3-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 1ª ronda del Challenger de West Lakes (Australia), en pista hard. Hace tiempo que no pronostico un partido masculino, pero llevo viendo este desde ayer y aunque ando algo desconectado del circuito de los chicos voy a probarlo. Vanni (302 ATP / 27 años), italiano, con una marca este año de 0/1, en hard. Viene de caer en 1ª ronda de Burnie ante Klein (209), 6-4 6-7 4-6. Un partido que tuvo casi ganado en el segundo, pero se le escapó finalmente. Statham (290 ATP / 25 años), neozelandés, con una marca este año de 4/2, en hard. En Noumea ganó a Klec (414), 2-6 7-6 7-6, y cayó con Mannarino (161), 7-5 6-2. En Burnie se impuso a Propoggia (410), 4-6 7-6 6-4, Jones (300), 6-4 7-6, y Whittington (648), 6-7 7-5 6-1, para llegar a semis. Allí cayó con Millman (158), ganador del torneo, 6-3 6-2. No veo un partido tan desequilibrado como para la cuotas que nos ofrecen. El italiano tiene un saque decente en potencia y, aunque no se ha prodigado mucho en su carrera en esta superficie, ya obtuvo a final del año pasados meritorios resultados en pista dura. Ganó a Proppogia (410) y a Gregorc (698, ex top-200) en 3 sets, y a Kuznetsov (267) en 2 sets. Y le sacó un set a Reynolds (170). De Statham, lo poco que lo he visto no me ha impresionado mucho. Vive bastante de su servicio, pero tampoco es para tirar cohetes, y es bastante limitado en peloteos. Me parece bastante normalito. Por eso mismo me parece muy exagerado su favoritismo (a 1,4 ahora mismo). Creo que no habrá demasiados breaks en el partido. Raro se me haría también que no se fueran a un tiebreak o un set largo, al menos. Y tengo dudas de que alguno pueda cerrar el partido en dos sets. A Statham no lo veo tan sólido como para salir tan de favorito, como he dicho, y más viendo sus resultados de inicio de año (venciendo, pero sufriendo bastante en sus victorias). Además si continua soplando el viento como ayer creo que los saques irán imponiéndose y se hará más difícil el que veamos breaks. Iba a entrar con la victoria del italiano, que para mi tiene bastante value (2.75), o con el +1.5 sets de Interwetten (1.6). Al final, a mitad de camino, me quedo con el over que me parece también factible por lo anteriormente comentado...y que gane el mejor. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea