6-4 4-6 3-6
Pronóstico: Robin Haase ganará al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Vamos con este partido en el que no me voy a atrever con la victoria de Haase más que nada por que Verdasco no tiene mala trayectoria en este ATP, y aunque Haase defienda final si Verdasco se emplea no creo que pueda ganar, pero si que podría sacarle un set aunque Verdasco se empleé. Como ya hemos introducido, vamos al partido entre el holandés Robin Haase y el español Fernando Verdasco, y aquí veo un tremendo value a la cuota de que Haase se lleve un set. El H2H está a favor del jugador holandés por 1-0 sobre pasto en Wimbledon de 2011, aunque al no ser en arcilla que es donde se disputará este partido, no le doy gran importancia. Ahora bien, Haase lleva ya una racha de 10-0 en este torneo, el cuál ha ganado los dos últimos años y donde podría lograrlo una vez más. Hoy ha jugado frente a Daniel Brands al cuál ha arrasado por un 6-4 , 6-1, y quién haya visto el partido habrá podido comprobar que está jugando a un nivel muy alto. Además, su balance sobre arcilla este año a nivel ATP es de 13-9 y de 8-2 a nivel CH. Por el lado del español, me parece un jugador super irregular como supongo que a todos les parecerá. Si es cierto que en este torneo no tiene mala trayectoria como demuestra su trayectoria de 15-5, aunque bien es cierto que no se presenta desde 2007. Hoy ha jugado contra Guillermo García-López y aunque el primer set se lo haya llevado con relativa facilidad, en el segundo han tenido que irse al Tie Break y eso que tuvo saque para cerrar, pero es de esos tenistas que acostumbra a " liarse " en los momentos puntuales. Poseé un balance de 12-8 en arcilla a nivel ATP. En resumen, veo buenas condiciones para ir con el set de Haase. PD: Al final si que entraré a la victoria de Haase pero con Stake 1, que aunque dijese que no al principio al final me he autoconvencido.. jajajaajajaja No hombre es broma, es que le veo mucho value como para dejarlo pasar, así que Stake 1 y a por ellos Robin !! :D
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea