; Australian Open 2011. Fase Previa Femenina Skip to main content
 

Australian Open 2011. Fase Previa Femenina

1 2
(Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:12
He estado mirando los enfrentamientos y destaco uno por encima del resto y es el que protagonizarán Michaella KRAJICEK - Sabine LISICKI, y es que las cuotas estan en 2.65 y 1.42 para la alemana, y le veo valúe a la cuota de Lisicki aunque es un poco baja, pero la alemana es mejor jugadora que la holandesa, aunque actualmente el ranking no lo demuestre debido a las continuas lesiones de Sabine.

Lo voy a combinar porque me da "vergüenza" poner una cuota tan baja xD:

Partido: Michaella Krajicek - Sabine Lisicki & Kim Clijsters - Alisa Kleybanova
Pick: Gana Sabine Lisicki & Gana Kim Clijsters
Cuota: 1.66 (1.42 & 1.17)
Casa: Yogano
Stake: 2.5


Pues lo dicho Sabine parece que vuelve a su nivel habitual antes de las lesiones y debería ganar a Krajicek a la que las lesiones también le han cortado la carrera a sus 22 años, es una jugadora peligrosa pero este partido lo debe ganar la alemana si o si, ella tiene más nivel para estar en un futuro en el Top 10 si las lesiones le respetan, y los últimos partidos que ha jugado me ha gustado sobretodo frente a Yanina Wickmayer donde forzó un tercer set y le dió guerra a una jugadora como la belga, muy guerrera.

Y lo combino con Kim porque no hay color ahora mismo entre la belga y la rusa, la cuota es baja pero para combinar me sirve, asi que voy con Sabine y Kim, debería salir sin muchos problemas pero siendo una qualy hay que tener cuidado, asi que stake medio-bajo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:01
Yo hoy aquí me mantengo quieto, y en la tercera ronda, con las ideas más claras me meto en faena.

Después de ver las sorpresas en el cuadro masculino el primer día, donde claramente más de uno ha ido de paseo a tierras australianas, quiero ver qué sucede hoy aquí.

Como partidos claros, quiero ver si alguna de las Coco Vandeweghe, Mirza, Heather Watson, Petra Martic o Arantxa Rus pierden hoy. Veremos qué sucede...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:15
Bueno tras mirar un poco más me gusta otro partido un poco más arriesgado pero con valúe a mi ver:

Partido: Kathrin Woerle v Petra Cetkovska
Pick: Gana Kathrin Woerle
Cuota: 2.20
Casa: Yogano
Stake: 1.5


Partido más igualado de lo que indican las cuotas, me meto en este partido más que nada porque Cetkovska es más jugadora de tierra batida que de superfícies duras y creo que ante Woerle va a sufrir, la alemana es una jugadora de un nivel normal nada reseñable en ella, pero es que los resultados de Petra en dura son muy malos y creo que hay que intentarlo, stake bajo pero con confianza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:24
Bueno tras mirar un poco más me gusta otro partido un poco más arriesgado pero con valúe a mi ver:

Partido: Kathrin Woerle v Petra Cetkovska
Pick: Gana Kathrin Woerle
Cuota: 2.20
Casa: Yogano
Stake: 1.5


Partido más igualado de lo que indican las cuotas, me meto en este partido más que nada porque Cetkovska es más jugadora de tierra batida que de superfícies duras y creo que ante Woerle va a sufrir, la alemana es una jugadora de un nivel normal nada reseñable en ella, pero es que los resultados de Petra en dura son muy malos y creo que hay que intentarlo, stake bajo pero con confianza.

estaba ahi ahi con esta pelu, ahora pa dentro ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:41
He estado mirando los enfrentamientos y destaco uno por encima del resto y es el que protagonizarán Michaella KRAJICEK - Sabine LISICKI, y es que las cuotas estan en 2.65 y 1.42 para la alemana, y le veo valúe a la cuota de Lisicki aunque es un poco baja, pero la alemana es mejor jugadora que la holandesa, aunque actualmente el ranking no lo demuestre debido a las continuas lesiones de Sabine.

Lo voy a combinar porque me da "vergüenza" poner una cuota tan baja xD:

Partido: Michaella Krajicek - Sabine Lisicki & Kim Clijsters - Alisa Kleybanova
Pick: Gana Sabine Lisicki & Gana Kim Clijsters
Cuota: 1.66 (1.42 & 1.17)
Casa: Yogano
Stake: 2.5


Pues lo dicho Sabine parece que vuelve a su nivel habitual antes de las lesiones y debería ganar a Krajicek a la que las lesiones también le han cortado la carrera a sus 22 años, es una jugadora peligrosa pero este partido lo debe ganar la alemana si o si, ella tiene más nivel para estar en un futuro en el Top 10 si las lesiones le respetan, y los últimos partidos que ha jugado me ha gustado sobretodo frente a Yanina Wickmayer donde forzó un tercer set y le dió guerra a una jugadora como la belga, muy guerrera.

Y lo combino con Kim porque no hay color ahora mismo entre la belga y la rusa, la cuota es baja pero para combinar me sirve, asi que voy con Sabine y Kim, debería salir sin muchos problemas pero siendo una qualy hay que tener cuidado, asi que stake medio-bajo.

Bueno pues tras esperar unos días esto acaba en verde, Kim ganó a Kleybanova con más dificultades de las previstas por un 4-6 6-3 7-6 y Lisicki cumplió esta madrugada ganando por 7-6 6-3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:42
Bueno tras mirar un poco más me gusta otro partido un poco más arriesgado pero con valúe a mi ver:

Partido: Kathrin Woerle v Petra Cetkovska
Pick: Gana Kathrin Woerle
Cuota: 2.20
Casa: Yogano
Stake: 1.5


Partido más igualado de lo que indican las cuotas, me meto en este partido más que nada porque Cetkovska es más jugadora de tierra batida que de superfícies duras y creo que ante Woerle va a sufrir, la alemana es una jugadora de un nivel normal nada reseñable en ella, pero es que los resultados de Petra en dura son muy malos y creo que hay que intentarlo, stake bajo pero con confianza.


Grande Woerle ganó 6-4 7-5, había valúe y asi fue
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:50
Como partidos claros, quiero ver si alguna de las Coco Vandeweghe, Mirza, Heather Watson, Petra Martic o Arantxa Rus pierden hoy. Veremos qué sucede...

Eran los 5 partidos que tenía más claros, y todas ganaron por 2-0. Como se nota que no me metí  ;D

El que está a punto de prepararmela gordísima es Mahut, que ojo!, no ha tenido ni una bola de break contra Guillermo Olaso en 12 saques del español. No me lo creo  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:43
pelu, muchas gracias por la de Lisicki que la meti en combi.
la de Woerle ya la habia metido en simple, pero al ver que la posteabas tu tambien, me dio mas seguridad, y gran cuota que nos llevamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 19:30
pelu, muchas gracias por la de Lisicki que la meti en combi.
la de Woerle ya la habia metido en simple, pero al ver que la posteabas tu tambien, me dio mas seguridad, y gran cuota que nos llevamos

De nada hombre para eso estamos, la verdad que le costo más de lo previsto a Lisicki pero por lo que veo mucho errores no forzados de la alemana, esta jugadora cuando este en forma será muy temible asi que hay que tenerla en cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:03
Partido: V. Manasieva  - S. Lisicki & A. Pivovarova - L. Albanese & A. Keothavong - I. Olaru
Pick: Gana S. Lisicki & Gana A. Pivovarova & A. Keothavong
Cuota: 2.17 (1.30 & 1.33 & 1.33)
Casa: WilliamHill
Stake: 2.5


Bueno me vuelvo a meter en las qualys del Open de Australia porque veo cuotas que combinandolas pueden dar buenos beneficios.

Vuelvo a entrar con Lisicki, la alemana es una de mis jugadoras preferidas cuando esta bien y ahora parece que esta volviendo a ser la de 2008, cuando llegó a Cuartos de Final de Wimbledon, su rival no debería inquietarle y veo a buena cuota la victoria de la alemana.

