; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 23 de julio 2012 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 23 de julio 2012

1 2
(Leído 2002 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 00:43
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2012 23-07-2012 12:30

Antonio Veic 2 - 0 Blaz Kavcic

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuotas igualadas y parece que Kavcic llega algo mejor que Veic, además, y al menos en mi opinión, el esloveno es algo mejor. Este año se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada uno, las dos últimas y muy recientes para Kavcic.
El esloveno ha dejado bastantes dudas por su contundente derrota la semana pasada ante Bellucci, pero el nivel de Veic no es del brasileño, y espero que Kavcic no haya salido tocado del repaso de Bellucci.
Veic ya ha jugado dos partidos en este torneo, ganando los dos pero con muchas dificultades y rivales de bastante menos caché, Lindell y Copil. La semana anterior cayó por un doble 6-2 ante Kavcic y la anterior ante Hanescu, jugador del nivel de Kavcic, también muy contundentemente.
Creo que la cosa depende de Kavcic, y a cuotas igualadas siempre es mejor depender de lo que haga "nuestro pupilo".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 02:25

Antonio Veic 2 - 0 Blaz Kavcic

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ATP sobre arcilla en Austria donde hace poco mas de una semana se enfrentaron los mismos jugadores sobre la misma superficie, la victoria de Kavciv por 6-2 6-2 fue muy clara aunque luego perdiera el siguiente partido contra Odesnik en un partido muy largo que tendría que haber ganado pero al final se le vio muy cansado y lo acuso.Por parte de Veic viene de pasar dos preliminares con rivales débiles ganando con mucha dificultad, pienso que este partido dependerá sobre todo de como se encuentre Kavciv físicamente ya que la medida de como jugarle para ganarle la tiene
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 11:38

Antonio Veic vs Blaz Kavcic
23-07-2012 12:30

Gana Blaz Kavcic

1.75
Cuotas igualadas y parece que Kavcic llega algo mejor que Veic, además, y al menos en mi opinión, el esloveno es algo mejor. Este año se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada uno ...

Kavcic es el maximo liante pero ya humillo a Veic hace poco que se hizo el lesionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:22

Alessandro Giannessi 1 - 2 Filippo Volandri

6-1 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alessandro Gianne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a probar con el lay al "pippo" Volandri ante su compatriota Alessandro Giannessi. NI que fuera Nadal el "pippo" para salir a 1,40, menudas risas, yo creo que ante mi ni a esa cuota saldría. A mi este nunca me gusto, si tiene un buen día puede complicarte un poco ya que es un motivado pero nada mas. Lo que me hace gracia es que se cree Gasquet o algo con su revés, en Teledeporte lo elogian, hombre tiene estilo pero hay que meterlas dentro para que sirva de algo.

En frente Giannessi, un italiano mediocre, pero al igual que el "Pippo". La semana pasada gano a Berrer, un jugador que fácilmente puede ganar a Volandri, aunque Berrer es increible lo irregular que es, no se tiene condiciones para estar mas arriba la verdad. Yo pienso que hay valor en la cuota de Giannessi ya que aqui puede ganar cualquiera, si se ponen hasta igual empatan, algo dificil en un partido de tenis ¿eh?

Así que vamos con el lay a Filippo "Amago de Gasquet" Volandri que no merece salir a 1,40 ni ante Blake en tierra xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 13:22
Kavcic que de momento ya pierde 6-1 y break abajo, increible, es muy dificil no pensar mal, la verdad es que se quitan las ganas de apostar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 13:47
Kavcic que de momento ya pierde 6-1 y break abajo, increible, es muy dificil no pensar mal, la verdad es que se quitan las ganas de apostar

Yo a este tio ya le tenía una plaza en la nevera. Hoy era su última oportunidad. Perder con Veic y asi es para no ir con el en su vida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 14:48

Alessandro Giannessi vs Filippo Volandri

3
Voy a probar con el lay al \"pippo\" Volandri ante su compatriota Alessandro Giannessi. NI que fuera Nadal el \"pippo\" para salir a 1,40, menudas risas, yo creo que ante mi ni a esa cuota saldría. A ...

Al final no salió ese 50% pero value había obv ya que el matao a 1,4 no merecía salir ni de lejos. Otra remontada en contra...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 16:30
no podemos saber si Kavcic estaba lesionado ??

mañana se juega un dobles Fischer-Oswald vs Kavcic-Zelenay, con la primera pareja a 1.75, que podría ser interesante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:10

Alessandro Giannessi vs Filippo Volandri

3
Voy a probar con el lay al \"pippo\" Volandri ante su compatriota Alessandro Giannessi. NI que fuera Nadal el \"pippo\" para salir a 1,40, menudas risas, yo creo que ante mi ni a esa cuota saldría. A ...

Al final no salió ese 50% pero value había obv ya que el matao a 1,4 no merecía salir ni de lejos. Otra remontada en contra...

El handicap +3.5 juegos habia salido,pero al final no lo meti porque no me fiaba.Pero si llegas a arriesgar menos hubieramos pintado de verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:19

Antonio Veic vs Blaz Kavcic

Gana Blaz Kavcic

1.75
Cuotas igualadas y parece que Kavcic llega algo mejor que Veic, además, y al menos en mi opinión, el esloveno es algo mejor. Este año se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada uno ...
Pues sí, resultado más que sospechoso por la claridad del mismo. En fin rojazo y Kavcic a la nevera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:24
Menudo ridiculo de GGL perdiendo contra el paquete de Zopp 6-1 6-3 y encima en el segundo set perdia 5-2,40-15 y salvo dos MP al resto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:25
Menudo ridiculo de GGL perdiendo contra el paquete de Zopp 6-1 6-3 y encima en el segundo set perdia 5-2,40-15 y salvo dos MP al resto.

Recogida de cheque y a celebrarlo en el vestuario bailando el "una vaina loooca". Kavcic style.

Ahora en serio, huele a borrada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:32
Bueno bueno !!!! Habrá que seguir muy de cerca este torneo porque las cosas que están pasando no son muy normales;los ridículos de Kavcic y GGL no son nada normales y el partido de Klizan ha sido raro raro raro..... En fin, habrá que andar con cuidado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:33
Se ha borrado Guillermo porque se va a los JJOO no? A verlo desde casa digo porque vaya tio más mediocre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:38
Bueno bueno !!!! Habrá que seguir muy de cerca este torneo porque las cosas que están pasando no son muy normales;los ridículos de Kavcic y GGL no son nada normales y el partido de Klizan ha sido raro raro raro..... En fin, habrá que andar con cuidado

Lo de Kavcic tampoco es tan "raro", suele hacer cagadas de este tipo pero es porque el tio es un mediocre de cuidado. Una escoria vamos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.