; Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 1 de agosto 2011 Skip to main content

Austria Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 1 de agosto 2011

1
(Leído 1597 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 03:29
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2011 12:00

Pere Riba 2 - 0 Victor Hanescu

7-6 6-4
Pronóstico:
Hanescu -2.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Linea y cuota de 10bet.

Realmente hay que ir con tiento en estas primeras rondas, porque es un torneo típico de espantadas, y sobre todo si es Hanescu, pero en principio el rumano ya se borró en Gstaad, aunque más por méritos de su rival que suyos propios.
En este tipo de pista de mayor altura de arcilla son donde mejores éxitos cosecha el rumano, ya que la bola viene perfecta para su envergadura, y su saque, coge mucha velocidad. Creo que a día de hoy, si quiere (eso ya no está en mi mano) es muy superior a Pere Riba, que pienso que en esta superficie de altura va a sufrir mucho con su servicio, y cederá muchas ventajas.
Me tentaba la cuota de 2-0, pero es un peligro con Hanescu, mientras una cuota de handicap no muy alto como este, podría ser factible en 3 sets dependiendo de las circunstancias.
Como digo, si Hanescu quiere, es muy superior a Riba, que luchará mucho, pero adolece en teoría de calidad....de todas maneras, stake moderado en esta primera ronda, a esto y a todo lo que vayamos. De momento, pongo este partido antes de irme a dormir por si mañana no me levanto a la hora...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 08:34
Hanescu-RIba...buen, viendo como prepara Pere el torneo (en Luanco de tenisplaya y tal) , el superpartido que se cascó contra Kamke.....y que Hanescu en KItbuhel tiene en 8-4...pues el 1,50 me parece hasta excesivo...asi que ire con el gitano...

Albert Ramos - Andreev...Mucho le ha costado al bueno de Albert meter la cabeza en estos ATP, pero mucho mucho...casi estuvo al borde de la retirada ...como para ir regalando primeras rondas, de hecho cuesta verle entregar un partido como lo hacen otros...dicho esto, creo que este xaval asegura entrega, creo que este en el mejor momento de su carrera....ademas la cuota de Andreev ha caido 4 decimas...lo que en un ruso siempre es buena señal, y encima Andreev no parece el tipo de jugador dispuesto a pelear a 3 sets con el catalan......dixo esto vamos en el bueno de Albert..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 09:15
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2011 15:30

Albert Montanes 2 - 0 Javier Marti

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.55
  • Stake:1
Pronóstico arriesgado buscando la primera diana en Kitzbuhel.

Don Albert Montañes se retiró en Hamburgo por lesión el día 18 de Julio. Ni cabe decir que hasta el momento tampoco había cosechado ningún triunfo de especial interés. Su temporada está siendo mediocre en todos los sentidos. La semana pasada se le vió jugando un torneo de Tenis Playa en Luanco, disputando un total de tres pachangas desde el jueves hasta el sábado. Visto el tiempo desde su lesión y sus pachanguitas domingueras a la orilla de la playa dudo mucho que tenga especial interés en Kitzbuhel. Supongo que irá a probarse, a coger ritmo y a verlas venir.

Por otra parte casi prefiero que se enfrente a un rival como Javi Martí, ya que las casas nos ofrecen buena cuota por él (5 de media) dada su juventud y posición en el ranking (232). El chaval, se suele foguear por challengers contra rivales de similar posición. Si tengo algún motivo para creer en él me remito a su papel en RG, donde se impuso en el Qualifier a Pospisil y Harrison para perder en 1a Ronda contra Albert Ramos en 5 sets. A parte, se cargó a DGT en Hertogenbosch hace mes y medio. Desde entonces fogueo en challengers y qualifiers con un balance paralelo en cuanto a victorias y derrotas.

Lo dicho, confío en las ganas y la actitud del chaval para poner en aprietos a un Albert Montañes que no creo que se deje la piel en una primera ronda de un torneo tan intrascendente para él como es Kitzbuhel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 09:31
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2011 12:30

Pablo Andujar 2 - 1 Lukas Rosol

3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Segunda diana del día: Pablo Andujar.

Otro que estuvo en Playa de Luanco dando palos a la orilla del mar, aunque en este caso me convence más ir a favor de su rival, Lukas Rosol.

