; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2 de agosto 2011 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 2 de agosto 2011

1 2
(Leído 2228 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 14:59
Pues el polaco al final ha llevado al partido al tie break final....loteria.aunque viendo los numeros  la apuesta por el brasileño era la correcta  solo ha concedido bp en un juego y lo ha pagado caro., el polaco ha salvado 9/11 ..ahora a ver que pasa  ???
enhorabuena mister!! estuve dudando entre el over de juegos o confiar en el polaco, y al final error pero no me arrepiento. Saludos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:51
Vaya partidito que se han marcado los amigos Andreas Hander- Mazinger Z, ídolo local, contra Antonio Veic alias Antoñita "La Fantástica", la verdad que he de decir que para los amantes del buen trading ha sido el partido casi perfecto... Parecía un partido de tías, pero de tías por debajo del top 100 de la WTA, ví el partido entero en Betfair y ha sido lo más parecido a El Circo Du Soleil que se pueda ver a precio puta... No sé las veces que se han podido romper el... saque, pero ha sido un verdadero esperpento... Desde mi humilde opinión, Veic bastante bien desde el fondo de la pista y mejor al servicio que el austríaco, con algún que otro ace, pero tampoco para tirar cohetes. Habrá que ver la siguiente ronda... Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.