; Australia Traralgon 28 de octubre 2013 Skip to main content

Australia Traralgon 28 de octubre 2013

1
(Leído 1545 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:53
Australia - Traralgon 28-10-2013 00:00

Maverick Banes 0 - 2 Mitchell Krueger

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Mitchell Krueger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pues vamos ha adentrarnos en otro Challenger australiano ahora que están tan de moda.

Si alguien se anima a seguirla el stake debería ser mínimo ya que a estas edades y en torneos de este nivel no hay ninguna garantía y cualquiera de los dos podría ganar pero de quedarme con alguien sin duda me quedaría con la perlita yankee.No solo porque desde mi punto de vista tiene poco que envidiar a otras promesas como Kokkinakis o Kyrgios sino porque pienso que tiene más calidad que su rival de mañana.

Ya ha ganado algún título ITF y durante los dos ultimos años ha derrotado por ejemplo a Martin Alund,Adam Feeney o Matt Reid pero sobre todo me quedo con el gran partido que hizo contra Bradley Klahn en el Challenger de Binghamton.

No voy a negar que tengo dudas en este partido ya que Banes llega más adaptado a la superficie después de disputar varios ITF's en su país,ya ganó a Krueger hace dos años en tierra que es una superficie donde Mitchell se siente más comodo y tampoco se puede negar el hecho de que el rendimiento de Krueguer con jugadores australianos ha sido muy bajos perdiendo hace unos dias por ejemplo con Blake Mott pero si algo me hace decantarme definitivamente por el yankee es la dura semana que ha tenido Banes después de su actuación en el Challenger de Melbourne.Es bastante probable que a alguien que no esta acostumbrado a rendir a esos niveles eso le pase factura.

Al ver que ganó a Stephane Robert podemos pensar que viene jugando a un gran nivel pero ni mucho menos es así ya que lo paso realmente mal en ese partido y solo pudo ganarlo gracias a los huevos que le echo y probablemene a la ayuda del francés.

Como ya he dicho antes creo que Krueger es mejor jugador por lo que aunque sea con poco stake creo que merece la pena probar esta apuesta y si retransmiten el partido descubrir un poco más a esta perla que aún esta sin pulir pero que promete mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:57

Maverick Banes vs Mitchell Krueger
28-10-2013 00:00

Gana Mitchell Krueger

1.8
Pues vamos ha adentrarnos en otro Challenger australiano ahora que están tan de moda.Si alguien se anima a seguirla el stake debería ser mínimo ya que a estas edades y en torneos de este nivel no h ...

Te sigo esta que venis en racha, busco a Krueger pero en la ITF no tiene buen ranking, pense que era alguna promesa como los que nombraste
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:05

Maverick Banes vs Mitchell Krueger
28-10-2013 00:00

Gana Mitchell Krueger

1.8
Pues vamos ha adentrarnos en otro Challenger australiano ahora que están tan de moda.Si alguien se anima a seguirla el stake debería ser mínimo ya que a estas edades y en torneos de este nivel no h ...

Es un poco loteria este partido pero debería ganarlo Krueger,si entro es en live.Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:06
Y es una promesa,quizás no tanto como los aussies pero por ejemplo en juniors si que le ganaba a Kyrgios,Peliwo,Thiem,Coppejans y toda esa gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:49
Y es una promesa,quizás no tanto como los aussies pero por ejemplo en juniors si que le ganaba a Kyrgios,Peliwo,Thiem,Coppejans y toda esa gente.

Si,ya lo vi al final le entré ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 22:07
Australia - Traralgon 28-10-2013 02:00

James Ward 0 - 2 Chris Guccione

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Creo que Ward es bastante mejor que Guccione, más de lo que indica la cuota, así que vamos a entrar.
Ward, 180 del ranking, 31-21 este año, 23-11 en hard, tras unas semanas de reposo, volvió la semana pasada en otro challenger australiano haciendo semis, ganando en dos a Jones (225), y en tres a Whittington (432) y Venus (440), y perdiendo en tres con Ebden (109).

