; Australia Moorilla Hobart International 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International 8 de enero 2014

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:49
Australia - Moorilla Hobart International 08-01-2014 04:00

Storm Sanders 1 - 2 Kirsten Flipkens

4-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas, Sanders, 19 años, r.234, viene de ganar por paliza en primera ronda a Peng (39) por 62,62. Anteriormente en Sydney gano en primera ronda de la qualy a Bouchard (31) por un apretadisimo p76,76 para a continuacion caer con M.Doi (88) por 26,46. Para mi que Bouchard estaba cansada y Sanders inspirada, y Peng, en fin, despues de hacer final con Na hace poco igual tampoco estaba muy por la labor. pero son elucubraciones ya que no vi ninguno de los dos partidos. He buscado mas resultados de Sanders a ver si repitió hazaña en algún caso mas pero no he encontrado, lo que veo son partidos donde previsiblemente cae y otros donde previsiblemente gana. Así que me voy a arriesgar con un under, que es lo que me parece mas logico, prefería el 2-0 pero lo veo muy bajo. A ver si Flipkens se porta bien. Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:22
No sé con que te has liado, pero Sanders no ha jugado ni contra Bouchard ni contra Doi este año. Esos partidos fueron de la temporada pasada  ;)

Sanders jugó en la qualy de Brisbane, ganando en 3 sets a Begu y perdiendo en 3 sets con Hsieh.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:50
Si q jugo hace unos días, en la qualy con wc ;D yo casi me lío pq no lo vi en tenis rxplorer pero como siempre miro la pagina de ITF lo vi, y eso q a veces tardan en actualizar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:56
Estoy viendo enero de 2013 y enero de 2014 y sale en los dos sitios los dos partidos con los mismos resultados, así q es un error de la pagina....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:37
Pues si, es verdad que en la web de la ITF tienen un error al respecto, porque ponen resultados de Sydney cuando Sanders no ha jugado allí este año y aparecen sus partidos de 2013 como actuales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:43
Hola buenas,

Solo queria saber si alguien mas aparte de mi ve las cuotas del Muguruza (1.33) vs Wickmayer (3.25) superdesproporcionadas  y el handicap favorable a Wickmayer esta +3,5 a cuota 2.00.
Porque me estoy pensando muy mucho entrar con un stake bastante alto a la victoria simple de la Belga.
Cualquier ayuda estaria muy agradecido.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:41
Hola buenas,

Solo queria saber si alguien mas aparte de mi ve las cuotas del Muguruza (1.33) vs Wickmayer (3.25) superdesproporcionadas  y el handicap favorable a Wickmayer esta +3,5 a cuota 2.00.
Porque me estoy pensando muy mucho entrar con un stake bastante alto a la victoria simple de la Belga.
Cualquier ayuda estaria muy agradecido.

Ni idea, lo que he visto es que la cuota de Muguruza ha caído del 1.66 al 1.33, mientras que la de Wickmayer del 2.00 subió al 3.25. No sé a qué puede deberse.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:14
Rojazo, tres sets y un montón de juegos :-\ :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.