; Australia West Lakes 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Australia West Lakes 9 de febrero 2013

1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:20
Australia - West Lakes 09-02-2013 01:30

Matthew Barton 2 - 0 Alexander Lobkov

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues confianza absoluta en esta joven promesa australiana que esta haciendo un torneo sensacional.

Partido correspondiente a las semifinales del torneo challenger de West Lakes donde se enfrentarán Matthew Barton y Alexander Lobkov.


Matthew Barton, jugador australiano de 21 años que ocupa el nº345 del ranking, es un jugador con un gran saque y tambien un buen repertorio de fondo de pista.

Es profesional desde 2010 y ya el año pasado dio un salto de calidad pasando varias previas de torneos challenger. Este año ha dado otro gran salto y parece que va a empezar a jugar a nivel challenger con frecuencia. Ya ganó el año pasado su primer título ITF y parece que quiere seguir avanzando a diferencia de muchos que prefieren ganar varios títulos antes de dar el salto al nivel challenger.

Ha empezado el año estupendo llegando a la ronda final de la previa de Sydney, ganando a jugadores contrastados como Ito y Karlovic y perdiendo con Phau. Llegó a 2ª ronda de la previa del AO ganando a Capkovic y perdiendo en 3 sets con Smyczek. Luego hizo un gran torneo en Burnie llegando a semifinales ganando a Smith, Reid y Polansky y perdiendo en 2 tie breaks ante Robert.

En este torneo ha subido el nivel y ha ganado cómodamente a Saville e incluso a Robert una semana después de que este le ganara. Esta sacando muy bien y restando muy bien lo que me hace pensar que esta en un gran momento de forma.ç


Alexander Lobkov, jugador ruso de 22 años que ocupa el nº327 del ranking, es un buen jugador de fondo con un primer saque decente. Es un jugador con estilo de tierra batida, de echo juega la gran mayoría de partidos en esta superficie.

Profesional desde 2008 ha estado jugando casi todo a nivel ITF donde tiene ya 8 títulos, 7 de ellos en tierra batida. Sus números en hard bajan bastante y pasa en ITF por ejemplo de 104-54 en tierra a 30-21 en hard, además de un 1-7 en hard a nivel challenger antes de este torneo claro.

Aquí ha llegado a semifinales con algo de suerte además de buen juego ya que Moriya que era cabeza de serie se borró totalmente perdiendo en 1ª ronda 6-3, 6-0. Luego ganó a un doblista como es Ebelthite en 3 sets y luego a Groth por 7-6, 7-6.

Estoy seguro de que gran parte es mérito suyo pero creo que ha sido afortunado en cuanto a cuadro con la borrada de Moriya y que los dos tie breaks contra Groth cayeran de su lado.


Barton esta jugando su mejor tenis ahora mismo y viendo a los rivales que vienen por el otro lado esta ante una gran oportunidad de llevarse su primer torneo challenger nada más empezar a este nivel, y además jugando en casa.

Ha ganado con claridad a rivales mejores que Lobkov como son Saville y Robert. Lobkov creo que ha tenido suerte en parte porque también participó en el anterior challenger, el de Burnie también en Australia donde Barton ya llegó a semifinales jugando muy bien pero Lobkov cayó ante un joven australiano llamado Thompson, nº793.

Creo que si hasta ahora no ha tenido problemas Lobkov no debería de serlo y solo en la final si llega Ward podría tener más problemas. El 2-0 también me parece atractivo pero a esta cuota subo el stake y confío que Barton estará como mínimo luchando por el partido hasta el final.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:14
Australia - West Lakes 09-02-2013 03:15

James Ward 2 - 1 Nick Kyrgios

   
 6-4 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana 2-0 James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Creo excesiva la confianza en la promesa australiana, que aún no ha demostrado cosas como para salir a estas cuotas ante un jugador como Ward.
James Ward, 26 años, 263 del ranking, 10-8 el año pasado en hard, 8-3 este año, jugador que a pesar de darme un rojo la semana pasada, me parece que ofrece bastantes grarantías a estos niveles en pistas duras, buen saque y buen juego ofensivo, sus carencias de movilidad y juego de fondo no se notan tanto contra jugadores de 150 para abajo en el ranking. En este torneo lleva una línea inmaculada de 6 sets a 0, todos ellos además bastante cómodos y ante rivales de entidad, como son Duckworth (225) o Sugita (140). No le pedimos más ante Kyrgios.

Kyrgios, 17 años, 844, no le he visto jugar, vaya por delante, pero viendo sus resultados fuera de torneos juniors, no me parece que merezca estas cuotas. Este año jugó contra Ducworth (225)con 6-1, 7-6, con Klahn (222) con 6-3, 6-2, y aquí ha ganado a un Kleyn (209)que está bastante flojo, en tres sets, y ante el 318 y el 300 en dos sets.

Considero a Ward, un jugador con más nivel de lo que indica su ranking, y parece que esta semana va en serio, así que voy con él.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:53

Matthew Barton vs Alexander Lobkov
09-02-2013 01:30


Gana Matthew Barton

1.67
Pues confianza absoluta en esta joven promesa australiana que esta haciendo un torneo sensacional.Partido correspondiente a las semifinales del torneo challenger de West Lakes donde se enfrentarán Ma ...

Enorme Barton, acabo de llegar a casa y he visto solo ha partir del 6-1, 3-5 pero se ha mostrado muy sólido al saque a excepción del juego del break y ha sido superior de fondo. Practicamente ningún error no forzado en el rato que le he visto, solo 1.

Veremos el otro partido pero esta chaval promete y se puede llevar el torneo perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:23

James Ward vs Nick Kyrgios
09-02-2013 03:15


Gana 2-0 James Ward

2.37
Creo excesiva la confianza en la promesa australiana, que aún no ha demostrado cosas como para salir a estas cuotas ante un jugador como Ward.James Ward, 26 años, 263 del ranking, 10-8 el año pasad ...
Superior el británico pero se le escapó el segundo set de manera increible. Una pena porque creo que está debería haber salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.