Guccione, 487 del ranking, jugador más pendiente del dobles, disciplina dónde tiene buenos números a nivel challenger. Al singles no le dedica mucha atención, desde agosto solo ha jugado dos partidos, ambos perdidos en dos sets, ante Quigley (570) y Elliot (1803).

En definitiva, creo que la cuota es demasiada alta para el nivel que tiene uno y otro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:31

James Ward vs Chris Guccione
28-10-2013 02:00

Gana James Ward

1.57
Creo que Ward es bastante mejor que Guccione, más de lo que indica la cuota, así que vamos a entrar.Ward, 180 del ranking, 31-21 este año, 23-11 en hard, tras unas semanas de reposo, volvió la sem ...
Una pregunta, este partido no está para el día 29.Oct a las 00.00h.??  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:46
Australia - Traralgon 28-10-2013 01:45

Danai Udomchoke 2 - 1 Ryan Agar

6-2 1-6 6-3
Pronóstico:
Danai Udomchoke ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido del challenger que se disputa en Traralgon (Australia) y que enfrentará al tailandés Danai Udomchoke (32 años, 523) y al australiano Ryan Agar (26 años,691)en esta primera ronda de dicho challenger.
El tailandés, tenista veterano y con mucha experiencia llega a este challenger directamente desde Melbourne donde fue derrotado en primera ronda contra el japonés Tatsuma Ito, que a la postre fue finalista de un torneo que acabó ganando Matthew Ebden. Anteriormente había disputado el Challenger de Tashkent donde ganó en primera ronda al italiano Andrea Arnaboldi y perdió en octavos contra el ucraniano Nedovyesov. El tenista tailandés llegó a ser el número 77 del mundo en 2007 y es un tenista con mucha experiencia que juega con una gran inteligencia.
Su rival de hoy el australiano Agar se ha apuntado a este challenger de su país pero su estado es una verdadera incógnita, ya que no juega un partido desde el 7 de agosto, cuando perdió frente a Vagnozzi en un challenger sobre tierra batida disputado en Bolonia, es un tenista muy limitado que no juega ningún torneo ATP y que se mueve por challengers y futures.
Creo que el nivel de Udomchoke es muy superior al del australiano y que este partido debe ser un puro trámite para el tenista de Bangkok viendo el nivel de su rival y la forma en la que llega a la cita, con muchísimas dudas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 02:37
Gran verde que nos da el joven Krueger que ha podido resolver el partido en 2 mangas a pesar de tener algún que otro contratiempo en el primer set,donde tuvo que recuperar dos breaks.En el segundo set ha podido romper pronto el servicio de Banes y ha mantenido su saque hasta al final a pesar de tener que salvar unas cuantas bolas de break.Lo importante es que más o menos ha podido mantener sus saques lo cual me hace plantearme entrar con algún hándicap de sets o porque no con la victoria simple en el caso de que le toque enfrentarse con Klahn.

Al final no retransmitieron este partido y aunque por el resultado parece ser que Banes lucho hasta el final y lo dió todo parece que el cansancio acumulado durante la semana pasada en el Challenger de Melbourne fue determinante para que Krueger se llevase el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 03:09

Danai Udomchoke vs Ryan Agar
28-10-2013 01:45

Danai Udomchoke ganará 2-0

1.44
Partido del challenger que se disputa en Traralgon (Australia) y que enfrentará al tailandés Danai Udomchoke (32 años, 523) y al australiano Ryan Agar (26 años,691)en esta primera ronda de dicho c ...
rojazo, udomchoke, uno más a la lista negra, seguro que ahora gana sobrado, ya vereis!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 07:33

Gana James Ward

1.57
Creo que Ward es bastante mejor que Guccione, más de lo que indica la cuota, así que vamos a entrar.Ward, 180 del ranking, 31-21 este año, 23-11 en hard, tras unas semanas de reposo, volvió la sem ...
Una pregunta, este partido no está para el día 29.Oct a las 00.00h.??  :o

Sí, pero cuando la publiqué el software y la bookie marcaban esta otra hora.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 07:37

Gana James Ward

1.57
Pues me la he comido pero bien, ya algunos compas del foro expresaban sus dudas sobre el pick y han tenido razón, Ward pierde el partido en dos ajustados sets.

Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.