; Australian Open 2011. Fase Previa Masculina Skip to main content
 

Australian Open 2011. Fase Previa Masculina

1 2 3
(Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 18:35
Chavaaleees!!

Pues yo soy de los que opina y tengo comprovadisimo que en todas las qualys hay muchisimos regalos de los bookies, por una sencilla razón.. a la mayoria de los jugadores que se presentan por las qualys de los GS (muchos semi-profesionales) no les conoce ni cristo.. pero a los que nos empapamos el tenis de pe a pa y nos apasiona este deporte pues hasta a estos mataos les seguimos y poco o mucho los hemos podido seguir alguna vez..

Almenos en mi caso.. ya que el hecho de meterme en el mundo del challenger por tema apuestas, me lleva a conocer a muchisimos jugadores que poca gente saben ni que existen, esta misma noche hice una combinada de cuota altísima y me dio un gran verde..
Veréis como esto de las qualys es un chollazo! Almenos a mí me gustan para pillar estos regalitos.

Cuando vuelva de entrenar y esten puestas las cuotas, haré una combinada fina fina con sus análisis correspientes!
Sobre las 11 o así me tendréis por aquí, hasta entonces! ;)

Un abrazo acm, roka y cia!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 20:49
se agradece garcis. estaré pendiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:18
Partidos: Vincent Millot vs John Millman / Donald Young vs Alberto Brizzi / Grega Zemlja vs Tim Smyczek

A ganar: Millot a 1.66 + Young a 1.16 + Zemlja a 1.61

Cuota: 3.10

Casa de apuestas: Bet365
Stake 3


Vamos allá con la combinada de esta noche, me esperaba algo más la verdad..

Solo han sacado cuatro partidos al mercado en bet365, pero bueno aprovecharemos ya que tres de ellos me gustan.

En primer lugar nos encontramos con Vincent Millot [Nº161] uno de mis jugadores favoritos a nivel de challengers, el  jugador francés va creciendo como jugador con el paso de los días y es que tuve la oportunidad de verle jugar hará unos meses en el Challenger del Espinar ante nuestro DGT  que por aquellos días renació y parecía el doble de Roger Federer..  Pues bien en ese partido se acabó imponiendo de forma muy ajustada el español, pero de ese mismo partido saqué grandes conclusiones y es que tenía la sensación de que Millot me iba a dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano (nivel challenger más que sobrado), por poseer una gran zurda y repartir bien el juego con buenos golpes. Se enfrenta al jugador local John Millman [Nº203] el cual ayer protagonizó una remontada épica cuando perdía por 6 a 3, 5 a 3 y saque de su rival. Llegó el parón por la lluvia y volvió como un ciclón para acabar imponiéndose por 6 a 3, 5 a 7 y 4 a 6. Poco más puedo deciros del aussie, tiene 21 años y básicamente se mueve por futures. Sin balances demasiado aplastantes denotan que no viene a ser un Bernard Tomic o un Carsten Ball en potencia ni mucho menos.

Además Millot se presenta en este AO habiendo ganado la semana pasada un torneo menor como es el de caledonia en Australia ( no sabia ni que existía) pero en el cual derrotó a jugadores como Gicquel, Ouanna y el sacador Gilles Muller en la final. Podríamos decir que no llega descansado pero si que con un cierto nivel de juego, empezando bien la pretemporada.

En el segundo partido poco tengo que decir se enfrentan el pato Donald Young [Nº129] un buen jugador de hard y con proyección  para los próximos años y se enfrenta a un clayman como Alberto Brizzi [Nº264]. Sobre el papel no hay color..

Y en el tercer encuentro voy a ír con otro jugador de los que no me desagrada para nada, ya que cuando quiere rinde a gran nivel y hoy debe ser uno de esos días, esta en juego el AO.

Y ese es Grega Zmelja [Nº142] el slovako no debería tener problemas para batir a un Tim Smyczek [Nº174] que no cumple el perfil americano, el pequeño Tim no es para nada un cañonero cosa que nos favorece para evitar tiebreaks (loteria). Por el contrario Grega tiene un buen saque, espero que se muestre seguro al servicio y aprete al americano desde el inicio.

Como véis el partido más estudiado es el de Millot, a priori el más complicado pero estoy convencido de que van a salir los tres.




