6-4 6-4
Pronóstico: Gana Alison van Uytvan... Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Buenas a todos! despues de un tiempo desaparecido (necesitaba un pequeño break del mundo de las apuestas) vuelvo con muchas ganas de aportar aciertos que podamos aprovechar. La verdad es que no me esperaba ese favoritismo por Casey, donde lo poco a favor que tiene es la experiencia y que juega en casa como australiana que es, pero poco mas, ni por ranking ni por edad, ni por adaptacion. Me explico, Dell'Acqua, ranking 142, a sus 27 años. Ha participado en Brisbane, venciendo a una irregular Voskoboeva, y barrida como era de esperar por Azarenka. Acabó la temporada pasada proclamandose campeona de dos ITFs locales, Bendigo y Bendigo 2, pero la verdad ante jugadoras con poco ranking, una final ante Lertcheewakarn (rank 215) y la otra ante Patterson T. (rank 318) A mi Casey me gusta y mucho en dobles, junto a Barty, me parecen espectacular como así brillaron el año pasado. Respecto a la belga, Van Uytvanck, ranking 112 a sus 19 añitos, con mucho potencial, de hecho este año debería ser aquel en el que se consolide en el circuito WTA. Viene de la previa donde ha superado a Karatantcheva S., Jaksic J., y Mestach A., solo la serbia plantó algo de batalla. Acabó el año proclamandose campeona del Taipei WTA challenger, venciendo a Wickmayer Y. en la final por la via rápida, tambien campeona en otros 3 ITFs y varias finales, en indoors y clay. Potencial el de la belga y mucho, y mejor adaptación que la australiana. En mi opinion cuota con mucho value. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora