; Australia West Lakes 3 de febrero 2014 Skip to main content

Australia West Lakes 3 de febrero 2014

1
(Leído 1722 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 01:06
Australia - West Lakes 03-02-2014 02:30

Jose Statham vs Matthew Barton

- -
Pronóstico:
Gana Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas, voy con este pronóstico ya que creo que se va a derrumbar. Nos vamos al Challenger de West Lakes que se disputa en Australia en hard.
Se enfrentan el local Barton contra el neozelandes Statham. Vamos a analizar cada uno de ellos.
Statham(291) tiene en total 251/198 en hard en el cual este año posee un 1/2. Su victoria fue meritoria ante Johnson(156) en tres apretados sets pero después todo han sido derrotas, es cierto que antes rivales de nombre conocido pero no mostró síntoma ninguno de poder pelear por los encuentros. Perdió ante Falla y Lacko. Por ultimo destacar que hace 2 días se enfrentaba en la Copa Davis ante China perdiendo los dos partidos. El primer partido se fue a 4 sets ante Zhang y el segundo encuentro se fue a 5 sets contra Wu. Si a eso le sumamos el viaje a Australia...
Vamos con el local Barton(273) tiene en total 99/69 en hard en el cual este año posee un 2/4. Viene de realizar un buen torneo en Challenger de Burnie. Barton lo dio todo ya que defendía semifinal pero fue derrotado por un gran Jenkins en cuartos de final en un apretadisimo tie break(15-13). Por lo tanto Barton dejo puntos por el camino. Ahora se le presenta una nueva oportunidad en su casa pero aquí esta OBLIGADO a cumplir, ya que defiende CAMPEONATO, ya se dejó puntos en el anterior torneos por lo que irá a por todas en este para no perder casi media temporada, tenisticamente también me parece un nivel por encima que su rival. El partido se disputará mañana por la noche, pero la cuelgo ya porque creo que bajará y mucho la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 13:14
Australia - West Lakes 03-02-2014 02:00

Bradley Klahn vs Jacob Grills

- 6-
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Primera ronda del Challenger de West Lakes que enfrentará a Klahn y Grills

Bradley Klahn número 82 del ranking ATP y reciente ganador del challenger de Maui se enfrenta a Jacob Grills número 837 del ranking ATP y que en teoría por diferencia de ranking no debería ser un obstaculo para el americano, ya que el australiano está aquí por invitación y sólo juega los Challengers de su país, West Lakes, Sidney, Melburne o Burnie es por donde le hemos podido ver ultimamente, es un jugador joven que tiene un buen servicio y que ha hecho papeles dignos en los pocos challengers que ha jugado, con victorias meritorias ante Van Peperzeel que le saca 300 puestos o ante Kelly que también es superior a él en ranking, pero es que sus derrotas las vende caras también, fue capaz de forzar a Ramos similar a Klahn en ranking 21 juegos y le forzó a Jenkins 3 sets cuando el americano le saca 500 puestos en el ranking, que tenga buen saque lo podemos ver en otros partidos donde hay muchos ties o 7-5 (en 7 de sus últimos 9 partidos en challengers) y creo que pondrá en apuros a Klahn.

Klahn es un fantástico jugador y tiene buenisimos números en challergers, pero tiene un problema y es que se suele liar en estas primeras rondas, en Maui sin ir más lejor un tenista como Michnev que no tiene ranking le forzó 22 juegos con tie de por medio, así que creo que puede salir y la cuota tiene mucho valor.

Stake 1, ya que por juego y ranking Klahn debería arrasar.

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:49
Australia - West Lakes 03-02-2014 06:00

Greg Jones vs Harry Bourchier

- -
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues nos vamos a Australia a la primera ronda del Challenger de West Lakes sobre Hard donde se enfrentarán:

Greg Jones (259 ATP): Local, 25 años, diestro; con 1-2 este año en Hard y 26-16 la pasada temporada. Viene de perder en octavos de final de Burnie en tres sets contra Matthew Barton (273); no he visto ningún partido que haga peligrar el partido ni mucho menos pero la línea si que se nos podría pintar de rojo en algún despiste ya que Bourchier suele apretar al principio de los partidos forzando algún tercer set o partido a juegos altos inesperadamente.