Muchas suerte chavales! Me hubiera gustado tener más repertorio de partidos pero hoy bet365 no a dado la talla con la previa..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:45
garcis en bet365, de las qualys (tanto masculina como femenina) solo sacan unos muy pocos partidos (tal vez una cuarta parte del total de los partidos), en cambio en casas como WilliamHill estan todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:47
Pues mañana me abriré una cuenta en William Hill! Y destrozaremos! jajaajaj

un abrazoo tio! a ver si pinto de verde! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:48
No he tenido tiempo de estudiar nada más, que yo también llego de entrenar  ;D

Del partido que te veo con más dudas, lo estuve mirando detenidamente esta mañana y al final lo deseché. En estos casos la localía no suele influir demasiado, pero bueno, no me gusta demasiado ir en contra de jugadores locales, aunque las estadísticas les den un poco más la espalda.

Millot viene de ganar un challenger en Nueva Caledonia (dejo abajo el cuadro por si a alguien le sirve para mirar algunos partidos) pero no acabó demasiado fino el año. Le he visto jugar un par de veces, y quizás me ha condicionado su aspecto regordete, pero a mí no me convence demasiado.

Y Millman es un jugador muy joven, nunca le he visto y poco se de él, así que no puedo opinar...

Suerte Garcis, a ver si sale.

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/2205/mds.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:23
Hay tormenta en Melbourne, y creo que lo van a tener muy complicado para acabar la jornada y veremos a ver si es que empieza.

Parece que vamos a tener un Australian Open pasado por agua, aunque aquí tienen techo retráctil tanto la Rod Laver como la Hisense Arena. Desconozco si las utilizan para las previas, en principio creo que no, pero deberían planteárselo teniendo en cuenta las previsiones para los próximas días...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:26
Sigue lloviendo en Melbourne, y las previsiones no son nada optimistas, porque se preven lluvias casi de manera ininterrumpida para hoy y mañana. Van a tener muchos problemas para completar la previa, y en el caso de las chicas (que aún no han empezado) no es que vayan a tener que jugar 3 partidos en 3 días, es que van a tener que jugar 3 partidos en 2 días.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:41
buffff, como se ha puesto el panorama entonces. esperemos que esto no afecte mucho a los resultados de los partidos, y que pase lo que se supone que iba a pasar. Vamos, que nadie cambie su mentalidad a la hora de afrontar su partido por este hecho

por cierto una curiosidad que siempre he tenido, y que pasa si se pasa 7 o 10 dias seguidos lloviendo? supongo que en los torneos 250 tampoco importe mucho, pero en un GS? y ya no en la final que es solo un partido, si no en la primera fase o en la previa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 21:43
buffff, como se ha puesto el panorama entonces. esperemos que esto no afecte mucho a los resultados de los partidos, y que pase lo que se supone que iba a pasar. Vamos, que nadie cambie su mentalidad a la hora de afrontar su partido por este hecho

por cierto una curiosidad que siempre he tenido, y que pasa si se pasa 7 o 10 dias seguidos lloviendo? supongo que en los torneos 250 tampoco importe mucho, pero en un GS? y ya no en la final que es solo un partido, si no en la primera fase o en la previa?

Mira que te preguntas cosas rebuscadas eh  :D

En este caso no habría tantos problemas como en el USO, porque como ya he comentado tanto la Rod Laver como la Hisense Arena tienen techos retráctiles y les permitiría ir sacando el tema adelante. Y si la lluvía no diera una tregua en 7 días, algo del todo improbable, pues se irían aplazando las jornadas. No es lo ideal para patrocinadores y sponsors, pero un grand slam no se pueden permitir jugar en pabellones indoor sin cobertura televisiva, algo que sucede de vez en cuando a la largo del año en torneos menores.

Para variar, en Melbourne sigue lloviendo. Lo que yo no me explico es como a los organizadores no se les ocurre la feliz idea de ir sacando los partidos adelante jugando en las dos pistas principales, en lugar de habilitarlas para que entrenen l@s "top", pero está claro que en los altos cargos de cualquier disciplina no impera el sentido común.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 02:43
Por cierto las previas cuando se disputen si eso algun dia xD se pueden seguir por aqui http://www.australianopen.com/en_AU/video/live.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 02:52
Por cierto las previas cuando se disputen si eso algun dia xD se pueden seguir por aqui http://www.australianopen.com/en_AU/video/live.html

gracias por el aviso pelu.
por cierto, alguien sabe si "está previsto" que pare de llover hoy y empiecen hoy a jugar? Y si es asi, hacia que hora?

EDITO: Vale, lo acabo de ver en el video del link de pelu. Otra cosa será que realmente puedan empezar a esa hora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 13:14
Partidos: Vincent Millot vs John Millman / Donald Young vs Alberto Brizzi / Grega Zemlja vs Tim Smyczek

A ganar: Millot a 1.66 + Young a 1.16 + Zemlja a 1.61

Cuota: 3.10

Casa de apuestas: Bet365
Stake 3


Vamos allá con la combinada de esta noche, me esperaba algo más la verdad..

Solo han sacado cuatro partidos al mercado en bet365, pero bueno aprovecharemos ya que tres de ellos me gustan.

En primer lugar nos encontramos con Vincent Millot [Nº161] uno de mis jugadores favoritos a nivel de challengers, el  jugador francés va creciendo como jugador con el paso de los días y es que tuve la oportunidad de verle jugar hará unos meses en el Challenger del Espinar ante nuestro DGT  que por aquellos días renació y parecía el doble de Roger Federer..  Pues bien en ese partido se acabó imponiendo de forma muy ajustada el español, pero de ese mismo partido saqué grandes conclusiones y es que tenía la sensación de que Millot me iba a dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano (nivel challenger más que sobrado), por poseer una gran zurda y repartir bien el juego con buenos golpes. Se enfrenta al jugador local John Millman [Nº203] el cual ayer protagonizó una remontada épica cuando perdía por 6 a 3, 5 a 3 y saque de su rival. Llegó el parón por la lluvia y volvió como un ciclón para acabar imponiéndose por 6 a 3, 5 a 7 y 4 a 6. Poco más puedo deciros del aussie, tiene 21 años y básicamente se mueve por futures. Sin balances demasiado aplastantes denotan que no viene a ser un Bernard Tomic o un Carsten Ball en potencia ni mucho menos.

Además Millot se presenta en este AO habiendo ganado la semana pasada un torneo menor como es el de caledonia en Australia ( no sabia ni que existía) pero en el cual derrotó a jugadores como Gicquel, Ouanna y el sacador Gilles Muller en la final. Podríamos decir que no llega descansado pero si que con un cierto nivel de juego, empezando bien la pretemporada.

En el segundo partido poco tengo que decir se enfrentan el pato Donald Young [Nº129] un buen jugador de hard y con proyección  para los próximos años y se enfrenta a un clayman como Alberto Brizzi [Nº264]. Sobre el papel no hay color..

Y en el tercer encuentro voy a ír con otro jugador de los que no me desagrada para nada, ya que cuando quiere rinde a gran nivel y hoy debe ser uno de esos días, esta en juego el AO.

Y ese es Grega Zmelja [Nº142] el slovako no debería tener problemas para batir a un Tim Smyczek [Nº174] que no cumple el perfil americano, el pequeño Tim no es para nada un cañonero cosa que nos favorece para evitar tiebreaks (loteria). Por el contrario Grega tiene un buen saque, espero que se muestre seguro al servicio y aprete al americano desde el inicio.

Como véis el partido más estudiado es el de Millot, a priori el más complicado pero estoy convencido de que van a salir los tres.




Muchas suerte chavales! Me hubiera gustado tener más repertorio de partidos pero hoy bet365 no a dado la talla con la previa..


Fácil Vincent Millot.. 6 a 4 y 6 a 3.
Grega Zemlja más de lo mismo.. 6 a 1 y 7 a 6

Solo nos queda el bank de la combi (donald young) para darnos una buenisima cuota!:)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 14:56
Dos dias con una combi abierta a la espera de que se celebraran los partidos de la previa, y hoy que juegan el señorito Haider-Maurer se ha debido quedar en el vestuario, Barrido 6-3 6-0 por un desconocido y joven holandes. ¿que tienes en la cabeza Andreas? Y para colmo, me cepillo mi bank con la derrota de Cljsters, no se puede uno fiar de las chinas, Peng me jode una combi y Na li me jode otra, jeje. Lo unico que he tirado bien era el 2-0 de Groth. Lo siento, me tenia que desahogar. Con esto, me despido del foro de forma activa. Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:51
siento mucho lo que te ha pasado jmmir79, en el deporte hay sorpresas increibles casi a diario, y en el tenis, pues que te voy a contar.....
si lo ves claro, tomate un periodo de descanso para despejar la mente y tener las ideas mas claras

garcis, tu combinada va viento en popa, te falta el mas facil a priori para darte una buenisima cuota, aunque hay que tener cuidado porque estan produciendose unas cuotas sorpreas en esta primera ronda de la previa

roka, casi la lia Mahut. estuvo a punto. si llega a perder el frances contra el tal "Olaso", era para dejar de ver tenis. El otro partido de la combi, Mektic-Raonic, nos lo aplazaron para el 2º turno de mañana

a ver si podemos rascar algo bueno para hoy de nuevo en la previa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.