; Australia Moorilla Hobart International 6 de enero 2014 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International 6 de enero 2014

1
(Leído 1795 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 05:37
Australia - Moorilla Hobart International 06-01-2014 02:00

Laura Robson 1 - 0 Yanina Wickmayer

6-4
Pronóstico:
Gana Laura Robson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
En este partido me he decidido por la británica Robson (44),jugadora aún joven pero con mucho talento en su raqueta.El 2012 y el 2013 han sido sin duda sus grandes años y gracias a sus buenas actuaciones ha logrado meterse entre las 50 mejores raquetas del mundo.

En 2012 derrotó a Vinic y Suarez-Navarro en Palermo,a Kim Clijsters y Na Li en el US Open,a Torro-Flor y Cirstea en Guangzhou o a Muguruza,Larsson y Date-Krumm en Beijing.Empezó muy fuerte el 2013 derrotando a Oudin y Kvitova en el AO,a Rybarikova y Radwanska en Madrid,a Kirilenko,Duque-Marino y Erakovic en Wimbledon,por lo que podemos ver que es una jugadora versátil que se adapta muy bien a cualquier superficie.

Su rival de mañana será la belga Wickmayer (51),una rival dura pero que ahora no esta pasando precisamente su mejor momento y aunque el año pasado ha destacado en algún torneo como el de Auckland o Eastbourne,está muy lejos del nivel de aquel US Open de 2009 y ha dado una imagen bastante pobre en sus dos últimos partidos contra Alison Van Uytvanck y Kristina Pliskova.

Voy con stake bajo porque las dos jugadoras ya se enfrentaron en 2010 en Birmigham y ganó Wickmayer por 7-5 y 6-4,a parte de que la británica tampoco llega muy bien a este partido pero en lineas generales pienso que ha hecho una temporada mucho más completa que la belga y debería llevarse el partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:51
Australia - Moorilla Hobart International 06-01-2014 01:00

Casey Dellacqua 2 - 0 Alison van Uytvanck

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas a todos! despues de un tiempo desaparecido (necesitaba un pequeño break del mundo de las apuestas) vuelvo con muchas ganas de aportar aciertos que podamos aprovechar.

La verdad es que no me esperaba ese favoritismo por Casey, donde lo poco a favor que tiene es la experiencia y que juega en casa como australiana que es, pero poco mas, ni por ranking ni por edad, ni por adaptacion.

Me explico, Dell'Acqua, ranking 142, a sus 27 años. Ha participado en Brisbane, venciendo a una irregular Voskoboeva, y barrida como era de esperar por Azarenka. Acabó la temporada pasada proclamandose campeona de dos ITFs locales, Bendigo y Bendigo 2, pero la verdad ante jugadoras con poco ranking, una final ante Lertcheewakarn (rank 215) y la otra ante Patterson T. (rank 318)

A mi Casey me gusta y mucho en dobles, junto a Barty, me parecen espectacular como así brillaron el año pasado.

Respecto a la belga, Van Uytvanck, ranking 112 a sus 19 añitos, con mucho potencial, de hecho este año debería ser aquel en el que se consolide en el circuito WTA.

Viene de la previa donde ha superado a Karatantcheva S., Jaksic J., y Mestach A., solo la serbia plantó algo de batalla.

Acabó el año proclamandose campeona del Taipei WTA challenger, venciendo a Wickmayer Y. en la final por la via rápida, tambien campeona en otros 3 ITFs y varias finales, en indoors y clay.

Potencial el de la belga y mucho, y mejor adaptación que la australiana. En mi opinion cuota con mucho value.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:50
Australia - Moorilla Hobart International 06-01-2014 01:30

Flavia Pennetta 0 - 0 Garbine Muguruza

Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No entiendo la cuota de Penneta saliendo de dog, y es que la he visto realmente muy bien en la Copa Hopman sobretodo en partidos como contra Stosur ha dejado grandes sensaciones, sin nombrar que terminó el año pasado jugando a un nivel sensacional en el Us Open.

La italiana es la 31 del Ranking, pero tiene nivel para estar mínimo Top20 a mi parecer.

Garbine Muguruza, actualmente 58 del mundo pero con calidad para estar más arriba, viene de vencer a jugadoras como McHale o Fichman, pero luego ha perdido fácil ante Venus Williams.

El H2H entre ambas es de 1-0 para la española y tal vez eso decante un poco su cuota, no entiendo que hace Penneta a 2.3 si no juega contra una tenista Top30 al menos, así que voy a probar su cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:08

Flavia Pennetta vs Garbine Muguruza
06-01-2014 01:30

Gana Flavia Pennetta

2.3
No entiendo la cuota de Penneta saliendo de dog, y es que la he visto realmente muy bien en la Copa Hopman sobretodo en partidos como contra Stosur ha dejado grandes sensaciones, sin nombrar que termi ...

