Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:17
Partido: Heather Watson v Lesya Tsurenko & Oksana Kalashnikova v Irina Falconi
Pick: Gana H. Watson & I. Falconi
Cuota: 2.29 (1.45 & 1.58)
Casa: Unibet
Stake: 2
Bueno me lanzó con otra combi un poco más complicada pero que creo que puede ser muy buena, y es que tanto Watson como Falconi me parecen unas grandes jugadoras que a dia de hoy aún están un poco verdes pero que están creciendo a pasos agigantados, la americana Falconi ayer se dió un festín ganando a una rival de mejor ranking que ella por 6-0 6-1 y Oksana jugó un partido muy duro que se alargó hasta los 3 sets, asi que para hoy veo muy buena la victoria de Falconi.
Y la inglesa Watson cuidado con ella, tiene potencial para ser una de las mejores, esta verde si, pero en estas qualys hay mucha tenista que esta verde, unas más que otras, pero a mi la inglesa me gusta, es cierto que al saque suele sufrir como casi todas las tenistas de WTA, pero es guerrera y luchadora y por ejemplo hace poco ganó a Carla Suárez, una jugadora que no esta en su mejor momento pero hay que ganarla, por lo que con un stake más bajo pero con gran confianza voy con estas dos jóvenes promesas.
Pd: Si alguien va con ella y quiere meter a Sabine Lisicki @1.30 la cuota total sería 2.98, una cuota interesante.