; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 1 de agosto 2013 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 1 de agosto 2013

1
(Leído 1505 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:42
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2013 13:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Robin Haase

6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Robin Haase ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este partido en el que no me voy a atrever con la victoria de Haase más que nada por que Verdasco no tiene mala trayectoria en este ATP, y aunque Haase defienda final si Verdasco se emplea no creo que pueda ganar, pero si que podría sacarle un set aunque Verdasco se empleé.

Como ya hemos introducido, vamos al partido entre el holandés Robin Haase y el español Fernando Verdasco, y aquí veo un tremendo value a la cuota de que Haase se lleve un set.

El H2H está a favor del jugador holandés por 1-0 sobre pasto en Wimbledon de 2011, aunque al no ser en arcilla que es donde se disputará este partido, no le doy gran importancia.

Ahora bien, Haase lleva ya una racha de 10-0 en este torneo, el cuál ha ganado los dos últimos años y donde podría lograrlo una vez más. Hoy ha jugado frente a Daniel Brands al cuál ha arrasado por un 6-4 , 6-1, y quién haya visto el partido habrá podido comprobar que está jugando a un nivel muy alto.

Además, su balance sobre arcilla este año a nivel ATP es de 13-9 y de 8-2 a nivel CH.

Por el lado del español, me parece un jugador super irregular como supongo que a todos les parecerá. Si es cierto que en este torneo no tiene mala trayectoria como demuestra su trayectoria de 15-5, aunque bien es cierto que no se presenta desde 2007. Hoy ha jugado contra Guillermo García-López y aunque el primer set se lo haya llevado con relativa facilidad, en el segundo han tenido que irse al Tie Break y eso que tuvo saque para cerrar, pero es de esos tenistas que acostumbra a " liarse " en los momentos puntuales.

Poseé un balance de 12-8 en arcilla a nivel ATP.

En resumen, veo buenas condiciones para ir con el set de Haase.

PD: Al final si que entraré a la victoria de Haase pero con Stake 1, que aunque dijese que no al principio al final me he autoconvencido.. jajajaajajaja

No hombre es broma, es que le veo mucho value como para dejarlo pasar, así que Stake 1 y a por ellos Robin !! :D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:43
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2013 13:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Robin Haase

6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con este partido en el que no me voy a atrever con la victoria de Haase más que nada por que Verdasco no tiene mala trayectoria en este ATP, y aunque Haase defienda final si Verdasco se emplea no creo que pueda ganar, pero si que podría sacarle un set aunque Verdasco se empleé.

Como ya hemos introducido, vamos al partido entre el holandés Robin Haase y el español Fernando Verdasco, y aquí veo un tremendo value a la cuota de que Haase se lleve un set.

El H2H está a favor del jugador holandés por 1-0 sobre pasto en Wimbledon de 2011, aunque al no ser en arcilla que es donde se disputará este partido, no le doy gran importancia.

Ahora bien, Haase lleva ya una racha de 10-0 en este torneo, el cuál ha ganado los dos últimos años y donde podría lograrlo una vez más. Hoy ha jugado frente a Daniel Brands al cuál ha arrasado por un 6-4 , 6-1, y quién haya visto el partido habrá podido comprobar que está jugando a un nivel muy alto.

Además, su balance sobre arcilla este año a nivel ATP es de 13-9 y de 8-2 a nivel CH.

Por el lado del español, me parece un jugador super irregular como supongo que a todos les parecerá. Si es cierto que en este torneo no tiene mala trayectoria como demuestra su trayectoria de 15-5, aunque bien es cierto que no se presenta desde 2007. Hoy ha jugado contra Guillermo García-López y aunque el primer set se lo haya llevado con relativa facilidad, en el segundo han tenido que irse al Tie Break y eso que tuvo saque para cerrar, pero es de esos tenistas que acostumbra a " liarse " en los momentos puntuales.

Poseé un balance de 12-8 en arcilla a nivel ATP.

En resumen, veo buenas condiciones para ir con el set de Haase.

PD: Al final si que entraré a la victoria de Haase pero con Stake 1, que aunque dijese que no al principio al final me he autoconvencido.. jajajaajajaja

No hombre es broma, es que le veo mucho value como para dejarlo pasar, así que Stake 1 y a por ellos Robin !! :D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:04
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2013 14:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Marcel Granollers

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Visto los precedentes de este partido..me es obligatorio ir con Leonardo Mayer(78) en su enfrentamiento con el español Granollers(53).

El argentino no es un tenista que me guste pero ya la semana pasada dio buenas sensaciones en Umag barriendo a Ramos por 6-3 6-1 y llevando al tiebreak del tercer set a Klizan que tenia todo el apoyo del publico.

Y aqui llega tras ganar 6-4 6-4 a De Schepper que es un rival incomodo ya que es un jugador limitadisimo de fondo pero tiene muy buen saque y esta arcilla de Austria no es tan rapida y en segunda ronda gano en dos sets a Kohschreiber cediendo solamente una vez el saque.

Granollers lleva una buena gira en estos torneillos de cuadros pobres ganando un set en Stuttgart vs Gulbis en 1r, en Hamburgo gano a dos rivales complicados como Bellucci y Seppi para ser luego apalizado por Fognini y en Gstaad gano en dos sets a Rosol y Delbonis aunque luego perdio en el tiebreak del tercer set con Haase a pesar de ir ganando 5-3 en el tiebreak(y haber salvado con 5-4 y saque Haase varios MP del holandes).

En primera ronda lo paso fatal en el primer set con Pavic en el primer set aunque se impuso en el tiebreak y luego fue coser y cantar y en segunda ronda ganaba a Zeballos 6-0 3-0 cuando el argentino se retiro(venia de retirarse en su anterior torneo tambien por problemas de espalda aunque del argentino no te puedes creer nada ya).

La cuestion es que Granollers defiende la semana que viene unos cuartos de final en el M1000 de Toronto(180 puntos) aunque es cierto que si ganara este torneo se llevaria 250 pero es que en la siguiente ronda se enfrentaria a Verdasco o Haase y nulas opciones de llevarse el titulo le doy.

Dos tenistas con buen saque aunque Granollers mejor juego de volea aunque mas defensivo de fondo de pista mientras que Mayer deberia llevar la iniciativa en mas puntos porque le imprime mucha mas potencia a sus golpes que Granollers.

El H2H es de 1-1 aunque los dos partidos son de 2007 y no me dicen nada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:15
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2013 14:30

Leonardo Mayer 0 - 2 Marcel Granollers

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos con Granollers (53) para este partido. El español me inspira confianza, se mueve muy bien en arcilla y viene descansado tras el paseo ante Zeballos que se tuvo que retirar. Lo veo un tenista muy serio y superior al argentino Mayer (78) que lleva una temporada un poco nefasta cayendo muy pronto en todos los torneos (lleva desde Marzo sin pasar una segunda ronda), viene de ganar al favorito Kohlschreiber pero ni aun asi me parece convincente para que le pueda ganar al español.

Lo que os he dicho, , mis principales motivos para ir con Granollers es que viene descansado y es un jugador de arcilla y que Mayer lleva 4 meses sin pasar dos rondas en un torneo y no creo que en este la vaya a pasar, Granollers es un tenista muy duro y en mi opinion mejor.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:01

Leonardo Mayer vs Marcel Granollers
01-08-2013 14:30

Gana Marcel Granollers

1.57
Vamos con Granollers (53) para este partido. El español me inspira confianza, se mueve muy bien en arcilla y viene descansado tras el paseo ante Zeballos que se tuvo que retirar. Lo veo un tenista mu ...

VERDE!! Bastante fácil, 6-3 6-1, grande Granollers :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 17:28

Leonardo Mayer vs Marcel Granollers
01-08-2013 14:30

Gana Leonardo Mayer

2.38
Visto los precedentes de este partido..me es obligatorio ir con Leonardo Mayer(78) en su enfrentamiento con el español Granollers(53).El argentino no es un tenista que me guste pero ya la semana pasa ...

6-3 6-1 para Granollers.

Vaya pick mas malo(tan malo como Leonardo Mayer) y Granollers pensando en este torneo y no en Toronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 22:01

Fernando Verdasco vs Robin Haase
01-08-2013 13:45

Gana Robin Haase

2.5
Vamos con este partido en el que no me voy a atrever con la victoria de Haase más que nada por que Verdasco no tiene mala trayectoria en este ATP, y aunque Haase defienda final si Verdasco se emplea  ...

No he podido ver el partido ni seguirlo, pro vaya sorpresa me he llevado mas buena, supongo que habrá sido un gran partido del holandés que mantiene su línea en este torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.