; Australia Apia International Sydney, Qualification 5 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 5 de enero 2013

1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:18
Australia - Apia International Sydney, Qualification 05-01-2013 01:30

Misaki Doi 2 - 0 Storm Sanders

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Misaki Doi gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos, creo que se puede aprovechar esta subida de cuota por la victoria de Misaki 2-0. Hoy cuando salió se pagaba su victoria simple a 1.07 y de repente está a 1.33. Yo voy a ser un poco mas ambicioso y apostaré por los dos sets ya que le veo value:

Misaki (93 WTA) ha despachado esta madrugada a Kiki Bertens (63 WTA) por 6-3 6-0. Bertens venia de ganar este 2013 a Kuznetsova (71 WTA) y a Watson (49 WTA) y de perder ante Hampton (70 WTA) en 3 sets. Esto me dice mucho de como llega Misaki a este partido.

Storm Sanders (673 WTA) viene de ganar a Bouchard (147 WTA) por 7-6 7-6, cosa que no está mal para una tenista de su ranking, pero es que Bouchard siempre le cuesta coger el ritmo a principios de temporada. Por lo demás Sanders hizo el año pasado un 14/13 en hard siendo su mejor resultados los QF alcanzados en el ITF Bendigo perdiendo ante Barty (175 WTA) por un doble 6-1. Por lo demás tiene derrotas 2-0 ante tenistas bastante inferiores a la japonesa.

Solo me explico esta subida de cuota por la victoria de Sanders ante Bouchard de esta madrugada. Un 2-0 nunca es fácil pero creo que esta cuota tiene valor ya que Misaki llega en buen momento y esta subida repentina tengo que aprovecharla. Stake 2 por si las moscas.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 09:28

Misaki Doi vs Storm Sanders
05-01-2013 01:30


Misaki Doi gana 2-0

1.9
Hola a todos, creo que se puede aprovechar esta subida de cuota por la victoria de Misaki 2-0. Hoy cuando salió se pagaba su victoria simple a 1.07 y de repente está a 1.33. Yo voy a ser un poco mas ...
Pues 6-2 6-4 para Misaki. Lo cierto que la cuota estuvo variando durante casi todo el día. De 1.9, el 2-0 cambió a 1.72, después a 1.66 para finalmente ponerse en un 1.5. Menos mal que la pillamos en buen momento... Felicidades a quienes la siguieron.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.