; Australia Traralgon 30 de octubre 2013 Skip to main content

Australia Traralgon 30 de octubre 2013

1 2
(Leído 2151 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:32
Australia - Traralgon 30-10-2013 02:00

Luke Saville 0 - 2 Tatsuma Ito

3-6 2-6
Pronóstico:
Tatsuma Ito 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Challenger de Traralgón, torneo 50.000 USD disputado sobre hard. Se enfrentan Luke Saville (406), australiano de 19 años y Tatsuma Ito (172), japonés de 25.

Tatsuma llega a este partido con un 20/19 sobre hard, un 26/14 en 2012 y un 197/126 en el total de su carrera. Es un tenista que se desenvuelve sobre todo a nivel Challenger y ATP, consiguiendo su resultado más destacado esta temporada hace un par de días, donde llegó a la final del Challenger de Melbourne, cayendo derrotado por Matthew Ebden (98) por 6-3, 5-7, 6-3. En este torneo se deshizo de rivales como James Duckworth (138) en tres mangas o Bradley Klahn (123) por doble 6-3. Creo que Tatsuma llega en un buen momento, antes de viajar a Melbourne jugó el Challenger de Shanghai (primera semana de octubre) donde venció a Benjamin Becker (73) por 7-5, 7-6 en primera ronda y a Somdev Dev Varman (91) en segunda por 7-6, 6-0. Posteriormente lo eliminaría Gael Monfils (31) en cuartos por 6-3, 6-2. Tatsuma es un tenista acostumbrado a vencer a rivales del 150-250 (o algunos incluso top 100, como he mencionado) y en general caer derrotado con top 80-100. Sin embargo, parece que a este final de temporada llega en un buen momento. Como dato, decir que esta temporada en 15 de sus 20 victorias lo hizo en dos sets.

Luke se presenta al encuentro con un 23/20 sobre hard en 2013, un 43/18 la pasada y un balance global de 79/55. Es un tenista que consigue buenos resultados a nivel Future, pero que encuentra bastantes problemas en los Challenger. Esta temporada solo ha superado la primera ronda en algún Challenger aquí en Traralgón, donde venció en primera ronda a Jonathan Desnieres de Veigy (400) por 7-6, 6-3. Ha llegado a este Challenger tras haberse ido a casa en el Challenger de Melbourne (perdió en primera ronda 6-4, 6-1 con Hiroki Moriya, 181) y haber ganado un Future en Sidney hace diez días. Hay que reconocer que el cuadro que tuvo fue inmejorable para sus intereses, jugadores de perfil bajo como Efthimiadis (2123), Grills (878), Kelly (794), Andrijic (973) y la final con Uchiyama (333) al que derrotó en tres sets. Saville llegó a ser número uno junior, pero no acaba de vencer a rivales de ranking top 250 y además su juego viene marcado por la irregularidad, cosechando a veces derrotas contra jugadores teóricamente inferiores como cuando Blake Mott (693) le endosó un 6-2, 6-4 hace veinte días o cuando cayó con Polkinghorne (1125) tres semana antes.

A todo lo expuesto hay que sumar que hay dos precedentes en sus enfrentamientos sobre dura, con victorias 6-2, 6-2 en 2012 para Ito y 6-4, 6-2 a principios de 2013 para Ito. Viendo los precedentes, la mayor fiabilidad de Ito y que Saville viene un tanto errático, encuentro bastante interesante este 2-0 a cuota 1.72.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:32
Vaya, al darle a enviar he visto que ya ha bajado a 1.57.  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:34
Acabo de verlo a 1.57, brutal la rapidez con la que ha caído, estoy para entrar al under 20.5 pero no lo veo claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:36
La puse en twitter como 5 minutos antes y comprobé varias veces y se mantenía la cuota. Probablemente más gente lo haya visto claro, a ver si hay suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:55
Uys, le he dado a seguir antes de hacer la apuesta. La cuota ha bajado mucho, así que iré con el under 19.5 a cuota 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:00
Uys, le he dado a seguir antes de hacer la apuesta. La cuota ha bajado mucho, así que iré con el under 19.5 a cuota 2.

