Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:06
Voy una combi, que a mi modo de ver sí que tiene valor, para la última ronda de la previa:
Partidos: Dimitrov – Schoorel / Andrej Martin – Raonic
Pronóstico: Ganan Dimitrov y Raonic
Cuota: 2.56
Stake: 1.5
Casa: William Hill
Probablemente sean los dos jugadores con 20 años o menos, que más me han transmitido en sus partidos. A Dimitrov le he visto jugar mucho el año pasado y ha dado un gran paso adelante con respecto a lo que mostró en 2009. Ganó tres challengers de manera consecutiva en septiembre, y a partir de ahí, satisfecho por tener los deberes cumplidos, se dejó llevar en los últimos partidos de la temporada. Tiene 19 años, y para mí va a ser top 10 seguro. Hoy no va a tener un partido fácil, Schoorel es un jugador que le va a poner las cosas mucho más difíciles que Viola y El Amrani, pero su talento y sus ganas por empezar a disputar GS ganándoselo por derecho propio se deberían notar.Schorrel tiene derrotas a finales de 2010 con gente como Huta Galung, Vlieguen, Machado o Mannarino, que a mi modo de ver, para nada son superiores a Dimitrov.
En las dos rondas anteriores, Schoorel ha sufrido más de la cuenta, sobretodo frente a Daviz Guez, teniendo que disputar tres sets en sus dos partidos.
Por otro lado, creo que podemos confiar en Raonic. Tenía un cuadro complicado, y en teoría, Anderj Martin no le debería dar tantos problemas como por ejemplo Goffin. Es otro jugador con muchas cosas por decir en el mundo del tenis y debería imponerse.
A Andrej Martin no le he visto jugar, por lo que no tengo una opinión formada, pero su historial de resultados, me hacen llegar a la conclusión que las bookies se han colado en la cuota de Raonic. Ha ganado en la previa a Lemke y a Kevin Kim en dos tie breaks, pero lo cierto es que el americano no está ya para nada.
En defitiniva, que una gran cuota para las posibilidades reales que la veo de salir. A ver si hay suerte.