; Australia West Lakes 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Australia West Lakes 7 de febrero 2013

1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:57
Australia - West Lakes 07-02-2013 02:15

Yuichi Sugita 2 - 0 Matt Reid

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Sugita gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a confiar en Sugita, pese a que en Chennai me dio un rojo inesperado.
Cuarto partido del año del japones, con ranking 133, 34-17 el año pasado en hard, en 2013 empezó con dos derrotas, ante Armitraj y Zverev, y aquí ha ganado bien a Eysseric. El japonés me parece bastante fiable a estos niveles, buen saque y juego de ataque, dificil de contrarrestar para jugadores de inferior ranking. No es local, pero suele jugar bastante en tierras australianas.

Reid, 292 del ranking, 11-16 el año pasado en hard, este año ha ganado tres partidos, ante Hocevar que en dura es negado, y a Bolt dos veces, perdiendo con Reister, Harrison, Knittel y Barton.
Solo se han enfrentado una vez, hace unos meses en Bangok, con 6-2, 6-1 para el nipón.
Creo que Sugita es muy superior y el resultado ante Eysseric (6-2, 6-3), que no es inferior a Reid, espero que indique que ha cogido el ritmo de competición. Es el nº1 del torneo y espero que lo demuestre.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:55

Yuichi Sugita vs Matt Reid
07-02-2013 02:15


Sugita gana 2-0

2
Voy a confiar en Sugita, pese a que en Chennai me dio un rojo inesperado. Cuarto partido del año del japones, con ranking 133, 34-17 el año pasado en hard, en 2013 empezó con dos derrotas, ante Arm ...
Partido cómodo y resultado claro para Sugita. Habrá que seguirle porque tiene pinta de llevarse el torneo.
Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.