; Australia Traralgon 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Australia Traralgon 3 de noviembre 2013

1
(Leído 1012 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:08
Australia - Traralgon 03-11-2013 02:00

Bradley Klahn 1 - 2 Yuki Bhambri

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yuki Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con la final de Traralgon y con el bueno de Bhambri que en mi opinión esta infravalorado.

Tanto Bhambri como Klahn son dos buenos jugadores y probablemente el referente de sus respectivos países para los proximos años.Los dos fueron buenos juniors (algo mejor el indio que fue nº 1 y ganó el Abierto de Australia) y ahora ya se les puede ver disputando partidos en el circuito Challenger.

Las razones para ir con Bhambri son estas:

-Creo que al ser indio Bhambri esta acostumbrado más a este tipo de pistas que Klahn ya que continuamente disputa torneos por Asia y Oceanía.

-Los dos llegan jugando a un buen nivel pero creo que los rivales del estadounidense no han sido tan complicados como los del indio que en estos 3 ultimos torneos ha ganado por ejemplo a Amir Weintraub,James Duckworth,Tatsuma Ito o Jack Sock,rivales a los que Klahn les costaría ganar y de hecho contra los que ha perdido.

Contra Ito perdió en Melbourne por un doble 6-3.
Contra Duckworth en Lexington por 6-4 y 7-5.
o contra Jack Sock en Winnetka por 6-4 y 6-2.

Evidentemente es un apunte orientativo ya que probablemente les haya ganado alguna vez a todos pero si que llama la atención que en este tramo final de temporada el indio haya podido derrotar a rivales que un jugador mejor rankeado como Klahn no.

-Es posible que Klahn sienta más presión de lo habitual en las finales ya que de momento solo ha ganado una de tres,perdiendo las otras dos veces con Sock y Kuznetsov.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:54

Bradley Klahn vs Yuki Bhambri
03-11-2013 02:00

Gana Yuki Bhambri

3.25
Vamos con la final de Traralgon y con el bueno de Bhambri que en mi opinión esta infravalorado.Tanto Bhambri como Klahn son dos buenos jugadores y probablemente el referente de sus respectivos paíse ...

Te sigo esta en 3.40 en este momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:32
Australia - Traralgon 03-11-2013 02:00

Bradley Klahn 1 - 2 Yuki Bhambri

7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Bradley Klahn gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Me traslado al challenger de Traralgon, donde se disputará la final esta madrugada entre el indio Bhambri y el estadounidense Klahn.
En este partido voy a buscar una apuesta arriesgada y la apuesta que voy a hacer es que Bradley Klahn gana 2-1 el partido.
Os cuento, Klahn es un buen tenista y para mi es mejor que Bhambri, pero siempre hay un set donde se desconecta un poco y el rival aprovecha para ganarle la partida.
Por ejemplo no hay que irse tan lejos, en este challenger de Australia Krueger le robó un set y Udomchoke lo llevó al tie break, que es una lotería y puede pasar de todo.
Es un jugador que si el rival le compite se suele dejar algun set por el medio y además tratándose de una final creo que Bhambri lo dará todo y le veo capaz de robarle un set.
Por eso arrisgo y pienso que hay buena cuota, ya que veo ganando a Klahn pero no de manera muy fácil.
Voy con stake 1 por ser una apuesta arriesgada pero hay que probarla si o si!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:13
¿Se sabe algo del partido?  :-\ :-\
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:40
Parece que hay lluvia.Asi que es posible que lo retrasen unas horas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 03:46
Parece que hay lluvia.Asi que es posible que lo retrasen unas horas.
Vale, muchas gracias.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:06

Bradley Klahn vs Yuki Bhambri
03-11-2013 02:00

Gana Yuki Bhambri

3.25
Vamos con la final de Traralgon y con el bueno de Bhambri que en mi opinión esta infravalorado.Tanto Bhambri como Klahn son dos buenos jugadores y probablemente el referente de sus respectivos paíse ...
¿Ya se jugó el partido?  :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:19
Están parados con 6-7, 6-3, 4-2 a favor de Bhambri. Está Klahn al saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:38
Están parados con 6-7, 6-3, 4-2 a favor de Bhambri. Está Klahn al saque.
Gracias crack!  :-*
Se te echa de menos...  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:34
Macho, a ver si acaba ya el partido. Lo han suspendido otra vez no? Nos perjudica tanto parón... Esperemos q en la reanudación acabe ganando Bhambri
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 01:01
verde avantageeeee cuoton! y aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.