Pennetta viene de retirarse en el ultimo partido de la copa hopman, cuando estaba siendo aplastada por Bouchard.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:54
Australia - Moorilla Hobart International 06-01-2014 02:30

Samantha Stosur 2 - 1 Madison Brengle

6-7 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Madison Brengle Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Es arriesgada y puede salir bien o fatal. Mas q en méritos de Bengle, esta basada en la posible mala forma de Stosur. Parece que las Navidad es no le sientan muy bien y le cuesta un poco el mes de enero, ya termino diciembre perdiendo tres seguidos en la copa Hopman. Cprobando los tres últimos años encuentro que en enero de 2013 perdió todos sus partidos ( Arvidsson, J.Zheng, K.Chanq). En el mismo mes de 2012 de cuatro gano uno ( Yakinova) y perdió los otros tres (Benesova, Schiavone, Cirstea). En 2011 de cinco gano dos y perdió tres ( Gajdosova, Kuznetsova, Kvitova). Pues voy a hacer la prueba, a ver si hoy se deja llevar un poco, lo suficiente como para q salga al menos 64,63, es difícil porque Bengle no es jugadora que la pueda hacer sombra para nada, pero a ver si le planta cara y la otra se lo toma con calma. Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:56

Samantha Stosur vs Madison Brengle
06-01-2014 02:30

2
Es arriesgada y puede salir bien o fatal. Mas q en méritos de Bengle, esta basada en la posible mala forma de Stosur. Parece que las Navidad es no le sientan muy bien y le cuesta un poco el mes de en ...

El handicap es +5.5 para Bengle lo que pasa es que no me lo dejaba poner bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 06:42

Samantha Stosur vs Madison Brengle
06-01-2014 02:30

2
Es arriesgada y puede salir bien o fatal. Mas q en méritos de Bengle, esta basada en la posible mala forma de Stosur. Parece que las Navidad es no le sientan muy bien y le cuesta un poco el mes de en ...

El handicap es +5.5 para Bengle lo que pasa es que no me lo dejaba poner bien

No se como terminara la cosa porque se acaba de aplazar, pero del 4-1 para Stosur en el primer set y con saque, hemos pasado al 5-6 para Madison Brengle y con 0-15. Con 4-4 hace break Stosur en blanco y sacando para cerrar el set lo pierde a 15.El partido se ha aplazado por la lluvia ( es la segunda vez que se aplaza el partido ya comenzado) y parece que Stosur ha desaparecido. o sale centrada o veo muy factible el verde e incluso la posible victoria de Brengle.
Suerteeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 09:37
Pues esta acertada porque el handicap era + 5.5. El set del medio es lo que me daba miedo a mi, pero en el tercero parece que brengle se supero o stosur se desinfló un poco y otro tie break, q pena q no ganara brengle después de llegar ahí.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:36

Casey Dellacqua vs Alison van Uytvanck
06-01-2014 01:00

Gana Alison van Uytvan...

2.25
Buenas a todos! despues de un tiempo desaparecido (necesitaba un pequeño break del mundo de las apuestas) vuelvo con muchas ganas de aportar aciertos que podamos aprovechar. La verdad es que no me es ...
pues ROJAZO, esperaba muchísimo más de la joven belga. Doble 6-4 para Casey, y Alison para casa. Lo siento ;-(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:38

Laura Robson vs Yanina Wickmayer
06-01-2014 02:00

Gana Laura Robson

1.8
En este partido me he decidido por la británica Robson (44),jugadora aún joven pero con mucho talento en su raqueta.El 2012 y el 2013 han sido sin duda sus grandes años y gracias a sus buenas actua ...
esta es NULA, Robson se ha retirado en el segundo set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:12

Laura Robson vs Yanina Wickmayer
06-01-2014 02:00

Gana Laura Robson

1.8
En este partido me he decidido por la británica Robson (44),jugadora aún joven pero con mucho talento en su raqueta.El 2012 y el 2013 han sido sin duda sus grandes años y gracias a sus buenas actua ...
esta es NULA, Robson se ha retirado en el segundo set.
La muñeca de nuevo, al parecer. Venía lesionada y se va lesionada. Yo creo que no juega más hasta dentro de un tiempo, porque si ésta era la prueba de cara a saber si podía jugar el Aus Open, no le ha salido muy bien. Pero bueno, a ver si fuerza o no.
Pues si. Y

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.