2-6 4-6
Pronóstico: Gana Vesnina 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vimos a una buena Vesnina en Auckland, y creo que debería pasar ronda de una manera bastante cómoda ante Silvia Soler. Vesnina, 26 años, 68 del ranking, mucha más calidad que lo que su ranking y curriculum muestran. Lleva dos años flojos, muy irregulares. Viene de ganar en dos sets a Bouchard y a Shvedova, para caer con Agnieska Radwanska. Jugadora peligrosa Vesnina, con muy buena técnica, a la que le falta fuerza, tanto mental como física para optar a mayores metas. Silvia, 83 del ranking, jugadora que lleva bastantes horas en pista para estar a 6 de enero y que espero que note ante Vesnina. Viene de perder ante Torro-Flor en un partido que tenía perdido, 6-1, 4-1 abajo, cuando el partido ha cambiado de raiz, y ha podido ganar en el tie el 2º set, y por 1-6 el tercero. Antes se ha impuesto a Chanel Simmonds 188º en dos sets muy apretados 7-5 7-6, y a Teliana Pereira 164 por 6-2 2-6 7-5. La semana pasada cayó en Shenzhen con Kai-Chen Chang 86 por 4-6 6-1 6-3. Como digo la española lleva mucho tute encima para, y además sus resultados también indican que no está en su mejor momento, lo que unido a que Vesnina me parece superior y que llega más descansada me hace decidirme por el 2-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea