; Australian Open 2011. Fase Previa Masculina Skip to main content
 

Australian Open 2011. Fase Previa Masculina

1 2 3
(Leído 6664 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 12:59

Ya tenemos cuadro:

http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/qs/qsdraw.pdf

He estado echando un vistazo rápido. Tenía anotados varios jugadores para ir con ellos, viendo los emparejamientos solo se enfrentan entre ellos Goffin - Raonic.

Esperaré a cuotas, que en las previas siempre suele ir la cosa medianamente bien.

Por cierto, por primera vez tendremos imágenes televisivas de la previa, así que razón de más para estar más pendiente de ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:25
gran noticia lo de la cobertura televisiva de la previa.
a la espera de cuotas, comentarios, pensamientos, opiniones... de vosotros los expertos (que no sabeis como os las agradezco) que como bien dice roka en las previas siempre se suelen cazar cosas interesantes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:39
Esperemos que los horarios sean un poco mas asequibles para la mayoria de los españoles, aunque siendo en Australia, ya me puedo imaginar que no tendremos esa suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 14:08
Esperemos que los horarios sean un poco mas asequibles para la mayoria de los españoles, aunque siendo en Australia, ya me puedo imaginar que no tendremos esa suerte.


En invierno en Sydney son 10 horas más con respecto a España (en la península me refiero), por lo que allí ahora son las 00: 10, así que al menos en mi caso, las alegrias o tristezas se producirán recién levantado...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2011, 14:24
Hola a todos!!! a ver si se nos da bien el primer grande del año a todos. Por donde lo televisaran las previas y el torneo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:42
En William Hill ya hay en el mercado todos los partidos de la primera ronda de la previa, y las demás casas supongo que se irán animando.

Hola a todos!!! a ver si se nos da bien el primer grande del año a todos. Por donde lo televisaran las previas y el torneo?

Pues la previa ya comenté que tendrá live streaming, a sí que a buscarse la vida por atdhe o livescorehunter...

Y a partir de la primera ronda yo utilizo digital +, que aunque las retransmisiones son ciertamente mejorables y muchas veces sin comentarios, la multipantalla no deja de ser un gran invento...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:12
En William Hill ya hay en el mercado todos los partidos de la primera ronda de la previa, y las demás casas supongo que se irán animando.

Hola a todos!!! a ver si se nos da bien el primer grande del año a todos. Por donde lo televisaran las previas y el torneo?

Pues la previa ya comenté que tendrá live streaming, a sí que a buscarse la vida por atdhe o livescorehunter...

Y a partir de la primera ronda yo utilizo digital +, que aunque las retransmisiones son ciertamente mejorables y muchas veces sin comentarios, la multipantalla no deja de ser un gran invento...

Y yo y yo...a veces incluso agradezco que no haya comentarios, porque para oir a Nacho Calvo en TDP, pues prefiero que no haya nada.

Por cierto, en TDP dan Auckland creo, o al menos tienen derechos, y no entiendo porque no ponen ningún partido por la noche, aunque sea podían pinchar la señal, sin comentaristas, y no refritos de partidos grabados de basket o de waterpolo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:48
Y para la previa una simple y una combinada, a ver cómo empezamos:

Partido: Massu – Bester
Pronóstico: Gana Bester
Cuota: 1.75
Casa: William Hill
Stake: 2

No he visto nunca jugar a Bester, pero buscando información leo que fue finalista en el RG de junior, y que ya con 17 años formaba parte del equipo canadiense de la Davis. He buscado qué hizo en el 2010 y ganó 4 futures en hard en individuales y 7 en dobles. El año pasado ganó a gente como Serra, Phau, Bubka o Robert Kendrick, es decir, además de partidos peleados contra jugadores como Marchenko.

A nivel profesional no le ha ido bien, actualmente es el 280 del ranking y a nivel ATP solo cuenta con una victoria sobre hard en cinco partidos disputados. Por lo tanto, mi pick es un claro lay a Massu, al que hoy por hoy le considero un exjugador. No va a pasar la previa, lo sabe, y espero que muestra el lamentable nivel que ha exhibido durante todo el 2010. Perdió con jugadores más atrás del puesto 300 en el ranking y no pasó de una segunda ronda en todo el año. La verdad es que me ha sorprendido encontrármelo en la previa, y no me queda otra que ir en su contra.

Combinada: Dimitrov – Viola, Alexander Kudryatsev – Arnau Brugués, Jesse Huta Galung – Burquier
Pronóstico: Ganan Dimitrov, Kudryatsev y Huta Galung
Cuota: 1.81
Casa: William Hill
Stake: 2

Poco que comentar. Para mí sería un auténtico sorpresón que uno de estos tres caiga en la primera ronda de la previa ante los jugadores que tienen enfrente. Son jugadores jóvenes, que ya han jugado y ganado partidos a nivel ATP, y lo más importante, con hambre de disputar partidos importantes.

En el caso de Viola nunca ha ganado un partido en hard, ni en ATP ni en challengers, Arnau Brugués tiene récord negativo sobre en hard en challengers y Burquier es un francés que tampoco juega challengers y sí futures.

Hay mucha diferencia en todos los partidos, tanto de nivel como de ranking, y espero que lo demuestren en la pista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 03:14
ganó Arnau Brugués 6-3, 6-4 a Kudryatsev. menos mal que este no me dio tiempo a pillarlo porque ya habia empezado, aunque ahora ya a saber lo que puede pasar aqui despues de ver esta sopresa (segun roka, porque yo a estos dos no les conozco)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 04:08
ganó Arnau Brugués 6-3, 6-4 a Kudryatsev. menos mal que este no me dio tiempo a pillarlo porque ya habia empezado, aunque ahora ya a saber lo que puede pasar aqui despues de ver esta sopresa (segun roka, porque yo a estos dos no les conozco)

ya ves una de las sorpresas ya. Luego también ha caido Go Soeda contra pronóstico con Robert Farah, un colombiano (tiene nombre de todo menos colmbiano, de exo al ver el nombre creia que era jamaicano, egipcio o indio) encima en 2 sets 6-7 4-6. Luego Nielsen ha ganado a Peya que tampoco es que sea una sorpresa 3-6, 6-1, 6-2. El español Guillermo Olaso ha ganado a otro japones a Tatsuma Ito por 7-6, 3-6, 6-2, gran victoria.

Por otra parte, ha caído Sergio Gutierrez Ferrol como era previsto, contra Zelmja por 7-6, 6-4.

Ya han ganado favoritos como Mahut, Haider-Maures, Sweeting, Vagnozzi y el ya mencionado Zelmja. Como favoritos me refiero de los partidos que se han jugado hasta ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:18

Partido: Massu – Bester
Pronóstico: Gana Bester
Cuota: 1.75
Casa: William Hill
Stake: 2


Combinada: Dimitrov – Viola, Alexander Kudryatsev – Arnau Brugués, Jesse Huta Galung – Burquier
Pronóstico: Ganan Dimitrov, Kudryatsev y Huta Galung
Cuota: 1.81
Casa: William Hill
Stake: 2

Fatal.

Hay resultados tremendamente sorprendentes:

Que Olaso gane a Ito, Lisnard a Marc Gicquel, que pierda Donskoy contra Rutra Silva o incluso la derrota de Ram contra Lojda me parecen resultados muy sorprendentes.

Dimitro cumplió la lógica y ganó por un doble 6-1, y Hutta Galung también ganó cómodamente.

En fin, os dejo las estadísticas de Massú durante todo el 2010, para que comprobéis que hizo ridículo tras ridículo, y lo mismo de Arnau Brugués, que a sus 25 años no juega ni challengers, y gana a Kudryatsev que ya juega a nivel ATP. En fin.

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/Nicolas-Massu.aspx?t=pa&y=2010&m=s&e=0

http://es.atpworldtour.com/Tennis/Players/Br/A/Arnau-Brugues-Davi.aspx?t=mr
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:10
animo roka, Dimitrov y Huta ganaron comodamente como debería haber hecho Kudryatsev, y aunque no tan comodo pero Bester debió haber ganado tambien. Por lo que queda muy claro que son errores puntuales que no debieron producirse
sigo pensando que salvo contadas excepciones (ayer hubo mas de la cuenta) se pueden pillar buenas cosas en las previas, ya que son partidos que no estan tan "a la vista" de las bookies ni del publico en general, y yo desde aqui os agradezco que escribais vuestras opiniones, porque como ya dije ayer, a la mitad de esos jugadores apenas los conozco, y me ayudais a formarme una opinion y a apostar en estos partidos en los que normalmente ni me acercaría
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:35
Antes de nada, si ésta no sale, prometo que me olvido de las qualys, pero tras un rato de profunda búsqueda de información de Olaso y Nikola Mektic, no concibo otra opción de que salga de verde. Veremos a ver:

