España - ITF España F37 01-11-2013 12:30 Jordi Muñoz-Abreu vs Jason Kubler
Pronóstico: Jordi Muñoz-Abreu Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Me la voy a jugar con este cuoton que podría ser uno de los chollos de la jornada. Esta vez nos vamos a la capital donde mañana tendrá lugar la semifinal de este ITF. Por un lado esta el local Jordi y por otro el joven aussie Jason Kubler.Un jugador que rompe un poco con el prototipo de jugador australiano ya que prefiere la tierra a las superficies duras. Hoy es un día importante en la carrera de Muñoz-Abreu ya que se ha propuesto mejorar su ranking y de momento lo esta consiguiendo.A simple vista puede parecer que hay una diferencia sustancial en el ranking pero a estos niveles es dificil encontrar un jugador que sea regular y los partidos se deciden por pequeños detalles. Desde mi punto de vista Jordi está haciendo un buen torneo y no veo porque no puede derrotar a Kubler. Viene de vencer a Carlos García-Villanueva,que actualmente ocupa el nº 1411 de la clasificación por 6-4 y 3-0,a Enrico Burzi que es el nº 459 por 6-2 y 6-2 y a David Vega Hernandez que es el nº 508 por 6-4 y 7-6(5).Vale puede que ninguno de estos jugadores sea estrictamente un jugador de pistas duras pero creo que ganar a Burzi por ejemplo tiene merito y también derrotó esta año a Constant Lestienne,nº 463 francés que se mueve a la perfección en pistas cubiertas y bastante mejor que Jason Kubler pienso yo. Después de estar casi 5 meses inactivo el australiano ha decidido viajar a España para recuperar su posición en el ranking y parece que se lo esta pasando bien participando en torneos como el de Sant Cugat del Valles o el de El Prat de Llobregat pero tampoco ha conseguido llegar muy lejos y hasta ha perdido contra el colombiano Juan Sebastian Gomez que es el nº 1051 en una superficie donde se mueve muy bien. Aqui esta haciendo un torneo decente pero tampoco ha tenido rivales de mucho nivel y no creo que hasta ahora nadie le haya puesto a prueba,algo que si que creo que hará hoy Jordi. Puede ganar o no ganar pero desde luego le veo value a la apuesta y confio en la victoria de Jordi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea