- - -
Pronóstico: Gana Matthew Barton Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con Matthew Barton en este partido de cuartos del Challenger de West Lakes. Barton , jugador Australiano , diestro, 293 Atp. Jugador joven que juega basicamente en torneos en su Pais, donde el año pasado consiguio algun resultado relevante, destacando especialmente en este Challenger de WEst Lakes donde se llevo el titulo. El año pasado no cedio ni un solo set en todo el torneo, derrotando al frances Robert y a Ward en sets corridos. Defiende muchos puntos aqui, y por lo que se ve se siente comodo en estas pistas. 2014 de momento lleva un 4-1, siendo su unica derrota un igualadisimo partido frente a Jenkins, en un dramatico partido que tuvo perdido pero lucho y lucho hasta disponer de 5 Bolas de partido, pero incomprensiblemente las desaprovecho y perdio 15-13 en el tie del tercer Set. Espero que hoy ante Moriya este algo mas agresivo intentando llevar el peso del juego. Moriya, jugador Japones, diestro, 180 Atp. El Japones parece que llega en buena forma por numeros pero no estoy del todo de acuerdo. Empezo el año perdiendo en la Qualy del Open de Australia frente a David Guez en 2 Sets, posteriormente en el challenger de Maui perdio en primera ronda ante Smyczek tambien en 2 sets. Donde si llego lejos y creo que es por lo que sale de favorito es por el anterior Challenger de Burnie , donde llego a la final. Pero realmente sus rivales no me dicen nada realmente valorable, ni Chazal, ni Matsui , ni Bolt son superiores a Barton, luego si vencio a Jenkins en 2 sets, pero el americano pudo pagar el grandisimo esfuerzo del partido anterior. En la final Moriya perdio con el Australiano Reid 6-3 6-2. Por tanto yo creo que no llega tan bien como parece a este partido, creo que la necesidad de Barton ya que defiende muchos puntos, su condicion de Local y las buenas sensaciones que tiene en este torneo bien merecen ir con Barton de Dog, eso si stake bajo porseacaso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora