Enviado: 01 de Agosto de 2011, 10:21
Uff Traver y Montañes a cuotas de Nole...claro que juegan con dos niños...al austriaco no lo conozco pero el español esta todavia muy tiernecito y a veces da la sensación de que no va a llegar a la red
,,,lo vi contra Nasoy la verdad es que el paqueton del italiano lo llevó loco..pero claro Monty no esta muy fino catalino y buscar hc o 2-0 pues como que no...
Descartando a Muster aunque tiene value...son 51 partidos los que tendría que ganarle seguidos Kholsreiber para hacer rentable su cuota...y yo creo que en alguno se lesionaría...no creo que sea en este...
Quedan Sepias y Andujar...
El italoindolente me gusta mucho y creo que su lamentable partido ante Cilic tiene mucho que ver con su aclimatación a este extraño torneo de Austria...donde las condiciones de altura son bastante distintas a las de Umag...
Mi apuesta del día va para
Lukas Rosol que le pega duro y plano mucho además y esta en el mejor momento de su carrera...Andujitar de paxangas por Luanco creo que viene de paseo, sin preparar el torneo en el que las condiciones no le van (como Madrid, Santiago o el challenter de aquí el año pasado...o Gstaad donde se marcho por donde vino (por fin encontre, gracias a un compañero de Tennis-insight, el error que me estaba martirizando) ...voy con stake 5 a este partido...ya que lo tengo muy claro