6-3 6-7 4-6
Pronóstico: Niculescu ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Pues yo creo que hasta aquí va a llegar nuestra querida Estrella Cabeza. Por un lado, en lo que respecta a la jugadora rumana de 27 años, Monica Niculescu, personalmente es cierto que no es santo de mi devoción y tampoco la he podido ver aún en este 2014, pero viendo sus resultados tiene pinta de que no lo está haciendo nada mal. Actualmente es la número 60 mundial y el año pasado fue campeona aquí en Hobart en la modalidad de dobles junto a su compatriota Begu y en individual se quedó en los cuartos. Antes de llegar a estos cuartos de final ha ganado a Rybarikova y Barthel, ambos partidos sin ceder un set. En el WTA de Shenzen de hace una semana consiguió llegar a cuartos donde cayó ante Na Li en el tercer set. Por otro lado, tenemos a la española de 27 años también, Estrella Cabeza actual 114 del mundo. El año pasado en mayo alcanzó su mejor ranking en el puesto número 95. Es la séptima vez en que la española, se cuela en los cuartos de final de un torneo WTA siendo su mejor resultado las semis alcanzadas en Palermo el año pasado. Antes de alcanzar estos cuartos venció a Knapp en dos sets y a Vesnina después de que ésta se retirara cuando el marcador era de 4-1 en el tercero para Estrella. Estas dos jugadoras no se han enfrentado nunca fuera del nivel junior. En este nivel se han enfrentado dos veces con una victoria para cada una, aunque ambos fueron en superficie de tierra batida en el año 2004 (Istres International 6-2, 7-6 a favor de Estrella y French Riviera 6-0, 6-4 a favor de Niculescu). No soy fan de Niculescu pero creo que es una jugadora más completa y tiene más nivel que Estrella que supongo que ya es casi un premio llegar a estos cuartos de final (viene clasificada de la previa).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora