; Pronóstico Australia United Cup, Group D Flavio Cobolli vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Australia United Cup, Group D Flavio Cobolli vs Ugo Humbert

1
(Leído 167 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:55 30/12/2024
Voy con el italiano aquí, muy a mi pesar porque es un jugador que me ha troleado a menudo. La cuestión es que me parecen cuotas demasiado desequilibradas con un favoritismo para Ugo Humbert que no me parece. Pienso que va a ser un encuentro más igualado.
Flavio ha mejorado mucho en pistas rápidas y tiene una potente derecha, como el francés, pero la del italiano me parece más potente y es ahí donde va a estar el partido. Veremos. Tengo que atacar esa cuota desmesurada y espero que no me la haga otra vez porque ya lo meto de cabeza en mi lista negra. Suerte a quien la siga y prudencia.
Añado que nunca se han enfrentado y que ambos han vencido en su debut en este torneo al suizo Stricker. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.