; Australia Open Australia 2015 Wilcard 12 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Open Australia 2015 Wilcard 12 de enero 2015

1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 12-01-2015 08:30

Roger Federer vs Lleyton Hewitt

Pronóstico:
Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
OBVIAMENTE ESTE PARTIDO NO ES POR LA LUCHA DE LA WILDCARD PARA EL AUSTRALIAN OPEN, PERO ME HA PARECIDO EL MÁS CORRECTO PARA NO MEZCLAR CON LOS ATP DE SIDNEY Y AUCKLAND.

-------

Revisando los encuentros para mañana a través de Mis Marcadores, me ha deslumbrado esta exhibición que van a disputar en pocas horas Roger Federer y Lleyton Hewitt. En Bet365 la podéis encontrar con el nombre de FAST 4 TENNIS, porque forma parte de un espectáculo que han montado durante esta semana de ATP de Sidney, con duelos entre leyendas ya retiradas del tenis y demás, pero en realidad este partido en particular se llama "One Night With Federer & Hewitt". Por mucho que ahí marque las 08:30 como hora de comienzo (al igual que en Mis Marcadores) he contrastado información en webs australianas y va a empezar a las 19:30 hora local de Sidney (que son 10h más que aquí), con lo que en España son las 09:30.

Se trata de un partido con un formato diferente; se elimina el deuce (como si fuera dobles con el deciding point y el restador elige el lado donde restar), se elimina el let (con lo que si toca la red y cae dentro se sigue jugando el punto), gana el encuentro el primer jugador que llegue a 4 juegos, hay tie break si el resultado es de empate a 3 juegos, este tie break es de 5 puntos con muerte súbita si se llega al 4-4, y se va a disputar al mejor de 5 sets.

Roger y Lleyton han tenido una gran rivalidad dentro de las pistas, y batallas épicas con partidos asombrosos, pero por suerte han acabado siendo grandes amigos y eso les lleva a hacer cosas como ésta. Además, que también es una buena forma de fomentar el tenis para aquellos a los que les aburre ver tantos juegos como pasa en los Grand Slam, no todos son tan fánaticos como alguno de nosotros.

Y jugándose en Sidney, Australia, con la motivación que tiene Hewitt siempre en las exhibiciones ya que, seguramente no hay nadie que se las tome más en serio (en 2014 ganó en otra exhibición a Berdych 6-4 7-5 saliendo a cuota @3), y más siendo en su tierra. Además, no pudo repetir el éxito en Brisbane, tras caer en la 1R ante S. Groth, con lo que habrá tenido tiempo para mentalizarse para este partido. Además, de las 3 últimas citas entre ambos, Hewitt ha salido ganador en 2 (Halle y Brisbane) y tan solo fue derrotado en el US Open, rascando un set eso sí.

También hay que añadir el factor de que Federer no debería tener la mente en este encuentro, por dos aspectos. Primero porque viene de ganar el título en Brisbane (cosa que podría aumentar las ganas de Hewitt, en plan venganza por ser su sucesor) y segundo porque ha celebrado su victoria número 1.000 como profesional y hace escasas horas tuiteaba esto: "Still in a dream about reaching 1.000 wins", con lo que a buen seguro que lo habrá celebrado como es debido y se merece. Es verdad que por ejemplo, en la IPTL vimos como Roger no dejó escapar nada, pero creo que esta exhibición es distinta. Creo que va a salir relajado y a disfrutar, algo que puede aprovechar Hewitt.


Pienso que a motivación no le va a ganar al Lleyton, junto con lo competitivo que es y que Roger puede no estar del todo centrado en este partido, dado el título y las 1.000 victorias, creo que Hewitt no merece para nada salir a esta cuota. Para mí tiene muchas más posibilidades de lo que nos marca Bet365, que eso no quiere decir que vaya a ganar con la gorra, ni mucho menos. Pero preveo una exhibición igualada en la que el aussie pueda aprovechar la ocasión y terminar llevándose la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 13:09

Roger Federer vs Lleyton Hewitt
12-01-2015 08:30


Lleyton Hewitt

4
OBVIAMENTE ESTE PARTIDO NO ES POR LA LUCHA DE LA WILDCARD PARA EL AUSTRALIAN OPEN, PERO ME HA PARECIDO EL MÁS CORRECTO PARA NO MEZCLAR CON LOS ATP DE SIDNEY Y AUCKLAND.-------Revisando los encuentros ...
una pena, la pachanga esta de exhibición ha caido del lado de Federer en el quinto set, con un tanteo bastante raro, creo que ganaba el set el que llevaba a 4 con diferencia de 2, o en caso de llegar 3 iguales, un juego decisivo plan tiebreak llegando a 5 con diferencia de 2, raro raro. Muy bien tirada, te dejo mi aplauso!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:17

Roger Federer vs Lleyton Hewitt
12-01-2015 08:30


Lleyton Hewitt

4
OBVIAMENTE ESTE PARTIDO NO ES POR LA LUCHA DE LA WILDCARD PARA EL AUSTRALIAN OPEN, PERO ME HA PARECIDO EL MÁS CORRECTO PARA NO MEZCLAR CON LOS ATP DE SIDNEY Y AUCKLAND.-------Revisando los encuentros ...

4-3 2-4 3-4 4-0 4-2 para Federer.

Otra buena lectura pero rojeamos la apuesta.

El encuentro estuvo muy parejo en los 3 primeros sets, donde Hewitt logró ponerse con ventaja 2-1 pero a partir de ahí Federer reaccionó y le dio la vuelta al encuentro para terminar llevándose ésta exhibición. Como creía, había valor en esta cuota tan alta de Hewitt, pero el aussie no pudo rematar la buena lectura con una victoria.

Toca seguir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:21

Roger Federer vs Lleyton Hewitt
12-01-2015 08:30


Lleyton Hewitt

4
OBVIAMENTE ESTE PARTIDO NO ES POR LA LUCHA DE LA WILDCARD PARA EL AUSTRALIAN OPEN, PERO ME HA PARECIDO EL MÁS CORRECTO PARA NO MEZCLAR CON LOS ATP DE SIDNEY Y AUCKLAND.-------Revisando los encuentros ...
una pena, la pachanga esta de exhibición ha caido del lado de Federer en el quinto set, con un tanteo bastante raro, creo que ganaba el set el que llevaba a 4 con diferencia de 2, o en caso de llegar 3 iguales, un juego decisivo plan tiebreak llegando a 5 con diferencia de 2, raro raro. Muy bien tirada, te dejo mi aplauso!!

Sí, yo en el pick ya había explicado las "nuevas" reglas que había en este partido de exhibición, de ahí también que viera mejor al australiano, al reducir el desgaste físico. Pero aún así, no pudo aguantar, supongo que Federer fue de menos a más y él de más a menos y no pudo llevarse la victoria. Aún así, buena lectura porque era @4 y llegó a estar 2-1 en sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.