Pivovarova ganó fácil esta madrugada y es mejor jugadora que Albanese, la americana le ganó en 2009 pero eran otros tiempos, actualmente es mejor la rusa, por lo que su cuota me sirve para combinar.

Y por último Keothavong la jugadora inglesa es más tenista que su rival, juega torneos más importantes y frente a rivales de más entidad, la pista dura se le da bien por lo que una derrota me sorprendería mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:17
Partido: V. Manasieva  - S. Lisicki & A. Pivovarova - L. Albanese & A. Keothavong - I. Olaru
Pick: Gana S. Lisicki & Gana A. Pivovarova & A. Keothavong
Cuota: 2.17 (1.30 & 1.33 & 1.33)
Casa: WilliamHill
Stake: 2.5


Bueno me vuelvo a meter en las qualys del Open de Australia porque veo cuotas que combinandolas pueden dar buenos beneficios.

Vuelvo a entrar con Lisicki, la alemana es una de mis jugadoras preferidas cuando esta bien y ahora parece que esta volviendo a ser la de 2008, cuando llegó a Cuartos de Final de Wimbledon, su rival no debería inquietarle y veo a buena cuota la victoria de la alemana.

Pivovarova ganó fácil esta madrugada y es mejor jugadora que Albanese, la americana le ganó en 2009 pero eran otros tiempos, actualmente es mejor la rusa, por lo que su cuota me sirve para combinar.

Y por último Keothavong la jugadora inglesa es más tenista que su rival, juega torneos más importantes y frente a rivales de más entidad, la pista dura se le da bien por lo que una derrota me sorprendería mucho.

La de Kheotavong es la que más miedo me da, ya que Olaru a veces es muy pesada y cansina jugando desde el fondo de pista, y llega a desquiciar incluso al espectador, por lo menos a mí. Pero te sigo porque lo veo más o menos igual que tu. Y a disfrutar de Pivovarova (si lo hechan) la que dicen que puede ser la nueva Sharapova, que por físico sí, pero vamos tenis le falta bastante para llegar hasta donde ha llegado y le queda a Sharapova.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:17
Partido: Heather Watson v Lesya Tsurenko & Oksana Kalashnikova v Irina Falconi
Pick: Gana H. Watson & I. Falconi
Cuota: 2.29 (1.45 & 1.58)
Casa: Unibet
Stake: 2


Bueno me lanzó con otra combi un poco más complicada pero que creo que puede ser muy buena, y es que tanto Watson como Falconi me parecen unas grandes jugadoras que a dia de hoy aún están un poco verdes pero que están creciendo a pasos agigantados, la americana Falconi ayer se dió un festín ganando a una rival de mejor ranking que ella por 6-0 6-1 y Oksana jugó un partido muy duro que se alargó hasta los 3 sets, asi que para hoy veo muy buena la victoria de Falconi.

Y la inglesa Watson cuidado con ella, tiene potencial para ser una de las mejores, esta verde si, pero en estas qualys hay mucha tenista que esta verde, unas más que otras, pero a mi la inglesa me gusta, es cierto que al saque suele sufrir como casi todas las tenistas de WTA, pero es guerrera y luchadora y por ejemplo hace poco ganó a Carla Suárez, una jugadora que no esta en su mejor momento pero hay que ganarla, por lo que con un stake más bajo pero con gran confianza voy con estas dos jóvenes promesas.

Pd: Si alguien va con ella y quiere meter a Sabine Lisicki @1.30 la cuota total sería 2.98, una cuota interesante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 00:17
tras buscar información, hace un rato me hice una combi con Falconi como baza principal.
de nuevo me alegra ver que tambien te parece buena apuesta a ti

Una vez mas, gracias por compartir con el resto de usuarios tus opiniones, picks y pensamientos, que yo los tengo muy presentes a la hora de apostar o dejar de hacerlo, igual que los de muchos usuarios que dejan en los hilos de tenis sus opiniones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 05:43
Como la lía Lisicki... 5-2 ganando en el primer set y restaba para cerrarlo, pues ha perdido 7-6 en el tiebreak, ha tenido una bola de set con 5-4 al resto y luego en el tie iba 5-3 y saque y ha perdido 7-5... para matarla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.