Harry Bourchier (1577 ATP): Local, 18 años, diestro; con 3-1 este año0 en Hard y 5-5 la temporada pasada. Suele moverse por qualis de Futures, Futures y qualis de Challengers (este es su segundo partido a nivel challenger); en este en particular está en la ronda final porque ha recibido una WC de la organización. No es un mal jugador y ha obtenido algún resultado de mérito como el partido anterior a este en el que le hizo un set (6/1) a Ito Yuichi (484) lo que creo que ha condicionado en gran medida esta cuota y su respectiva línea.

Con todo esto esperemos que Jones salga con las pilas puestas y ganas de quitarse pronto este partido e irse a descansar y así yo creo que con toda seguridad nos dará el verde. Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 02:06
Australia - West Lakes 03-02-2014 02:30

Jose Statham vs Matthew Barton

- -
Pronóstico:
Ganador del 1er set : Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
No sé si ir con el 2-0 pero de momento esto lo veo más claro.

Matthew Barton defiende título aquí. El año pasado hizo un gran torneo y se llevó el torneo en West Lakes. Este año no llegaba en el mejor momento pero tras un buen challenger en Burnie llegando a cuartos parece que llega mejor. Además, tuvo 5 bolas de partido en ese partido ante Jenkins tras remontar un 2-6 1-4.

Pero a parte de la localía y que defiende título Barton, la clave del pick es que Statham viene de jugar hoy mismo la eliminatoria de Copa Davis en China, a poco más de 7000 km de donde se disputa este torneo. Además hoy ha jugado un partido de 5 sets perdiendo contra Wu, y el otro día perdió contra Zhang en 4 sets. El viaje, la falta de adaptación, el cansancio(no está acostumbrado a jugar estos partidos) son factores importantes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 04:17

03-02-2014 06:00

Under(-) 19.5

2
Pues nos vamos a Australia a la primera ronda del Challenger de West Lakes sobre Hard donde se enfrentarán:Greg Jones (259 ATP): Local, 25 años, diestro; con 1-2 este año en Hard y 26-16 la pasada  ...
Te sigo crack  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:36

Bradley Klahn vs Jacob Grills
03-02-2014 02:00

Over(+) 19.5

2
Primera ronda del Challenger de West Lakes que enfrentará a Klahn y GrillsBradley Klahn número 82 del ranking ATP y reciente ganador del challenger de Maui se enfrenta a Jacob Grills número 837 del ...

Pienso que aún siendo roja estaba bien tirada, solo nos falto un juego, se quedaron en 19, una pena  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:32

Under(-) 19.5

2
Pues nos vamos a Australia a la primera ronda del Challenger de West Lakes sobre Hard donde se enfrentarán:Greg Jones (259 ATP): Local, 25 años, diestro; con 1-2 este año en Hard y 26-16 la pasada  ...
¿Cómo quedó éste partido? Porque a mí en bet365 me la dan como apuesta perdida...  :'( :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:33

Under(-) 19.5

2
¿Cómo quedó éste partido? Porque a mí en bet365 me la dan como apuesta perdida...  :'( :'(

7-6 6-3 para Bouchier que ganó dando la sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:35

Under(-) 19.5

2

Ahh vale! Muchas gracias por la info LaKoViC11:D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:57

Under(-) 19.5

2

Greg Jones se lesionó cuando perdía 1-2 en el segundo set.

Después siguió jugando pero horrible, no podía sacar bien, y acortaba mucho los puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:00

Under(-) 19.5

2

Greg Jones se lesionó cuando perdía 1-2 en el segundo set.

Después siguió jugando pero horrible, no podía sacar bien, y acortaba mucho los puntos

Aún sin lesionarse Jones ya había cedido el primer set 7-6 con lo que el under era prácticamente imposible ya. Decir de Jones que es un jugador que nunca me ha gustado, tiene un juego demasiado anárquico y es muy inestable. Siempre que sale de favorito y tiene partido de cara, suele liarse más de la cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.