; Australia Moorilla Hobart International 7 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Moorilla Hobart International 7 de enero 2013

1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 19:49
Australia - Moorilla Hobart International 07-01-2013 01:00

Bojana Jovanovski 0 - 0 Anabel Medina

   
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La serbia es una tenista que mete buenos latigazos, golpes muy duros y planos desde el fondo de pista. Ese estilo de juego es que el que menos le va a la española, que es más consistente pero necesita ritmo en el partido para explotar sus virtudes y eso está complicado contra Jovanovski.

La española viene de ganar la Copa Hopman con Verdasco jugando cuatro partidos individuales y cuatro mixtos, por lo que ya lleva un cansancio acumulado que no creo que le interesa desgastarse aún más con el Open de Australia a la vuelta de la esquina.

Seguro que está muy satisfecha con este triunfo, todo lo contrario que Jovanovski que perdió esta semana en cuartos de final muy fácil ante Na Li. Jovanovski donde mas partidos disputa a lo largo del año es en pista dura ya que es la que mejor se asemeja a sus características todo lo contrario que Anabel.

Además el head to head lo domina la serbia por 2 a 1, eso sí no se enfrentan desde el 2011. El único partido en pista dura fue en 2010 época en la cual la serbia todavía no estaba metida de lleno en el circuito WTA y a pesar de ello ganó a Anabel. Así que creo que tiene value este 1.83 que nos ofrecen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2013, 07:10
Australia - Moorilla Hobart International 07-01-2013 01:00

Klara Zakopalova 2 - 0 Timea Babos

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
vamos con este partido por partes;

Klara:

En 6 días de diversos partidos solo ha perdido uno, y fue contra Li Na y por 2.1, los demás partidos los ha ganado y contra rivales muy superiores a Timea Babos.

Timea Babos:

desde el dia 28 de Agosto del pasado 2012 a jugado solo 5 partidos y todos pero todos los ha perdido,no ganando ni un solo set en ningún partido.

Para mi a pesar de la baja cuota veo esta apuesta como el regalito de reyes por parte de bet365 que es donde aun no ha bajado la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 21:33
Australia - Moorilla Hobart International 07-01-2013 02:30

Silvia Soler 0 - 2 Elena Vesnina

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vesnina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vimos a una buena Vesnina en Auckland, y creo que debería pasar ronda de una manera bastante cómoda ante Silvia Soler.
Vesnina, 26 años, 68 del ranking, mucha más calidad que lo que su ranking y curriculum muestran. Lleva dos años flojos, muy irregulares. Viene de ganar en dos sets a Bouchard y a Shvedova, para caer con Agnieska Radwanska. Jugadora peligrosa Vesnina, con muy buena técnica, a la que le falta fuerza, tanto mental como física para optar a mayores metas.

Silvia, 83 del ranking, jugadora que lleva bastantes horas en pista para estar a 6 de enero y que espero que note ante Vesnina. Viene de perder ante Torro-Flor en un partido que tenía perdido, 6-1, 4-1 abajo, cuando el partido ha cambiado de raiz, y ha podido ganar en el tie el 2º set, y por 1-6 el tercero. Antes se ha impuesto a Chanel Simmonds 188º en dos sets muy apretados 7-5 7-6, y a Teliana Pereira 164 por 6-2 2-6 7-5. La semana pasada cayó en Shenzhen con Kai-Chen Chang 86 por 4-6 6-1 6-3.

Como digo la española lleva mucho tute encima para, y además sus resultados también indican que no está en su mejor momento, lo que unido a que Vesnina me parece superior y que llega más descansada me hace decidirme por el 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 11:21

Silvia Soler vs Elena Vesnina
07-01-2013 02:30


Gana Vesnina 2-0

1.83
Vimos a una buena Vesnina en Auckland, y creo que debería pasar ronda de una manera bastante cómoda ante Silvia Soler.Vesnina, 26 años, 68 del ranking, mucha más calidad que lo que su ranking y cu ...
6-2, 6-4 para Vesnina, en el primer set la cosa empezó mal con un 2-0 en contra, pero después Vesnina le metió un 8-0 que decidió el partido, 6-2 y 2-0 para la rusa. Silvia logró igualar a 3, pero a continuación Vesnina le hizo un contrabreak en blanco ya definitivo.
Me alegro por los que lo siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:28

Bojana Jovanovski vs Anabel Medina
07-01-2013 01:00


Gana Bojana Jovanovski

1.83
La serbia es una tenista que mete buenos latigazos, golpes muy duros y planos desde el fondo de pista. Ese estilo de juego es que el que menos le va a la española, que es más consistente pero necesi ...

la cuota en bwin esta a 2.06 para la serbia ahora....vamos a ver si tenemos suerte! te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:25

Bojana Jovanovski vs Anabel Medina
07-01-2013 01:00


Gana Bojana Jovanovski

1.83
La serbia es una tenista que mete buenos latigazos, golpes muy duros y planos desde el fondo de pista. Ese estilo de juego es que el que menos le va a la española, que es más consistente pero necesi ...

la cuota en bwin esta a 2.06 para la serbia ahora....vamos a ver si tenemos suerte! te sigo!

El partido en teoría se iba a disputar en el día de ayer. Al tener Anabel un día más de preparación ha subido la cuota lógicamente. Ahora es más difícil, pero vamos con los datos en la mano y el estilo de juego de cada una puede darse perfectamente, así que a ver que pasa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.