Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:43
He estado viendo el cuadro de indiviuales y me parece que salen de primeras varios partidos interesantes, sin esperar siquiera a que termine la previa y se asignen a los qualyfiers en el cuadro principal, sin mirar ninguna previsión a largo plazo del torneo, desde mi punto de vista, totalmente imprevisible a estas alturas de temporada, sin saber como está Djokovic sobre todo.
Hay algún partido a bote pronto que habrá que ver cómo salen las cuotas, que no tengo ni idea de cómo las van a estudiar las bookies, partidos como:
Tatsuma Ito vs. Potito Starace
Bogomolov Jr. vs. DGT
GGL vs. Kukushkin
Kamke vs. Hanescu
Verdasco vs. Tomic
Pero sobre todo, voy a esperar a ver cómo sale el enfrentamiento de Benneteau contra Karol Beck, que no es que confíe en él, sino que Benneteau después de llegar a la final en Sidney contra Nieminen, a estas alturas de la temporada y en un torneo en el que no aspira a pasar dos o tres rondas, no creo que se vaya a reventar físicamente, no es su guerra y me parece que se puede aprovechar mucho la cuota.
Algo menos espero de la cuota del Nieminen vs. Nalbandian, ya que nieminen jugará la final contra Benneteau en singles en Sidney y en dobles haciendo pareja con Ebden en dobles. También la motivación y el esfuerzo por su parte pueden verse reducidas a estas alturas de temporada, y el argentino saldrá como favorito, pero un hándicap de juegos o alguna cuota para combinar puede ser interesante