; Australia Traralgon 30 de octubre 2013 Skip to main content

Australia Traralgon 30 de octubre 2013

1 2
(Leído 2150 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:14
Koveras la hora no esta cierta, esta?

No, de hecho creo que juegan en la madrugada del miércoles al jueves. Bet365 pone hora de cierre 31 de octubre a las 00:00, pero el software ha colocado la hora de manera automática.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:36
Vaya ojo los dos os habreis quedado mancos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:52
menudo mamon el klan como perdio el primero,a la lista negra
kacora
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 05:36

Danai Udomchoke vs Matt Reid
30-10-2013 00:00

Gana Matt Reid

1.83
Partido entre el austrsliano Matt Reid (23 años, 229 ATP)y el tailandés Danai Udomchoke, de 32 años y número 523 del ranking ATP.El australiano Reid está haciendo una buena temporada en pista dur ...

un super rojo por otros verdes anterioresvi el juego que barbaro cuanto herror ahi esa mi apuesta, ya la recuperaremos

onfirmación de apuesta  - EE7199019610I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  29/10/2013 16:12:32   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cotizaciones   Resultado
1   Matt Reid   Danai Udomchoke v Matt Reid
(Ganará el encuentro)   29/10/2013   Ninguna   -120   Perdida
Cantidad apostada:  500,00      Ganancias:  0,00 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 08:34
Uys, le he dado a seguir antes de hacer la apuesta. La cuota ha bajado mucho, así que iré con el under 19.5 a cuota 2.

Pues vaya bajón

1   Menos de 21.5   Luke Saville v Tatsuma Ito
(Total de juegos - 2 Opciones)   30/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente
tu pronosticas en algun sitio?

Tengo blogabet y en twitter pongo los enlaces pero no todos los dias,sólo si tengo tiempo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:55
Noche negra la de ayer todo rojo lo siento, doy la cara y pido perdón a los que me siguieron, no estoy pasando buena racha y necesito algún verde para animarme.
Aunque sea todo un rojo mi mentalidad es la de no decaer y intentarlo siempre siendo fiel a mis ideas.
kacora
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:56
Noche negra la de ayer todo rojo lo siento, doy la cara y pido perdón a los que me siguieron, no estoy pasando buena racha y necesito algún verde para animarme.
Aunque sea todo un rojo mi mentalidad es la de no decaer y intentarlo siempre siendo fiel a mis ideas.

esto compone me he racuperado de lo de ayer una china me dio todos los jueos enla noche estor recuperado vamos te sigo que tienes para hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:32

esto compone me he racuperado de lo de ayer una china me dio todos los jueos enla noche estor recuperado vamos te sigo que tienes para hoy
Llevaba Cipolla, que ha ganado luego el 2-0 de Hajek y Ouahab
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:33

Llevaba Cipolla, que ha ganado luego el 2-0 de Hajek y Ouahab
Luego subiré más picks qe estoy en clase...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:49
se sabe cuando juega tatsuma??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:57
se sabe cuando juega tatsuma??

Según mismarcadores y bet365 empiezan a la 1:30, y el orden de juego marca que el partido se disputa tras el Klein - Thompson (empiezan a las 00:00), así que no creo que sea mucho más tarde de la hora esperada.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 04:38
Verde entonces el partido de Ito no? enhorabuena Koveras, aplauso y gracias!!! ;) (me has salvado una noche en la que el Valencia me habia hecho polvo jeje)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 07:56

Luke Saville vs Tatsuma Ito
30-10-2013 02:00

Tatsuma Ito 2-0

1.72
Partido de segunda ronda del Challenger de Traralgón, torneo 50.000 USD disputado sobre hard. Se enfrentan Luke Saville (406), australiano de 19 años y Tatsuma Ito (172), japonés de 25.Tatsuma lleg ...

6-3, 6-2 para Tatsuma en lo que debió ser un partido bastante cómodo, ratificando su buen nivel y su diferencia actual con Luke. Me alegro de que la diferencia de juegos sea suficiente como para que los unders 19.5 también hayan salido, dado que el 2-0 se puso al momento en 1.57.

Enhorabuena a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.