La torre checa viene cosechando buenos resultados en arcilla dada su posición en el ranking. Ganó un torneo menor hace poco más de un mes ante jugadores de nivel similar (Brands, Reister, Schoorel, Hajek y Donskoy) para después conseguir una meritoria victoria en Hamburgo ante Potito (caería luego contra Almagro) y foguearse contra Benito en Gstaad a tres sets.

Por su parte Andújar nos da una de cal por dos de arena. Empezó Stuttgart a buen nivel, y cuando lo tenía todo a favor para apuntarse su segundo torneo de la temporada va y se lleva un señor repaso de Juan Carlos Ferrero. Después sería derrotado con mucha claridad por Verdasco en Hamburgo (2ª Ronda) y hace unos días por Bachinger en Gstaad (61,64).

Pablo Andújar no viene cosechando resultados mejores que los de Lukas Rosol, así que creo que las cuotas deberían estar algo más ajustadas, de ahí el valor en el 2,60 que nos dan por el checo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 10:21
Uff Traver y Montañes a cuotas de Nole...claro que juegan con dos niños...al austriaco no lo conozco pero el español esta todavia muy tiernecito y a veces da la sensación de que no va a llegar a la red  ;D,,,lo vi contra Nasoy la verdad es que el paqueton del italiano lo llevó loco..pero claro Monty no esta muy fino catalino y buscar hc o 2-0 pues como que no...

Descartando a Muster aunque  tiene value...son 51 partidos los que tendría que ganarle seguidos Kholsreiber para hacer rentable su cuota...y yo creo que en alguno se lesionaría...no creo que sea en este... ;)

Quedan Sepias y Andujar...

El italoindolente me gusta mucho y creo que su lamentable partido ante Cilic tiene mucho que ver con su aclimatación a este extraño torneo de Austria...donde las condiciones de altura son bastante distintas a las de Umag...

Mi apuesta del día va para Lukas Rosol que le pega duro y plano mucho además y esta en el mejor momento de su carrera...Andujitar de paxangas por Luanco creo que viene de paseo, sin preparar el torneo en el que las condiciones no le van (como Madrid,  Santiago o el challenter de aquí el año pasado...o Gstaad donde se marcho por donde vino (por fin encontre, gracias a un compañero de Tennis-insight, el error que me estaba martirizando) ...voy con stake 5 a este partido...ya que lo tengo muy claro
No Participante
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 12:54
Ahí está gitanescu perdiendo 2-0....que cruz, y que elementos....empezamos bien la semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 12:58
La primera en la frente  ::) Riba disputo a muerte el partido y aunque fue muy igualado se llevo los puntos importantes y con él una parte de mi bank...al menos Ramos está arrasando a Andreev...le estoy cogiendo cariño a este xaval  :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 13:20
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2011 18:30

Andreas Seppi 2 - 0 Denis Istomin

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Aunque este tenista no este pasando por sus mejores momentos ya que no ha hecho su mejor año, todavia le queda mucho por dar y veo en este último torneo de este tipo de suelo, la mejor oportunidad para adaptarse y llegar algo lejos. Vamos a ver si empezamos bien y aunque no sea una gran cuota, espero que sea acertada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 13:56
ups a Ramos debe haberle pasado algo... de 6-0 2-0 a partido comprometido..  ???
No Participante
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 16:40
Austria - Bet-At-Home Cup Kitzbuhel 01-08-2011 18:30

Andreas Seppi 2 - 0 Denis Istomin

6-2 6-2
Pronóstico:
Seppi  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No soy partidario de los 2-0 pero teniendo a Istomin en frente hay que hacerlo, y si es en tierra más aún. Istomin es un cafre del tenis, tiene unos desplazamientos super lentos, si hces una dejada estas que llega, parece que va afixiado desde el primer punto, comete muchisimos errores no forzados, y le salva el saque y la derecha cuando tiene el día, si no pues no hace ni 4 juegos.

Eso mismo pasó en Sidney este año, que le ganó Seppi en su único enfrentamiento hasta hoy por 6-1, 6-0.

Seppi desde que ganó el torneo en Eastbourne, no ha encontrado su juego, pero es un tenista muy correcto, y en tierra se defiende bien, suficiente para ganar a Istomin que sólo ha ganado dos partidos esta temporada de los 9 que ha disputado, y un total de 9 partidos ganados y 18 perdidos esta temporada, asique voy a probar con el 2-0, siempre peligroso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.