque imagino que el español habrá ayudado dado el resultado. Zopp es un jugador con saque potente y que se mueve bastante bien de fondo, completito y al que hay que ganar, normalmente no se borra, y este año ha sufrido pocas derrotas ante jugadores peor rankeados.
Con Odesnik suelo ir en los torneos de clay en USA, pero fuera del continente americano baja mucho su rendimiento.
Creo que ahora mismo está por debajo del rendimiento de Zopp
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 11:38

Albert Ramos 0 - 2 Filippo Volandri

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con un partido de la Qualy donde se enfrentan el español Albert Ramos y el italiano Filippo Volandri. Por un lado tenemos a Albert Ramos, un jugador que no es de mis preferidos pero que normalmente cumple, es decir, que no le vamos a ver dar lástima tipo GGL ayer o así salvo rara excepción y eso es una garantía a la hora de ir con un tenista. La semana pasada hizo cuartos de final en Alemania, eliminando a Andujar fácil, sufriendo ante Rosol y complicándole a un Cilic bastante cansado pero Ramos parece que nunca se creyó vencedor del encuentro.

En frente el Pippo Volandri, quien ayer nos jodió una cuota 3 remontando el partido a Gianessi, una apuesta que estaba bien tirada pero en la que nos faltó esa pizca de suerte que a veces no acompaña. Y hoy volvemos con el lay a un Pippo que ya comente que a mi no me gusta nada, se cree Federer por tener un revés "estiloso" pero claro yo también hago ese reves devolviéndolas a media pista xDD.

Apuesta arriesgada con la que voy a stake normal. No soy muy amante de los resultados exactos pero creo que podemos confiar en Albert Ramos para que se lleve la victoria en 2 sets ante un Volandri que es inferior y ademas no pasa por su mejor momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 11:40

Albert Ramos vs Filippo Volandri
25-07-2012 12:00

Gana Albert Ramos 2-0

2.1
Vamos con un partido de la Qualy donde se enfrentan el español Albert Ramos y el italiano Filippo Volandri. Por un lado tenemos a Albert Ramos, un jugador que no es de mis preferidos pero que normalm ...

Donde digo "qualy" se me fue la pinza, es partido de 2ª ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:08

Martin Klizan 2 - 0 Pavol Cervenak

6-2 6-
Pronóstico:
Gana Pavol Cervenak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me meto de nuevo en este torneo, miedo me da, pero bueno ahí vamos. Klizan igualado a cuotas con Cervenak, a priori el favorito debería ser claramente Klizan, y el value por tanto en su cuota, pero voy a ir con Cervenak por tres razones.
1º El torneo es dado a sorpresas
2º Klizan no está como tan intratable como hace un par de meses. Parece cansado y le cuesta ganar a cualquiera.
3º y más importante: Klizan participa en los juegos. No se verá en otra, empiezan el viernes e imagino que querrá irse cuanto antes allí. Para jugar challengers siempre hay tiempo.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2012, 01:08

Martin Klizan vs Pavol Cervenak
25-07-2012 12:00

Gana Pavol Cervenak

1.85
Me meto de nuevo en este torneo, miedo me da, pero bueno ahí vamos. Klizan igualado a cuotas con Cervenak, a priori el favorito debería ser claramente Klizan, y el value por tanto en su cuota, pero  ...