Pues vaya bajón

1   Menos de 21.5   Luke Saville v Tatsuma Ito
(Total de juegos - 2 Opciones)   30/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente
kacora
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:28
ya esta a 19.5 asi la agarre ..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:40
Australia - Traralgon 30-10-2013 00:00

Danai Udomchoke 2 - 0 Matt Reid

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Matt Reid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido entre el austrsliano Matt Reid (23 años, 229 ATP)y el tailandés Danai Udomchoke, de 32 años y número 523 del ranking ATP.
El australiano Reid está haciendo una buena temporada en pista dura donde ha ganado a Steve Johnson en Sacramento, por ejemplo. Aquí ha ganado a Blake Mott, que venía de ganar a Kyrgios en un gran partido en Melbourne.
Su rival de hoy está en una malísima forma, el tailandés Udomchoke, muy veterano está en un claro declive de su carrera.
Aquí en Traralgon si ha pasado de ronda es gracias al nivel muy bajo de su rival, Ryan Agar, que incluso le pudo ganar un set a Udomchoke.

Con cuotas a la par me la juego a Reid, que a pesar de jugar en casa viene con mejor dinámica que Udomchoke y con más ritmo de competición

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:51
Australia - Traralgon 30-10-2013 00:00

Bradley Klahn 2 - 1 Mitchell Krueger

4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Bradley Klahn ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Voy a probar el 2-0 de Bradley Klahn a Krueger hoy en Traralgon. El zurdo me parece mucho mejor tenista que su compatriota y le veo muy seguro en esta minigira australiana donde solo perdió contra Tatsuma Ito en Melbourne, que sería posteriormente finalista del torneo, que acabó ganando Ebden.
Klahn está mejorando en el circuito ATP a base de victorias en challengers sobre pista dura y se ubica ya en el puesto 123 del ranking ATP siendo su mejor clasificación hasta la fecha.
En Australia ha ganado con comodidad a tenistas que me parecen mejores o iguales al nivel de Krueger como son Whittington, Moriya y Mitchell.
Su rival de hoy a mi parecer aún está muy verde y a sus 19 años le veo aún con mucho margen de mejora. Aquí está gracias a un partido que fue a cara o cruz contra Barnes.
Creo que Klahn tiene capacidad suficiente en su juego para ganar este partido por la vía rápida y la cuota que ofrece Bet365 por el 2-0 me gusta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:20

Pues vaya bajón

1   Menos de 21.5   Luke Saville v Tatsuma Ito
(Total de juegos - 2 Opciones)   30/10/2013   Ninguna   1.72   Pendiente
tu pronosticas en algun sitio?
kacora
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:27

Danai Udomchoke vs Matt Reid
30-10-2013 00:00

Gana Matt Reid

1.83
Partido entre el austrsliano Matt Reid (23 años, 229 ATP)y el tailandés Danai Udomchoke, de 32 años y número 523 del ranking ATP.El australiano Reid está haciendo una buena temporada en pista dur ...

vamos duric duro con esta que te he seguido con un buen varo hoy te fue mal en otras pero no desanime esta es la bueno yo pronostico puro mlb grandes ligas beis bool no otroa cosa pero ya termina la temporada de mlb y ahi que buscar en donde sufrir y el tenis es un deporte que jugue un tiempo de joven por eso me gusta.

asi com hoy se cayeron varias esta pega y mañana tambien pegan le sabes a este deporte se ve.

suerte y verde,

la otra yo estoy en mexico a que hora de mexico va estar en live saben ustedes aca son 4,27 de la tarde.

para poder verlo live   

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:29
como bajo la cuota,no me extraña,me la juego a under juegos nunca mejor dicho jjjjj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:54
Koveras la hora no esta cierta, esta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:57

Danai Udomchoke vs Matt Reid
30-10-2013 00:00

Gana Matt Reid

1.83
Partido entre el austrsliano Matt Reid (23 años, 229 ATP)y el tailandés Danai Udomchoke, de 32 años y número 523 del ranking ATP.El australiano Reid está haciendo una buena temporada en pista dur ...

vamos duric duro con esta que te he seguido con un buen varo hoy te fue mal en otras pero no desanime esta es la bueno yo pronostico puro mlb grandes ligas beis bool no otroa cosa pero ya termina la temporada de mlb y ahi que buscar en donde sufrir y el tenis es un deporte que jugue un tiempo de joven por eso me gusta.

asi com hoy se cayeron varias esta pega y mañana tambien pegan le sabes a este deporte se ve.

suerte y verde,

la otra yo estoy en mexico a que hora de mexico va estar en live saben ustedes aca son 4,27 de la tarde.

para poder verlo live   

saludos
Muchas gracias por los ánimos kacora,, la verdad es que no fue un buen dia pero en mi cabeza está la frase IMPOSIBLE RENDIRSE así que hasta el final siempre con todo.
Un saludo gran amigo, me quito el sombrero con gente como tu  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:59
Allí sera a las 5 y poco, kacora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.