Combinada: Mahut – Olaso, Mektic – Raonic
Pronósticos: Ganan Mahut y Raonic
Cuota: 1.53
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Bueno, la cuota es mala, pero debería ser fiable. Empiezo por el Mektic – Raonic:

En una base de datos de sus últimos 50 partidos, observo un gran cambio en la línea de rendimiento de Raonic. Serbio, pero de corazón canadiense, a sus 20 años es hoy por hoy, un candidato claro a entrar mínimo en el top 100 en este 2011. Acabó el año ganando a jugadores muy conocidos a nivel ATP (no me centro a nivel challenger, donde se impuso a jugadores como Polansky, Ito, Brydan Klein, Zverev…) después de Septiembre. A Raonic nadie le ha regalado nada, me refiero a WC como puede ser el caso de Bernard Tomic, sino que sus puntos se los ha ganado pasando qualys. En Kuala Lumpur se plantó en cuartos ganando a Stakhovsky y kunytsin después de pasar la previa. En Valencia perdió en un partido de 3 horas en la previa frente a Pablo Cuevas y en Tokio ganó a Thiago Alves, Ilhan y Serrá, para acabar perdiendo con Nadal por un doble 6-4 dejando muy buena imagen.

Todos los logros que cosechó en esa tramo final de temporada, le valieron para participar como invitado en el masters de Bilbao, por el mes de diciembre, y tras tener ganado a Almagro, acabó perdiendo en el tie break del tercero. Ayer ganó al que también era para mí uno de los favoritos para pasar la qualy, David Goffin, por un contundente 6-2 y retirada.

Su rival de hoy, Mektic, de 22 años, tiene récord negativo sobre hard a nivel challenger y según la página de la ATP también en futures. He repasado a quién ha ganado y con quién ha perdido en los últimos 5 meses y éste es el resultado:

-Ha ganado a: Konecny, Ungur (tie del 3º), Luczak, Santiago González, Kuznetsov, Lorenzi, Lobkov, y finalmente ayer a De Heart por un contundente 6-0 6-2.

-Ha perdido con: RRH, Gabriel Trujillo Soler, Devilder, Prpic, Haider – Maurer, Dodig, Przysiezny, y Rosol.

Es decir, no ha pasado de ninguna segunda ronda desde que ganara un future en Italia allá por el mes de Julio. En tenis evidentemente nunca se sabe, y puede que al final Mektic acabe eliminando a Raonic, pero datos en mano, y juzgando las sensaciones que me ha transmitido Raonic las dos veces que le he visto, debería de imponerse.

Por otro lado, Mahut me ha gustado mucho en la Copa Hopam. ¿Tanto como para hacer un papel decente en un torneo ATP? Pues realmente no lo sé, es mucho aventurar, pero tiene tenis de sobra como para ganar y cómodamente a Guillermo Olaso, al que solo he visto una vez en mi vida, creo recordar que contra Koubek y me sorprendió para mal.

Durante el año 2010 solo jugó 16 partidos sobre hard, con un balance de 8-8.

Datos en mano, no pasó de segunda ronda en un challenger en todo el 2010, aunque eso sí, presenta un balance impecable en futures, donde suele ganar en aquel que se presenta. Aún así, suele huir del hard, puesto que el año pasado disputó 71 partidos sobre tierra batida, dejando a un lado el resto de superficies.
Los últimos partidos de Mahut son ante rivales top de la ATP. Perdió en el tie break del tercer set contra Gasquet, y en la Copa Hopman cedió con parciales muy apretados ante Isner y Murray, para ganar de manera cómoda a Potito Starace. Es decir, si el guión va según lo previsto debería ganar fácil a Olaso.

Así que a ver si se cumpla la lógica, y vamos poco a poco remando hacia arriba. A ver si luego sacan los encuentros femeninos y sacamos algo en claro…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:06
Hola Roka, ¿Y esa obsesión por las qualys? A mi ese stake con semejante cuota por semejante tipos, me parece, con todos mis respetos, perder el tiempo...con el talento que tú tienes. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:10
Hola Roka, ¿Y esa obsesión por las qualys? A mi ese stake con semejante cuota por semejante tipos, me parece, con todos mis respetos, perder el tiempo...con el talento que tú tienes. :-\

Sí sí, puede que tengas razón. De hecho, creo que ya lo comenté en la previa del USO que solo suelo entrar en la ronda final, pero después del desastre de ayer me propuse buscar algo "fiable" para hoy.

Y bueno, si sale rana, pues a otra cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.