kukociano, en caso de que Klizan ganara el encuentro, como podría borrarse del torneo si el viernes debería estar en la inaguración de los JJOO?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 04:43
Es obligatorio que los jugadores estén presentes el viernes en la inauguración? La 1era ronda del Tenis se juega entre el sábado y el domingo, quizá tenga un partido más antes de borrarse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 08:06
No es obligatorio estar el viernes en la ceremonia, pero si yo fuera él estaría en ella, y viviría todo lo que pudiera el ambiente olímpico en Londres, challengers va jugar muchos en su vida, JJOO no. Pero vamos es una suposición, hay cuotas raras por ahí con esto de posibles borradas para irse a Londres.
Kohlsreiber está a 1.5 contra Attila Balazs!!!! o Haase a 1.4 ante Oswald. La cuota de Gulbis también ha subido, aunque ésta no cante tanto. La propia de Cervenak ha bajado a 1.5, algo que solo se explica por el tema de los JJOO.
En fin, quizás lo mejor sea no entrar en estos partidos y esperar a que empiecen los juegos, pero yo voy a ver si pesco algo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 09:14
Pues yo creo que los jugadores que van a los jj.oo se van a borrar todos hoy.estoy completamente de acuerdo con kukociano en cuanto a que torneos de medio pelo como este en su carrera van a tener un millón y juegos ni de coñ?.el poder disfrutar de una ceremonia de inauguración junto a todas las estrellas mundiales del deporte no creo que se pueda comparar con jugar el torneo de Kitzbuhel.....ademas un tipo como Kolhs puede tener sus opciones en hierba y dudo que pierda mucho mas tiempo en este torneucho que ademas es en tierra.En fin que tal vez lo mejor sea no entrar a nada pero bueno yo intentare también pescar algo.Un saludo para gente como mind,semprecelta o kukociano,es un placer leer vuestros picks!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 09:50
  Gulbis no va a los JJOO, no?? En las listas que he estado mirando no aparece como participante, pero no llego a entender que pinta jugando aquí sobre tierra, habiendo otro ATP en pista dura en EEUU. Pero bueno, una de todas las cosas que no entiendo, como tampoco que GGL la cague de esa manera contra Zopp (o se borre) en uno de los torneos de menos nivel de esta temporada en el que tenía opciones de pelear por la victoria final porque está todo el mundo pendiente de las olimpiadas.

Por cierto, voy a seguir el pronóstico de semprecelta pese a que la cuota ha bajado a 2 y no veo la necesidad de crear otro pick de parecida argumentación por una diferencia tan pequeña de cuota, aunque entienda que los administradores lo quiten de las estadísticas si lo creen conveniente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 09:58
  Gulbis no va a los JJOO, no?? En las listas que he estado mirando no aparece como participante, pero no llego a entender que pinta jugando aquí sobre tierra, habiendo otro ATP en pista dura en EEUU. Pero bueno, una de todas las cosas que no entiendo, como tampoco que GGL la cague de esa manera contra Zopp (o se borre) en uno de los torneos de menos nivel de esta temporada en el que tenía opciones de pelear por la victoria final porque está todo el mundo pendiente de las olimpiadas.

Por cierto, voy a seguir el pronóstico de semprecelta pese a que la cuota ha bajado a 2 y no veo la necesidad de crear otro pick de parecida argumentación por una diferencia tan pequeña de cuota, aunque entienda que los administradores lo quiten de las estadísticas si lo creen conveniente

Correcto Gulbis no va a los juegos, ni en individual ni en dobles, esta el nº67 del ranking por lo que no entra directamente y la organización no le ha invitado. Por cierto alguien sabe porque no va Florian Mayer? Es el nº24 del ranking y el 2º de Alemania, no esta lesionado y después del gran papel que hizo en Wimbledon no entiendo porque no va... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 10:02

Correcto Gulbis no va a los juegos, ni en individual ni en dobles, esta el nº67 del ranking por lo que no entra directamente y la organización no le ha invitado. Por cierto alguien sabe porque no va Florian Mayer? Es el nº24 del ranking y el 2º de Alemania, no esta lesionado y después del gran papel que hizo en Wimbledon no entiendo porque no va... :-\

Y ya que estamos porque Haas tampoco siendo en nº35 y 3º de Alemania??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 10:38

La federacion Alemana directamente eligio a Khols, me imagino que el nivel cafeteril de Mayer tendra algo que ver y Haas ahora creo que tiene nacionalidad Americana (la cogio este año)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 11:22
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 25-07-2012 13:00

