Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:31
Partido: V. Manasieva - S. Lisicki & A. Pivovarova - L. Albanese & A. Keothavong - I. Olaru
Pick: Gana S. Lisicki & Gana A. Pivovarova & A. Keothavong
Cuota: 2.17 (1.30 & 1.33 & 1.33)
Casa: WilliamHill
Stake: 2.5
Bueno me vuelvo a meter en las qualys del Open de Australia porque veo cuotas que combinandolas pueden dar buenos beneficios.
Vuelvo a entrar con Lisicki, la alemana es una de mis jugadoras preferidas cuando esta bien y ahora parece que esta volviendo a ser la de 2008, cuando llegó a Cuartos de Final de Wimbledon, su rival no debería inquietarle y veo a buena cuota la victoria de la alemana.
Pivovarova ganó fácil esta madrugada y es mejor jugadora que Albanese, la americana le ganó en 2009 pero eran otros tiempos, actualmente es mejor la rusa, por lo que su cuota me sirve para combinar.
Y por último Keothavong la jugadora inglesa es más tenista que su rival, juega torneos más importantes y frente a rivales de más entidad, la pista dura se le da bien por lo que una derrota me sorprendería mucho.
Pues nada Lisicki me la lió gorda...un partido que tenía bien encarrilado y acabó cediendo... 7-6 6-4, por otra parte tanto Pivovarova como Keothavong ganaron fácil sus partidos, una pena porque la cuota era buena pero que le vamos a hacer esto es WTA...