Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:18
Partidos: Vincent Millot vs John Millman / Donald Young vs Alberto Brizzi / Grega Zemlja vs Tim Smyczek
A ganar: Millot a 1.66 + Young a 1.16 + Zemlja a 1.61
Cuota: 3.10
Casa de apuestas: Bet365
Stake 3
Vamos allá con la combinada de esta noche, me esperaba algo más la verdad..
Solo han sacado cuatro partidos al mercado en bet365, pero bueno aprovecharemos ya que tres de ellos me gustan.
En primer lugar nos encontramos con Vincent Millot [Nº161] uno de mis jugadores favoritos a nivel de challengers, el jugador francés va creciendo como jugador con el paso de los días y es que tuve la oportunidad de verle jugar hará unos meses en el Challenger del Espinar ante nuestro DGT que por aquellos días renació y parecía el doble de Roger Federer.. Pues bien en ese partido se acabó imponiendo de forma muy ajustada el español, pero de ese mismo partido saqué grandes conclusiones y es que tenía la sensación de que Millot me iba a dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano (nivel challenger más que sobrado), por poseer una gran zurda y repartir bien el juego con buenos golpes. Se enfrenta al jugador local John Millman [Nº203] el cual ayer protagonizó una remontada épica cuando perdía por 6 a 3, 5 a 3 y saque de su rival. Llegó el parón por la lluvia y volvió como un ciclón para acabar imponiéndose por 6 a 3, 5 a 7 y 4 a 6. Poco más puedo deciros del aussie, tiene 21 años y básicamente se mueve por futures. Sin balances demasiado aplastantes denotan que no viene a ser un Bernard Tomic o un Carsten Ball en potencia ni mucho menos.
Además Millot se presenta en este AO habiendo ganado la semana pasada un torneo menor como es el de caledonia en Australia ( no sabia ni que existía) pero en el cual derrotó a jugadores como Gicquel, Ouanna y el sacador Gilles Muller en la final. Podríamos decir que no llega descansado pero si que con un cierto nivel de juego, empezando bien la pretemporada.
En el segundo partido poco tengo que decir se enfrentan el pato Donald Young [Nº129] un buen jugador de hard y con proyección para los próximos años y se enfrenta a un clayman como Alberto Brizzi [Nº264]. Sobre el papel no hay color..
Y en el tercer encuentro voy a ír con otro jugador de los que no me desagrada para nada, ya que cuando quiere rinde a gran nivel y hoy debe ser uno de esos días, esta en juego el AO.
Y ese es Grega Zmelja [Nº142] el slovako no debería tener problemas para batir a un Tim Smyczek [Nº174] que no cumple el perfil americano, el pequeño Tim no es para nada un cañonero cosa que nos favorece para evitar tiebreaks (loteria). Por el contrario Grega tiene un buen saque, espero que se muestre seguro al servicio y aprete al americano desde el inicio.
Como véis el partido más estudiado es el de Millot, a priori el más complicado pero estoy convencido de que van a salir los tres.
Muchas suerte chavales! Me hubiera gustado tener más repertorio de partidos pero hoy bet365 no a dado la talla con la previa..