Simone Bolelli 2 - 0 Florian Mayer

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hasta que Mindfreak ha comentado que el alemán no participará en los JJOO, le daba como jugador del equipo olímpico por ranking, por momento y por todo, pero al final los representantes alemanes serán Kas, Petzschner y Kohlschreiber, los dos ultimos me imagino en el individual. Así, ante las previsibles borradas por incompatibilidad con los JJOO de Kohlschreiber, Haase y Klizan, y se le presenta a Mayer un cuadro inmaculado hasta la final, en el que previsiblemente Cervenak sería su próximo rival (salvo que Klizan decida estar aquí una ronda más, pero un día antes de la inauguración y dos del inicio de la competición), Jurgen Zopp en semifinales, y hasta la final no se vería las caras con el irregularísimo Gulbis que ayer bien pudo irse para casa y que no sé qué hace aquí habiendo torneo de pista dura en EEUU o Albert Ramos. En la vida Mayer se va a encontrar un camino tan sencillo para llevarse un torneo ATP, por lo que no creo que desaproveche la oportunidad.
 Encima hoy su rival es el italiano Bolelli, terrícola que ha ganado un par de Challengers este año: en Florianópolis ante Kavcic, Junqueira y Dutra da Silva; y otro en Recanati la pasada semana, donde su mayor escollo por ranking fue, en la final, Fabrice Martin en el que sólo sufrió algo en la semifinal frente a Korolev. Centrandonos en tierra batida, cada vez que se ha encontrado un jugador decente delante, ha salido escaldado: Albert Ramos (6-3 y 6-1), Cilic (6-3 y 6-4), Haase (6-3 y 6-2), Querrey (6-3 y 6-4), Nadal (6-2; 6-2 y 6-1), Bellucci (6-2 y 6-1) y Ferrer (6-3 y 6-4). Otros terrícolas fuera del top100 como Schwank (6-4 y 6-0), Lojda (6-4 y 6-2) o Bedene (6-3 y 7-6) también le han pasado por encima esta temporada, y las victorias más destacadas han sido sobre tierra frente a Kavcic, Zopp y Bautista, y lo máximo frente a jugadores top100 sobre arcilla, ha sido ganarle un set a Muller en un challenger en Roma y la victoria frente a Roger-Vasselin en la previa de Montecarlo en 3 sets. En fin, poco bagaje para tener delante hoy a un top 30 con claras opciones de ser el ganador final del torneo.
 El alemán es un jugador irregular, que ha tenido derrotas extrañas frente a Andújar en pista dura y en tierra batida frente a Chardy, Kukushkin o Malisse, o frente a Schwank en RG, o incluso Haas la semana pasada, al igual que, por el lado contrario, barrió a Haase y ganó en dos sets a Dodig y Raonic por ejemplo. Contra un jugador de ranking tan bajo como el italiano no ha tenido en toda la temporada, salvo con Schwank: la diferencia entre ambos jugadores es abismal y, con la posibilidad que tiene Mayer de poder ganar un torneo ATP haciendo tan poco, dudo que deje pasar la oportunidad, y el partido de hoy debería de resolverlo por la vía rápida.
 Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 13:04
Pues Klizan ha ganado a su compatriota, y echa abajo la teoria de los JJOO ;D. Yo la verdad es que no lo entiendo, pero bueno habrá que pensarse meterle a Kolhs...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 13:45
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 25-07-2012 14:50

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Attila Balazs

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Lo pronostico en otros porque la cuota real es 1.4 no 1.6 e incluso 1.7 como marcan en el programa. El alemán participa en los Juegos Olímpicos pero no va a dejarse vencer por un rival tan débil como el húngaro Balazs. La diferencia entre ambos jugadores es demasiado abrumadora, siendo el alemán el 23 y el húngaro el 261 en el ránking ATP, algo que muestra claramente la diferencia entre ambos tenistas. Balazs viene de eliminar a jugadores que estaban causando una buena sensacion como D Brown y M Fischer, aunque con victorias muy sufridas y debido a fallos de sus rivales, algo que no se va a producir en el caso del alemán de nombre impronunciable. Kohscheribes esta apuntado hasta en dobles, pero yo creo que va a querer caer ante un rival mucho más duro que un tenista que se dedica principalmente a Challengers, espero de hecho una victoria contundente por 2-0, aunque por si las moscas voy con la victoria simple. Es la primera vez que se enfrentan estos tenistas pero creo que el alemán va a vencer muy fácilmente a un rival que la única esperanza que tiene es que se borre su rival para ir a los juegos, algo que no creo que pase aún.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.